“Reina” Crudivegana enferma por falta de proteínas.

S

#120 ¿Mentira?, ¿tú crees?

1 respuesta
Serpentino

Lo malo del veganismo es que en su mayoría sus defensores siguen mas una corriente filosofica pero carecen de nociones nutricionales.

Con lentejas y arroz puedes crear una proteina similar a la carne, aunque vas sobrao en Hidratos pero bueno, con cambalaches uno puede estar bien nutrido pero ocurre que , siguen estas modas por creerse moralmente superiores pero luego se comen chucherias y gominolas xD

1 respuesta
B

#33 No sé que esperas de Aikon, suele ser recurrente en él tratar temas de los que no tiene ni putísima idea, y lo peor, llevándose unas cuantas manitas de cuatro ignorantes como lo es él.

Nos reímos, no nos queda otra.

1
UnleasheD

#8 Está contrastadísimo, ella misma salió pidiendo disculpas por mentir sobre su dieta. Ahora bien, ella dice que no es por su dieta, pero que a raiz de ponerse enferma ha tenido que comer proteina animal.

Todo esto después de que la pillaran en un video comiendose un pescaito en Bali xD.

Putas modas de mierda....

1 respuesta
Sust0

#121 Y tanto que lo es. Ella sale explicando que el médico le dijo que podría tener SIBO, una mierda que puede afectar a absolutamente TODO el mundo y sin tener absolutamente nada que ver con la dieta que lleves para que puedas tenerlo, además que requiere una dieta bastante flexible y unas pastillas por lo que he podido leer durante unas 3 semanas antes de volver a comer normal. El SIBO no le apareció por ser vegana y por supuesto que no requiere consumir ni carne ni pescado.

#122 Los veganos no comen chucherías ni gominolas. Precisamente el que se hace vegano es porque tiene más información sobre nutrición que el ciudadano corriente.

Para el que no lo sepa, cualquier persona es susceptible de que le aparezca el SIBO, independientemente de la dieta que practique, con más riesgo para quienes consumen gran cantidad de alimentos procesados y lo que hace es que bacterias de un intestino pasan al otro provocando dificultad para absorber gran parte de nutrientes.
Si esta chica cogió SIBO lo más probable es que lo dejara sin tratar un tiempo y se asustara ya que los síntomas son bastante molestos y su médico le diera la dieta genérica que dan todos los médicos que tocan la nutrición en la carrera lo mismo que yo trayectoria de cohetes mientras juego al poe.

#124 Ya sabemos que odias a los veganos. Lo dejas claro en cada post pesado.
La dieta para tratar lo que dice que tenía no requiere comer pescado así que o no era vegana o la aconsejaron mal.

Dime tú una crudivegana dónde tiene problemas para estar 3 semanas con una dieta basada en los alimentos que aparecen ahí.

1 3 respuestas
UnleasheD

#125 Estoy expresando una opinión y riéndome de la tipa.

No me voy a leer tus posts que son siempre lo mismo y me dan igual.

Si consideras que has ganaod un debate que no estoy por la labor de tener, siéntete libre. Me sigue importando -2 lo quew tengas que decir, mi opinión ya la tengo y por más que te lea, por lo menos a tí, no va a cambiar.

Si quieres extender mi descojones de hacia la tipa hacia tu persona también y la del resto de veganos, aunque no era mi intención en un principio, también puedes.

Y de odio nada, es desprecio total.

dirtybastard

.Me pillan comiendo proteína animal y salto con alguna enfermedad. Memeganos

Bocadillo de jamón a su salud.

B
#125Sust0:

Precisamente el que se hace vegano es porque tiene más información sobre nutrición que el ciudadano corriente.

Fui vegano durante un tiempo y conocí a otros veganos y las razones principales eran cosas relacionadas con el animalismo o argumentos de tipo político que poco tenían que ver con la nutrición. De hecho he conocido a mucho vegano gordo y con problemas digestivos y nutricionales por la puta basura de dieta y negligencia para con ellos mismos que llevan. Prueba a pasarte por alguna feria vegana a hablar con los gurús e influencers de turno que te encuentres y fliparás un rato con el retraso mental de esa gente. Claro que hay veganos bien informados, pero son 4.

Yo mismo me hice vegano porque creía que debíamos progresar hacia depender menos de aprovecharnos de otras especies, y aunque me preocupaba por intentar tener una dieta con un mínimo de sentido más que un ciudadano promedio no sabía de nutrición. Y como yo, otros tantos.

2 respuestas
Camperito

#128 Hay otras formas de colaborar en miminizar la dependencia de otras especies, pero la nutritiva, me parece muy estupida. Para ser vegano tienes que estar muy formado, pero mucho eh. Y tener una preseverancia digna del mejor tank de wow vanilla que puedas imaginar, para poder ser tan estricto con tu dieta y la cantidad de suplementos que tienes que enchufarte para llevar una vida sana. Que ojo, yo estoy seguro que en el futuro, solo tomaremos putas algas con saborizantes naturales, pero hasta ese dia, la unica forma de completar una vida sana y saludable con todo lo que necesitamos para un desarrollo optimo sin tener que sacrificarse tanto, es comiendo tanto pescado como carne, mal nos duela.

