Buenos días! No se si hago bien en poner el tema aquí. He buscado por el foro y por google y no encuentro solución.
Mis amistades ven todo a lo que pongo "Me gusta", como puedo cambiar esto?
Desde registro de actividad me salen las publicaciones públicas: http://i.imgur.com/mbGD0cz.jpg, lo intento cambiar pero no me deja.
En realidad a la gente no le gusta la mierda que pones, de hecho ni lo mirarán, es simplemente un convencionalismo.
Esta pregunta es más vieja que el sol.
Si le das a me gusta a algo que tiene configurada la privacidad como pública, tu me gusta será, POR COJONES, público.
Sí, y he cambiado lo de las publicaciones futuras, pero no pone nada de hacer privados los "me gusta"
#7 Eso lleva siendo así desde los tiempo de Matusalén.
Si le das a me gusta a algo que está configurado como público, el aviso le saldrá a todo el mundo que esté suscrito a tu actividad.
Yo lo que he visto es que, si tú comentas una foto de alguien que no es amigo de un tercero, éste no podrá darle "Me gusta" a tu comentario por las preferencias de privacidad de tu amigo (que no de la otra persona).
Si tú le das "Me gusta" a algo de carácter privado público, saldrá en los que sigan tus noticias.
¿Quieres darle a algo friki / sexual? No pasa nada.