Cuando me he enterado de lo de la SGAE (un poco tarde la verdad), me he metido en MV pensando que habría un topic con cientos de respuestas de alegría e ira contenido (y no tan contenida) durante mucho tiempo, y la verdad es que me he llevado una pequeña decepción.
He leído cosas del tipo: "En cualquier caso el ridículo no se lo quita nadie, y menos al gafotas canoso de los cojones."
Y lo más triste es que en su fuero interno es probable que el personaje este esté de lo más contento porque por fin puede fardar de forma indirecta de su maléfico plan para sacarse una pasta por la cara, y que todo el mundo vea lo listo que es. Por supuesto, también tendrá un poco de miedo por saber cuanto dinero le harán devolver/dejar de ganar, pero seguramente será una cantidad ínfima en comparación con lo que se habrá sacado ya tanto de forma oficial como no oficial.
En conclusión, como dicen por ahí, lo más probable es que esto se quede en un tirón de orejas o incluso en nada, y lo más preocuapnte pasaría a ser entonces:
"Ante esta campaña difamatoria, la SGAE realizará las acciones judiciales oportunas en defensa de su imagen, reclamando los oportunos daños y perjuicios."
Todavía acabamos págandoles dinero ...