Reino Unido se pone serio con la inmigración ilegal

mrphy

Gracias a Dios, los politicos de Psoe y Podemos son todos analfabetos y no entienden ni una palabra de ingles, si no son capaces de ofrecerse a acoger a toda esa chusma gratis.

1 respuesta
torett0

Qué raro en estos tiempos que corren, un poco de sentido común.

yooyoyo

#3 Menos de lo que cuesta mantenerlos aquí.

Joder así si que da gusto votar a los tories, que cuenten con mi voto.

allmy

#59 solo en lo económico. Conservador en lo social. Y cada día más. Peor vamos, no de hoy. En lo social por ejemplo ya estoy sustancialmente más a la derecha que el PP, que me parece el puro centro. Incluso más a la derecha que Vox en muchas cosas, que me empieza a parecer derechita cobarde.

1 respuesta
Culebrazo

#61 irónico que digas eso siendo la primera vez que un presidente español no necesita traductor

Que buenos tiempos los de "its very dificult todo esto"

#64 para ti todo lo que no sea tirar a rojos desde helicopteros es ser derechita cobarde. No hace falta que disimules haciendote el democrata que nos conocemos todos

Overwatch

Os podéis imaginar todos lo que va a hacer Rwanda con esos inmigrantes.

Lo raro es que no haya aceptado España traerlos aquí... total nosotros aceptamos a todo el mundo.

#29 Si vas a un país africano como Nigeria y les preguntas si piensan que su pais es Too Black, yo creo que no sales vivo xD

Africa en proporción son muchisimos más habitantes que nosotros y quieren que seamos mitad y mitad en Europa?
Los progres no se dan cuenta, pero Europa tiene los dias contados a este paso.

visent666

#57 pues no. No conocía esos buenos números. Pues está bastante bien, la verdad

1 respuesta
1mP

Ole su coño moreno.

Mariox93

#57 #67 Bastante sesgado pensar que eso, por si solo, dice algo de la situación real de un país. En IDH está en el puesto 165 al nivel de países como Nigeria, Etiopía, Yibuti y Uganda. En el Index democracy de 2022 tiene un 3,10, lo que le coloca en la categoría autoritario, por debajo de muchos países africanos. En el índice de libertad de prensa está en el puesto 136, por debajo de muchos países de África.

Puedo seguir eh, pero vamos, que no parece un lugar donde los inmigrantes vayan a ser tratados de forma digna, vayan a tener oportunidades y demás.

Seguramente, la mayoría de las personas tampoco se van a enterar de lo que pase con esa gente, a menos que te metas en ese mundo, así que...

3 respuestas
WaRdIx

#29 te pregunta un negro y vas a salir en internet. Estas que iban a contestar lo contrario XD.
4 años me tire viviendo allí, es típico de la cultura inglesa decir lo correcto y luego cagarse en tu pita madre.

xPipOx

¡Fascistas!

#18 Estimado Mario, espero que no seas una de esas personas hipócrita que dice eso y no aporta gran parte de sus sueldo y tiempo a medidas sociales. Espero que entiendas que la caridad es cosa de cada uno y como tú tienes ese punto de vista espero que estés cumpliendo con tu palabra.

1 respuesta
Mariox93

#71 No tengo ningún interés en contar mi vida por aquí, la verdad. Cada uno que sepa lo que hace y lo que no y que conviva con ello.

Word-isBond

#13 Inglaterra también tiene un montón de inmigración y wokismo.

TheBrotha

#18 eso les da igual, tuvieron suerte y nacieron en Europa así que jamás entenderán lo que es hacer lo que sea por poder comer tres veces al día.

Antes de que habléis de delitos, muchos llegan ilegales porqué les engañan empresarios de aquí; yo os puedo contar de primera mano por lo menos 4 o 5 casos sin tener que pensar mucho.

Y evidentemente cosas como reformar la ley de menores para evitar la delincuencia sistemática de la que abusan ciertos origines es algo a hacer, pero el problema es ese, delinquir en vez de integrarse. No creo que nadie tenga cojones a meterse con gente trabajadora que lleva contribuyendo al estado Español todo lo que ha podido.

4 respuestas
B

Es maravilloso ver cómo todos "los países del norte" referencia en welcome refugees, progresismo, wokismo, etc. Se están arrepintiendo en cascada 😂
Si es que no aprenden hasta que la mierda les explota en cara.
Pero claro, de qué van a vivir si le dan la razón a la turbo extrema derecha?

