registran el sótano de mi vecino musulmán

deebs

Iepp guyss

Estaba dudosa de qué título poner, si "registran sótano de mi vecino" o algo en plan "la policía judicial me ha venido a casa qué miedo!" pero como sé que os gusta el salseo, pongo musulmán por detrás porque así lo hago del todo interesante juej

Os cuento algo curioso que ha pasado a mi alrededor esta semana: veréis, desde hace tiempo que tengo dos familias de vecinos que son moris(moris, morito, moro...) en mi edificio, y hace un tiempo mi mente juzgadora empezó a pensar que entre ellos y sus amigos de la mezquita tramaban algo. No algo contra mi edificio, sino que ese era su punto de reunión, y me daba bastante mal rollo.
Lo digo, porque en mi casa son muy de mandarme a última hora a hacer recados, cuando el eroski va a cerrar. Entonces, a la ida les veía salir de la mezquita, y a la vuelta, salir a una cuadrilla de ellos de mi garaje, "dirigidos" por el que es mi vecino. Que por lo poco que le conozco es un tío majísimo y padre de familia currante y tal.

Pues total, que hace unos cuatro-cinco días, coincidí con la mujer y las hijas que estaban haciendo limpieza de sótano, y mi hermana vio al vecino este, marido de la que hacía limpieza en el sótano, meter trastos en unos locales de enfrente, que están vacíos y los usan los municipales.
Y unos días más tarde, hace par de días, aparecen en mi casa un policía judicial con una orden de registro del sótano de este vecino, y dos policías antidisturbios.
Como abajo no les abrían, subieron a preguntar si aún vivían aquí.

Total, que le registraron el sótano yyyy ya..
No sé nada más xdd
Da mucho asco, pero después los municipales no han querido contar nada y no sé nada más para el seguir con el marujeo de cada día...

Postdata: la otra familia de moris supongo que serán normales, aunque el marido me cae bastante mal porque es un tocapelotas de la hostia en las reuniones de escalera y demás. Pero eso lo dejo para mi blog.

RPV: a mi vecino musulmán le ha venido la policía judicial a registrar el sótano y yo estoy con ganas de salseo.

Lo pongo en "pregunta" pero en realidad no quiero preguntar nada xd

B

Que compras en el eroski

1 respuesta
1mP

Es compatible ser majísimo y hacer la yihad al mismo tiempo.

1 respuesta
deebs

#3 lo digo para que cuando salga en las noticias poder decir "era majo, siempre saludaba"

#2 ya sabes, las compras de la paz

Fit1

Es el propio gobierno suministrándoles armamento!!

NickNack

Mañana por la mañana...

1 1 respuesta
S

Era majo, o sea, que puedes decir que siempre saludaba.

Yo no saldría mañana a la calle xD

guilles

No te fíes de los morenos

LmrZ

4
I

Allahu akbar!!!!!

SRvictor

#6 Vi ese capítulo hace poco, no dice lo de allahu akbar, por lo menos en la versión doblada al castellano.

Hasta aquí el dato que no le importa a nadie.

Usuarios habituales

• SRvictor
  • IceMelon
  • guilles
  • Sadet
  • deebs
  • 1mP
  • Barretop