1 respuesta
B

#129 Por eso lo dejé. Supe reconocer a tiempo mi retraso mental.

A mí se me hizo cuesta arriba levear un hunter en la TBC, así que imagínate la clase de persona que soy.

Sust0
#128sergioRG:

De hecho he conocido a mucho vegano gordo y con problemas digestivos y nutricionales por la puta basura de dieta y negligencia para con ellos mismos que llevan.

Claro, y si dejaran de ser veganos acabarían con el problema de la obesidad en el mundo, los problemas digestivos y nutricionales, porque en USA el 99% de los obesos son veganos y los problemas digestivos son exclusividad de los veganos.
Menuda estafa de argumento basarte en la mala aplicación de gente que has conocido como si la dieta omnívora se aplicara bien en un mundo donde la obesidad es una epidemia en el mundo occidental que es donde más carne que se come. Pero vamos, si para ti el estar obeso es razón para descartar una dieta, cuando te enteres que el 99% de los gordos NO son veganos igual le das otro try al veganismo.

Y por cierto, he ido a muchas ferias veganas y el único retraso mental que veo es el combo de feminista-vegana lo cual provoca situaciones absurdas innecesarias como que le suspendieron la charla a un tipo en un festival que lleva 30 años en el movimiento vegano haciendo fitness por decirle a una tia una de estas dos

que estaba demasiado gorda para saltar a un ruedo a intentar parar una corrida de toros y que era peligroso.
Vamos, en el movimiento solo encuentro muy buena gente quitando el combo que te he dicho antes y son gente que desarrolla bastante su lado humano que bien necesario es en la sociedad, y de momento no se ha muerto ninguno por problemas nutricionales y por supuesto de momento yo tampoco y van ya 32 primaveras.

3 respuestas
polaritySYS

#131 Suena muy fake, es lo que tiene comentar desde el prejuicio en vez de ir a google y ver de que va lo uno y lo otro.

Camperito

#131 Si el veganismo fuese radical, estariamos todos literalmente muertos, pero al cosa es llevar el veganismo como filosofia de vida, relajado. No podemos ser veganos 100% porque si no , estariamos todos muertos. Es cuestion de ayudarnos de los animales hasta que encontremos forma de reemplazarlos de manera optima. Si no, por ejemplo, no habria vacunas ni productos farmaceuticos que tanto consumimos, gracias a ctulhu

2 respuestas
Jetstream

#133 no que luego te saltan con que esas cosas no son organicas y les implosiona la cabeza

polaritySYS

#133 Oh nadie moriría, el ser humano se adaptaría (como ha hecho desde que puso un pié en el mundo) y otras metodologías se hubieran desarrollado.

No te quito razón a lo que dices, pero el planteamiento abarca mucho más.

Jok3r

Que poco nombráis a Alex Honnold y soy de todo menos vegano.

A ver cuántos de fitnnes con 20 batidos se animan a subir 30 m.

EkisD

1 respuesta
B
#131Sust0:

Claro, y si dejaran de ser veganos acabarían con el problema de la obesidad en el mundo, los problemas digestivos y nutricionales, porque en USA el 99% de los obesos son veganos y los problemas digestivos son exclusividad de los veganos.

No he dicho eso. Tu decías que la gente que se hace vegana es porque suele tener más conocimientos de nutrición que el ciudadano promedio, a lo que yo te contesto que, según mi experiencia, muchos veganos no tienen ni puta idea de nada de eso y que se hacen veganos por otras razones. Si fueran omnívoros seguirían teniendo problemas nutricionales, obviamente. Otros, pero problemas al fin y al cabo.

#131Sust0:

Pero vamos, si para ti el estar obeso es razón para descartar una dieta, cuando te enteres que el 99% de los gordos NO son veganos igual le das otro try al veganismo.

De nuevo, no decía eso. Si vas a hablarme como si fuera retrasado al menos cíñete a lo que he dicho, y no a lo que te convenga interpretar.

#131Sust0:

Y por cierto, he ido a muchas ferias veganas y el único retraso mental que veo es el combo de feminista-vegana

Y de "miranoloentiendesahorateexplico" como lo que estás haciendo tú ahora.

#131Sust0:

Vamos, en el movimiento solo encuentro muy buena gente quitando el combo que te he dicho antes y son gente que desarrolla bastante su lado humano que bien necesario es en la sociedad, y de momento no se ha muerto ninguno por problemas nutricionales y por supuesto de momento yo tampoco y van ya 32 primaveras.

Tampoco he dicho lo contrario a esto. O sea, no he dicho que todos sean retrasados mentales. Pero vamos, toxicidad y gente jodida hay de sobra. Es como el mundo de las protectoras de animales. Hay muy buena gente, pero también hay un montón de tarados. No se describir qué tienen estos mundillos, pero atraen a gente muy tóxica y muy jodida de la cabeza. Y habitualmente suele coincidir con gente que no tiene ni zorra de lo que está haciendo.