B

#74 si todo eso ya lo saben, pero reconocerlo sería reconocer que tienen privilegios y eso es algo que sus frágiles egos no pueden soportar, por eso se dedican a machacar a cualquier colectivo que reclame igualdad.

TripyLSD

Deben considerar Ruanda un país seguro porque allí no hay muchos edificios altos con balcones

ReEpER

#4 una inmigrante? Hahhaha

Soys adorables que veis a alguien con factions x y ya sabeis donde ha nacido.

Word-isBond

#74 El problema no son ellos como individuos (probablemente nosotros haríamos lo mismo buscando algo mejor si no nos ponen restricciones y nos dejan hacer)

xPipOx

#74 Tu puedes robar para comer 3 veces al día, eso no quita que sea ilegal. Vivir en el mundo de la piruleta no arregla problemas al contrario, los suele agravar.

1 respuesta
jos8

#69 Pregunta, que tiene que ver IDH o DI con que sea un país seguro para turistas? Es como nicaragua, probablemente no salga muy alto en IDH por pasarse por el forro los derechos de los miembros de las maras, pero es bastante más seguro que sus vecinos.

1 respuesta
TheBrotha

#80 No por ser ilegal robas para comer. No por inmigrante eres un delincuente. Que haya quien lo sea y yo comparta su origen y la forma de entrar al país no me convierte en delincuente.

La mayoría de ilegales que no ves en las noticias por sus actos criminales son los que están en las cocinas de muchos restaurantes, en los almacenes de muchas empresas o haciendo trabajos que nadie quiere (y si, aún en España hay trabajos que nadie quiere hacer a pesar del paro que hay).

2 respuestas
JonaN

#69 se estaba hablando de si es un país seguro. No entiendo a qué viene hablar de que les traten de forma digna, libertad de prensa o de tener oportunidades.

1 respuesta
Berraco

Llegan unas cuantas décadas tarde, pero por algo se empieza. En España eso es impensable, al menos con el zoquete de Sánchez en el poder ya que le tienen cogido por los cojones.

Ah, y tenemos estado de alarma terrorista 4 de 5, pero por suerte, la polisia, nos da unos tips para poder abordar la situación

golpedemero

Aquí se podían llevar a todos los delincuentes que tengan NIE a su país... y los que han adquirido la nacionalidad y delinquen, igual.
Bastante tenemos con la chusma autóctona.

xPipOx

#82 "Hacer lo que sea para comer tres veces al día"

Yo sólo te digo que Acción -> Consecuencia, entras de forma ilegal, se te repatria. A lo que iba como ejemplo que si no tienes para comer puedo entender que robes pero eso no quiere decir que robar esté bien, puedo comprender que robes pero eso no quiere decir que no tenga una consecuencia, al igual que puedo entender a los inmigrantes pero eso no quiere decir que no deba tener una consecuencia.

Más que nada porque en África viven 1300mill de personas y apadrinar a X no arregla nada y si perjudica bastante.

Mariox93

#81 Es que no hablo de seguridad o inseguridad. Se ha dicho o dado a entender, que el ser un país seguro, habría que ver eso, implica que la gente que manden allí va a estar bien, yo solo señalo que eso es demasiado superficial.

Que yo sepa el hilo no va de turistas, va de inmigrantes que se va a mandar allí y se ha sacado la seguridad de los turistas como si implicarse algo al respecto...

#83 Pero esa supuesta seguridad se ha tratado de utilizar para "justificar", o quitar hierro al asunto, el mandar a los inmigrantes allí. Si no no entiendo que pinta lo de la seguridad en el hilo...

Habrá que ver para quien es seguro y que implica la seguridad también. Una tasa de homicidios bajos, por sí sola, no significa nada, por ejemplo.

1 respuesta
Daviid_5

#8 win win, a ver que activista woke culpa a Reino Unido por la peligrosidad de Rwanda sin pegarse un tiro en el pie al confirmar que los immigrantes ilegales que no dejaron entrar a UK eran peligrosos y no refugiados.

1 respuesta
Mariox93

#88 Sí, las paupérrimas condiciones de vida, la falta de oportunidades y la miseria no tendrán que ver.

Es que los inmigrantes son malos y peligrosos, dios les ha hecho así.

JonaN

#87 lo de que se ha usado para quitar hierro al asunto lo has interpretado tú porque has querido. Un user pensaba que era un país inseguro y le he enseñado que no lo es. No hay más.

Usuarios habituales