Registros akashicos segun Friker Jimenez

B

Es curioso ver como en un programa de la audencia de Cuarto Milenio, saque el tema de los archivos akashicos aunque sea de puntillas y lo traten como algo más que una hipótesis.

B

Madre mia..., que barbaridades.

Si hay algo tangible en la historia de la humanidad es que siempre tendemos a buscar soluciones misticas en todos los fenomenos que nos resultan incomprensibles...

Me parece que estan a un pelo de empezar a mandar señales con Calo Ezu a raticulin..., siento verguenza ajena.

A

Es un programa que mezcla ciencia, historia y misticismo, no sé donde veis lo raro.

1 respuesta
Headhunt

#3 Yo lo que veo raro es al responsable de la sección de ciencia de ABC asintiendo como muestra de estar de acuerdo todo el rato y sin refutar nada ni apuntar nada.

GaTToO

pero pasa intuir estas cosas no hace falta estudiar mucho, con tomar un psicodelico puedes tener una vision clara de todo esto

1 1 respuesta
B

¿estaremos linkados?

evilsol

Logica no falta, no es que todo lo que diga un catedratico va a misa pero algo sabra mas que yo, intuyo.

Kaiserlau

#5 bill hicks es supreme.

W

cuando montan la secta?

LaChilvy

Pues a mi me parece un crack Iker y sus programas de tv y radio son geniales.

5
V

Me mata totalmente que esté uno hablando y los otros pisándole. ¿Por qué cojones cuesta tanto respetar el turno de palabra?

1 respuesta
Kaiserlau

#11 po po poer porque de eso se trata?

1 respuesta
V

#12 Son 3 personas y no pueden respetar el turno de palabra, ¿me lo dices en serio? Lo mismo estáis acostumbrados a la poca educación, que es distinto.

Usuarios habituales