Relación con +30

N

#49 El reloj biológico de la hembra es buscar al macho adecuado para procrear. En el caso de la mujer solo pueden tener un hijo al año, no van a estar buscando otro constantemente, su embarazo dura 9 meses.

El hombre es un polinizador, puede tener tantos hijos como veces se pueda correr.

Quizás por eso se les achaque más ese reloj biológico, lo tienen más arraigado y intenso.

3 respuestas
L

#48 Que dejes de buscar excusas. Que se te está diciendo por activa y por pasiva. Que esa pava quiere engancharte bien enganchao.

Una tía con la que has convivido dos meses, que no conoces, te dice que quiere ser madre.

No se que coño te tienes que pensar ni qué argumentos intentas discutir. Déjate de gilipolleces y no pierdas tu tiempo ni el suyo.

1
Centrate

#60 ajajajaja como te pasas

casimedia

Esa tía está buscando a un parguela para quedarse embarazada. No te quiere. Simplemente quiere tus espermatozoides, para rapiñarte tu dinero.

HUYE !!!!!

Vete a casa de tus padres YA !!!!

Thouy

#43 Puedes hacerte viejo y no querer tener hijos, es bastante simple. Pero envejecer es un hecho inevitable.

Plutonic

Esa necesidad de tener hijos si o si... en fin, como ya te han dicho va acabar fatal la cosa.

L

Encima el peligro incrementa cuando ganas bien xD

rob198

#50 Ok aclarado, y es comprensible pero qué vas a hacer, vivir con ella hasta el año que viene?

Igual puedes pedir que te hagan un test para poder volver a casa, pero vamos si no lo has pillado hasta ahora... Creo que no deberías dejar que las circunstancias te aboquen a una situación como convivir tanto tiempo con ella, que es algo que no estaba en tus planes y que puede tener grandes consecuencias en tu vida.

Vuelvo a lo que dije, no me parece lógico que ella vea como un paso atrás el volver a la normalidad, a la relación que teníais antes.

X-Crim

#61 entonces la gente se queja de que "la hembra" busque "al macho" más adecuado para procrear pero no nos quejamos de que "el macho" la rechace, siendo este el que va contra la naturaleza puesto que debería de plantar su semilla que por algo es su objetivo en la vida.

1 respuesta
B

Gracias a todos, y ahora que hago? ahora de esta noche cuando llegue ella de currar digo, porque ahora me voy a echar un COD Warzone (por cierto, deberían agregarme y echar unas partidas porque siempre me sale gente sin micro o gente idiota, MP)

Es decir, que hago? en que posicion queda mi historia?

Le digo de no forzar la situación, que esto se alargo más de la cuenta y volver a nuestra situación inicial sin vivir juntos(ella lo ve paso atras)
Le digo que no quiero niños ni me veo queriendo hasta que mi situación laboral y ganas sean mejores y mayores (ella si quiere en 2 años)
Y el amor tio? donde queda el amor? Me quiere realmente si esto es tan importante para ella? al final , tan romanticos que somos para todo, donde queda el amor? una persona es perfecta y si no hace de escopeta de esperma deja de serlo?

Luego se ha hablado de machismo en este hilo por parte de algunas chicas, me gustaría saber cuantas chicas conoceis que quieran hijos y cedan ante sus parejas porque ellos no quieran tenerlos y no lo vean como un problema para continuar juntos. Porque yo si conozco muchisimios chicos que si quieren tenerlos y ellas no y ceden y siguen con ellas.

Esto es amor? yo veo egoismo por mil sitios. Mi pareja hoy tenia los ojos vidriosos pero yo no dejo de ver egoismo en las cosas que me dijo, no se que hacer, ni se si estoy equivocado.

4 respuestas
Oridana

#47 decir que la función de la mujer por tener coño es solo dar a luz, a día de hoy, con la sociedad moderna y las posibilidades de estilos de vidas que hay, tanto para hombres como para mujeres, es de caer en el más rancio de las estigmatizaciones que se pueden hacer respecto a las personas. Porque entonces, dime qué ocurre con las parejas de homosexuales.

Todos tenemos piernas para movernos, llevar vidas nomanas y huir de depredadores. Pero ya ves, que no es el objetivo tampoco de muchos. Reducción al absurdo.

Que por cierto, hay hombres que desde bien jóvenes tienen claro que quieren ser padres. No es una cuestión que vaya implícita al sexo, son decisiones que se toman en la vida.

#60 Claro que sí, porque eso de la independencia económica de la mujer, ¿aún no ha llegado a tu pueblo? Aquí hay algunas que llevamos currando toda nuestra vida, para luego aguantar comentarios como estos.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando en una entrevista de trabajo nos preguntan si tenemos novio, que donde vive, qué planes de vida tenemos con él.. como ya me ha pasado a mi. De verdad, qué asco.

