reglas no escritas

T

Si un pavo le come el coño a una pava, es para que luego ésta se la chupe.

ChemicalX

al parecer podria haber un libro entero de normas no escritas solo relacionadas con mear en sitios publicos

L

Quien lo lia lo peta

B

Si una tia te invita a ver una peli a su casa. Ya sabe lo que hay.

borisuco

#23 Lo del high five es cojonudo xD

"El que se agacha primero a ponerse hielos, pone hielos a todo el botellón"

anikex

#35 xDDDDDDDD un capullo! yo siempre me agacho el primero y nada mas que me sirvo yo xD

B

Eso es lo que veo de la gente por la noche xD:
-Cuando no se sabe qué hacer ni se tienen planes, se criticará siempre la primera propuesta realizada

Deoxys

si algun amigo hace alguna imbecilidad yo lo digo, no entiendo por que debería callarme.

XaPu69

Si fuma la chupa

JosE_Arcadio

#37 relativa a ese tema

cuando se propongan planes y la gente pregunte "para qué" la noche va a ser una mierda.

niel

Siempre he pensado que si coger la última aceituna del plato se considera de mal gusto, peor debería ser coger la penúltima, porque en ese caso además de comértela cuando ya van quedando pocas, estás evitando quedar mal a expensas de que lo haga otro, lo cual es bastante rastrero. Y si nos ponemos tontos, la cosa se puede extender a la antepenúltima, a la anterior, y así hasta la primera.

P.D: Y que todavía no haya puesto nadie lo de T_D_S P_T_S...

B

#38
Es que si no se lo dices tú, un desconocido no se lo dirá :S! Yo también lo comento (sin faltar al respeto) si mi amigo está siendo gilipollas. Ahora, yo no reitero. Ya sabe mi opinión.

#40
Y tanto xd. Lo que mola es proponer planes, y que se acabe en "Por qué no vamos a lo de siempre?" Que la noche sea una mierda, y que vengan a quejarse en plan "si en verdad hoy no tenía ganas de salir" o cosas así. La verdad, hace tiempo que pasé de organizar nada.

P.D: Lo de coger la última pieza de lo que sea en un plato nunca lo he visto de maleducado. Se va a quedar ahí pudriéndose? Y pedir si se puede coger? Un "pica-pica" y demás es la ley de la selva, y si se ha sacado, es para que me lo coma. Será que soy un glotón y un maleducado.

SikorZ

Aunque tu novia sea una guarra y te viole 24h el guarro en la pareja eres tu.

OhYeAh

#35 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA que gran verdad y no solo pasa con el hielo sino con el alcohol xD

Bau

Pasar de culo a boca

rockfuck666

#31 esa hay muchas veces que no se cumple

PruDeN

#46 porque hay mucho gilipollas

W

Si en algun transporte publico hay 2 sitios vacios y te vas a sentar en uno de ellos siempre elegiras el de la mujer.

Yo siempre lo hago asi... JA

Si un tio se folla a 5 tias en una noche es un hombreton, si lo hace una mujer es una puta!!!

cuico

si te levantas empalmado con el pijama y ves a un miembro de tu familia de camino al baño empiezas a estirar el pijama a modo de colocacion

M

una amiga nunka sta gorda o ha engordado, esta mas wapa

rockfuck666

jajajajajajjajaj #49 buenísimooo

rockfuck666

aunque me imagino que los mediavideros la tendréis tan grande que por mucho que estiréis el pijama no se ocultará el pollón

LiNGoTaZoS

"Nunca se cogerá lo último que queda en el plato sean gambas, jamón, aceitunas o tortilla. Si se hace, deberá mostrarse gran vergüenza y preguntar a los demás si están de acuerdo"

Si tengo hambre en ese momento y es el último trozo y nadie se atreve a cogerlo, pues lo cojo y digo "Mirad la patata de la vergüenza" y me la como.

Pira0

si una tías te gritan borrachas desde el balcón que subas a su fiesta

subes

Kartalon

En los urinarios públicos siempre ocuparás el urinario más alejado del que ya está siendo utilizado. Dejando, a ser posible, un urinario mínimo de separación.

Incluso, en ocasiones, si los urinarios están muy juntos y sólo te queda un hueco libre entre dos ocupados, esperarás a que uno de esos dos se desocupe.

(Observable en meaderos de multitud de garitos. Aunque cuando las ganas aprietan se mea donde sea...)

B

.

cuico

#52 no lo dudes!

si un pive esta borracho y la pota, es que se ha pasado y te partes el culo... si una piva esta borracha y la pota... es penoso .... triste pero cierto

hamai

#18 teni una amiga que me ofrecia lo segundo cuando iva a su casa (Bueno quien dice amiga...)

ootekila

consiste en lanzar aros

Sefhiroth

El carril izquierdo de toda carretera es para ir mas rapido de lo normal, no para ir a una velocidad igual o inferior a la estipulada.

Usuarios habituales