Reina y apretón de manos Blair

E

Reina y apretón de manos Blair

#2 :)

kiu

te lo inserto

1 respuesta
Lainpse

lol

X-Crim

lol? :S

E

es un buen lol

w4lk3r

da la mano como si se fueran a romper xd

E

Para ser una super secta secreta no tienen un apretón de manos muy "original".

1
T

¿? Qué diferencia hay entre ese saludo y un apretón de manos "normal"?

1 respuesta
H

Estos tambien son masones

1 respuesta
resondual

#8 Que el normal va acompañado de enérgicos meneos arriba y abajo y simultáneas palmaditas en el hombro del lado contrario al de la mano que te están dando.

YokeseS

we doooo
http://www.youtube.com/watch?v=LNQDA2Jv9A0

MORUSATO

#9 luego te quejas de que se burlan de ti, normal, tu haces lo mismo, la paja en el ojo ajeno.

2 respuestas
H

#12 Disculpa. El que se burla soy yo. Y yo no me quejo de que alguien se burle, pues reirse es algo sano y natural. ¿¡Como me voy a quejar de algo que hago yo!? No tendria sentido. Como muchas de vuestras cabalas.

#15 No saben ni por donde van los tiros. De verdad. Ni idea.

2 respuestas
LaChilvy

ahi ahi, del palo colegas

MORUSATO

#13 si bueno, acabo de estar en un thread en el que te quejas de que se rien de ti, y luego tu vienes intentando hacer la gracia, que quieres que te diga tiv, te mereces que se rian de ti, es lo que tu haces, no te piques que te lo digo de buenas.

Vuestras cabalas? me gustaria saber a quien te refieres y por que me nombras las cabalas, cuando no tiene nada que ver.

Ah! perdona que te intentabas hacer el graciosete de nuevo, es que algunas son tan malas que ni las pillo, soz.

1 2 respuestas
Bloody

Yo creo que el video es bastante claro. Lo único, que debieron despistarse y olvidar que estaba la cámara ahí grabando su supersaludo secreto.

Sin duda, algo traman.

1 comentario moderado
MORUSATO

#17 a mi tampoco me interesa tu opinion y no te quoteo.

1 respuesta
B

#1 Si de verdad sabes de estas cosas (generalizar es malo, los bulos los pongo en otro sitio) como hago yo, crees que a MV le va a hacer pensar ver como un puto dedo no está donde debería? Quiero decir, que si yo hago una gilipollez de saludo con mis colegas como hacen ellos a nadie le importa. Lo que si que importa son los chanchuyos que se traen entre manos, eso es de lo que hay que informar (lo cual cuesta un esfuerzo) y lo que realmente es importante. No como se dan o dejan de dar la mano.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • Hurehnson
  • Eliote
  • w4lk3r
  • Emotional
  • Lainpse
  • kiu