5 1 respuesta
Pakazo

#70 Pese a creer que eres un poco troll te diré que el amor no lo es todo. Si no hay un proyecto conjunto de pareja, esa pareja no puede durar o por lo menos acabarán siendo infelices. No se trata de ceder o no, se trata de ir a una los dos. Si una de las partes quiere tener un hijo y la otra no (o al revés), no hay que darle muchas vueltas, no se está compartiendo un proyecto conjunto.

No es que te vea como una escopeta de esperma, te puede ver como alguien con quien tener un hijo porque es uno de sus proyectos vitales. Si no es el tuyo se lo expones y dejáis de perder el tiempo u os replanteáis la relación.

3
HeXaN

#70 Tardas menos en darle puerta y pasar página. Es tontería que alargues el tema.

B

Con 32 años tendrías que estar con una de 25-27 como mucho, estar con una caza bebés de 36 tacos es buscarse la ruina.
Por cierto, hasta que llevéis mínimo un año no sabrás ni cómo es ella de verdad, ahora está en su mejor comportamiento pero eso suele cambiar.

K

Huye primo, ya encontraras alguna buena moza jovencita... dejate de desasperadas por tener churumbeles

eXtreM3
#70Nekko:

Es decir, que hago? en que posicion queda mi historia?

Enséñale este hilo, lo digo en serio.

N

#71 Me da igual la sociedad moderna y si en vez de tener hijos preferís tener gatos, hablo de naturaleza.

1 respuesta
SikorZ

#1 Ella quiere críos, tiene 36 años y está buscando un papi, la pregunta correcta es: ¿Quieres ser tu ese papi o lo será otro?

B

Lo lógico es que hables con ella y le digas claramente lo que tú quieres y necesitas, igual que ha hecho ella. Si resulta que a ella no le parece bien lo que tú quieres y rompéis la relación pues mejor ahora que más tarde. Si te dice que le importas tú más que la posibilidad de tener hijos en un futuro próximo pues puede que le importas de verdad.

5 1 respuesta
N

#69 ¿Qué hablas?

#49 Estás juzgando en términos de sociedad moderna, yo hablo de naturaleza.

2 respuestas
X-Crim

#61 e intenso*

B

#80 Pues si lo analizas desde la naturaleza los tíos deberíais estar igual de comprometidos con la labor de esparcir vuestra semilla.

1 2 respuestas
X-Crim

#80 Te estoy hablando en los mismos términos, de ahí lo de la semillita y hablar de machos y hembras.

verseker
#1Nekko:

Conozco chica en Enero que me encanta, todo va bien y nos vamos conociendo poco a poco (como a mi me gusta) y de repente ocurre esto del coronavirus, ella es mayor que yo, tiene 36 y yo 33, y como nos pilla en medio de un finde romántico y con algún posible caso cercano de coronavirus decidimos vivir juntos para no poner en riesgo a gente cercana/familia.

es que... joder... tela es poco

#82 Los tios seguimos soltando soldaditos casi de por vida y la biología no nos prepara para soportar una serie de cambios en nuestro cuerpo de cara a un embarazo o a un parto. A los tíos nos la sopla bastante. Es la misma razón por la que cuando eyaculamos perdemos interés hasta por la vida.

Nos prepara de cara a otras cosas.

Hay una serie de necesidad impuestas por la naturaleza en cuanto a perpetuar la especie? sí. Son tan intensas como en las mujeres? No.

Además, nuestro paradigma social ha mitigado, creo yo, esas necesidades en los hombres.

Todo esto a medio camino entre la barra de bar y la psicología evolutiva. Hay un poco de ambas, lo prometo.

1 1 respuesta
Oridana

#77 de esa misma te hablo yo también. De ahí el ejemplo que te he puesto de tener piernas.

1 respuesta
Nanna

#82 No caducan, así que el factor tiempo es irrelevante.

1 respuesta
Headhunt

#13 y que tenga cuidado con lo de "correte dentro que estoy tomando la píldora"

1mP

La necesidad del macho es derramar esperma, no crear vida. Ale, ya podéis seguir diciendo que si tal o cual sobre las necesidades de los hombres.

Centrate

pero que mal estáis algunos de la cabeza jajajaja
que ya no vivimos en tiempos del hombre de las cavernas.

1
usarmy

Sinceramente, la respuesta la deberías tener tu ya. Dos meses confinados de convivencia equivalen a muchos viajes y tiempo. Es más tiempo del que muchas parejas pasan juntos en años.

Pero lo normal, ya con esa edad, es revertir a algún ex o algo para pisar a fondo el último segundo y ser madre. Es difícil encontrar un buen padre por ahí y que este sin pillar. No creo que tú lo seas.