1 respuesta
Sust0

#136 Cuando muera por escalar sin cuerda será porque era vegano y ser vegano hace que te vuelvas tan tonto y malnutrido que te de por escalar montañas sin elementos de seguridad y los titulares serán "Es el veganismo un peligro para la seguridad pública?"
O mejor aún como cuando muestras a un vegano que es puro músculo, te dirán que se droga.

AikonCWD

#137 No te esfuerces mucho, le pasa muy a menudo con este tema. Suele inventarse cosas que no has dicho y luego te ataca por esas cosas que no has dicho (falacia del hombre de paja).

2 respuestas
Sust0

#139 Hace una semana aprendiste a decir falacia del hombre de paja y se te da bien repetirlo como un loro aunque no venga a cuento. Ahí, esperando en la sombra, sin argumento alguno, vienes ahora a ver si haces compadreo con alguien porque alguien en internet te ha mostrado lo ignorante que eres.

1 2 respuestas
AikonCWD

#140 Bueno, éste va a ser mi último mensaje aquí, ya que tampoco no quiero darte más bola. Solo he escrito 2 cosas en las primeras páginas que cualquiera puede filtrar para comprobarlo.

Tú has venido poniendo en mi boca que yo he dicho que la alpinista murió por ser vegana. Y yo no he dicho eso en ningún momento, cualquiera lo puede leer. Tú lo has deducido usando tu inteligencia y lo has atacado, eso es una falacia. Igual que estás haciendo ahora con @sergioRG , lo haces muchas veces aunque no te des cuenta.

Dije ese comentario porque creo que estos veganos son muy bocas y muy prepotentes, van con una moral superior y PUM, la realidad les explota. En el caso de la noticia una enfermedad y en el caso de la alpinista vino chuleando y terminó muerta. Lo suyo es alardear de algo una vez lo completas, no antes.

Y repito de nuevo, por si vuelves a insistir en lo mismo: No he dicho que haya muerto por ser vegana, así que deja de intentar modificar lo que he dicho. Un saludo

Batur

#139 ¿Es este su modus operandi habitual? No lo conocía pero veo que lo que hizo ayer conmigo lo ha seguido haciendo en el el día de hoy contigo y con otros users, por tenerlo en cuenta para el futuro más que nada.

Y luego se queja de que le persigue un mod, tócate los cojones.

1
Dieter

Max payne es un user normal, pero cuando le sacan el veganismo tiltea mucho. Todos tenemos un talón de aquiles foril xD.

B

#140 No se puede resumir mejor. Buscaba algún apoyo para intentar salir airoso del ridículo que hace pero ni con esas. :thumbsup:

Mubris
#21AikonCWD:

Al nivel de la vegana esa que quería demostrar que estaba igual de fuerte que un omnívoro.
Se va a escalar el Everest y termina muerta (literalmente) por agotamiento físico.

xddddddddddd

Eres más falso que judas. Si de ahí no se puede deducir que estás diciendo que murió por vegana que baje dios y lo vea.

2 respuestas
B

#145 Encima poniendo equisdés a lo gracioso. Está acostumbrado a que le den manitas en los foros antifeministas y se viene arriba el pobre.

Camperito

#145 Yo creo que se refiere a que la noticia ensalza que ella queria subir al everest para demostrar que un vegano esta igual de fuerte que un omnivoro, y que reuslta que se pega el mayor fail de su vida. Pero si obviamente uan cosa no tiene nada que ver con la otra, pero es un fail como un templo. Como los tios estos que se fueron en bici por zonas de guerra diciendo que la gente es buena que no es como lo pintan, y se los cargan un fail que te cagas

1 2 respuestas
B

#147 No, indirectamente está diciendo que murió por falta de nutrientes provocados por una alimentación vegana. Y además lo peor es que lo dice a modo burla creyéndose gracioso. Él se agarra ahora al literalismo pero no hace falta ser inteligente para saber leer entre lineas, amigo.

Quiso decir lo que quiso decir, no nos hagamos los suecos ahora. Ahora resulta que; "yo no dije textualmente que murió por ser vegano". Ok.

Mubris

#147 Si es un" fail" que se muera después de decir que un vegano aguanta lo mismo, implícitamente estás diciendo que se murió por serlo. Si no dónde está el fail? xD

Sin más, está claro que quería cachondearse y ahora se hace el loco, es tan evidente que me parece absurdo discutirlo.

AlexD

#125

Tenía entendido que el veganismo además de la dieta es una convicción política, una idea o ideario respecto a la decisión detrás de adoptar esa dieta. De ahí también los palos que le están dando.

Por cierto, en la foto aparecen los quesos y el yogurt, tenía también entendido que los veganos no consumían ningún tipo de alimento de origen animal, a parte de la carne que también veo ahora que aparece.

1 respuesta