Relación abierta

LaChilvy

Obviamente ya lo había hecho antes de preguntarte.

Z

Mejor déjalo con ella, tarde o temprano te pondrá los cuernos o simplemente no funcionará la relación, de que sirve tener novia si casi no la puedes ver

Valdi23

#6 si no sois parejas GG, enjoy the orgía

willy_chaos

#1 tal como dice #7 . Te lo pregunto habiendolo hecho ya, simplemente para tener "la conciencia tranquila" y no tener que andar escondiendose.

Si tu le hubieras dicho que si te habias acostado con otra persona, ella te hubiera dicho que se acosto con ese tio.

B

tonta no es

challenger

Entonces me dijo que alguien quería acostarse con ella, y que ella no quería

Cuando te lo contó ya se la habían follado.

2
NocAB

#11 la suya o la mayoría de relaciones abiertas?

B

Te ha advertido de que te vayas comprando una lima.

Nirfel

#28 con pasta de dientes espero. Que la pasta que use sea blanca no quiere decir que sirva para limpiarse los dientes.

B

Todo esto para decirnos que te comes el grumo de otros?

M

Debe ser la hostia liarte con ella una vez cada dos meses y pensar en que esa lengua ha pasado por varias pollas los días previos. Enhorabuena.

1 respuesta
Tritoman

La edad media de los foreros ha bajado a 15 años?

Joder con los comments

3
Christian2

Mira que he hecho shitposting en mis tiempos mozos, pero el nivel de esta mierda es paupérrimo

incorrecto

yo siempre he querido una relacion abierta, pero la unica vez que se lo propuse a mi actual novia, estuvo una temporada sin hablarme ni nada.

Que suerte tienes.

1 respuesta
A

Yo las he tenido antes y tiene sus cosas buenas y malas. Pero a distancia, más buenas que malas

Christian2

Abierta es como debe estar ella ahora mismo con el otro maromo empotrándola por detrás, ¿te pone eso de ser un cuck?

Tritoman

#44 yo creo que es complicado encontrar dos personas aptas para algo así

2
A

#13 Se me había pasado esto, Yo vivo en España y ella es del norte de Europa

osenent

#17 alguien con semejantes atributos no se Me Puede pasar por alto

M

Lo va a hacer y no es cuestion de genero, un tio en la misma situacion hace lo mismo.

1 respuesta
Mnotauro
#1Alberto12345:

que no creía que lo fuese a hacer.

#50 lo dices como si fueras un............ OH WAIT.

1 respuesta
M

#51 Ten cuidadito que igual te comes otro ban ;)

1 respuesta
Mnotauro

#52 Sigo sin ver motivo alguno :wink: GUAPA! ahora vas y editas otro mp mio,pero esta vez mas sucio!

B

Quizá no lo haya hecho, pero si ya de entrada empezáis así, se intuye que lo hará tarde o temprano, y me da a mi que más temprano que tarde. Vete mentalizandote en que jardín te estas metiendo si, quieres aceptar esto o no. Si te de raya la situación deja claro que quieres pero no le sueltes un haz lo que quieras mientras te comes el tarro, lol.

1 respuesta
V3N0MPET

#41

Debe ser la hostia liarte con cualquier chica una vez cada dos meses y pensar en que esa lengua ha pasado por varias pollas los días previos. Enhorabuena.

xd

Word-isBond
#1Alberto12345:

¿Debo dar por hecho que lo va a hacer?

Sí.

#4 Estás obsesionadísimo con las cuentas nuevas y las cuentas clon, hilo nuevo de alguien sin avatar y sales siempre diciendo lo mismo xD

1
Akiramaster

#26 soy bastante liberal

Entonces la chavala no es puta, sino suiza.

4
A

#54 Sí, claro que lo acepto, si no la hubiese dejado y listo. Sólo me gustaría la confirmación para poder estar con otras chicas, como ya hice, sin remordimientos

Merkury

Pero si le dijiste que hiciese lo que quisiera, porque has de hacerte a la idea de algo que en teoria te da igual?

0 sense.

MaTrIx

Usuarios habituales

Tags