#29 En delitos telematicos lo tienen ya fichado fijo. Ya mismo lo vemos en las noticias xD
#33 una pregunta te quiero hacer, los gays os haceis lavativas asiduamente por que nunca se sabe no?
Joder tío, se me parte un poco el corazón con estas historias... La verdad que a veces somos gilipollas de tener tanta paciencia, estás ahí intentando ayudar y al final por querer ayudar acabas consumido, y lo peor es que probablemente nadie haría por tí ese esfuerzo que hiciste tú por esa chavala.
Recuerdo que una de las primeras parejas de mi hermano tenía también vaginismo y andaba frustradísimo de la vida, sobre todo si como para la mayoría de mortales, el sexo es algo importante para tí en una relación.
Debe ser una gran putada, siento mucho que haya salido mal y espero que la vida te compense con una chavala que te folle como es debido.
Pon películas y mientras las ves que la chupe, cuando se canse pon la mano en su cabeza y dile: No pares, no pares que me corro.
De nada por el life hack.
#1 te aconsejo que pruebes la psicología inversa. Mientras se la metas gritale al oido: mira que eres guarra, que pensarían de ti esos curas de tu colegio si te vieran.... eso la confundirá y acabará abriéndose cual mejillón al vapor. Ya me cuentas.
Mucho ánimo #1 yo pase por algo así durante el primer año de relación y fue bastante duro. En mi caso se solucionó siendo menos gorila como dicen por ahí, y no necesitamos terapia.
El sexo es como todo en la vida, a veces sale bien y natural, y otras no. Que tengas un problema no indica que seas un mierda, si no que necesitas ayuda. Si ella no quiere.... No hay solución
Uf,. Me cuesta entender la gente que aguanta en relaciones cuando el sexo va mal o ni va. Para mi es una parte tremendamente importante, no por el hecho en sí de follar por follar, si no por el nivel de conexión emocional al que se puede llegar a través del sexo.
Y luego, por otro lado,. Vale que ella se lo pase bien mientras le comes la pepitilla, pero
Para lograr que estuviera más cómoda y que disfrutara le empecé a hacer siempre sexo oral (grave error) el cual le encantaba y encanta pero veía que se alejaba de querer tener sexo y cuando terminaba ella me hacía lo propio a mi, pero bastante mal.
Todo mal. TODO MAL.
Esto solo ya de por sí está diciendo que aquí ni hay compenetración, ni complicidad, ni simbiosis, ni la sal y la pimienta, ni nada de nada. El vaginismo ya pasa a ser secundario.
¿Le comes la pepitilla para hacer que estuviera más cómoda? La pepitilla se come porque te tiene que volver loco comerle la pepitilla! No para hacer un favor ni para hacerla entrar en situación! Y menos llegar a la conclusión de que es un grave error!!
Luego dices que ella no te come el pito bien.. y no sois capaces de comunicaros cómo hacerlo mejor? En 4 años??!..
Por favor, si, haceros un favor a los dos y dejadlo ya
Por curiosidad ¿Qué edades tenéis?
Un consejo: el libro "Tu sexo es tuyo" de Sylvia de Béjar
Pues sinceramente. Déjala.
El problema lo tiene ella. No tú.
Y ahora,.ella te arrastra con sus problemas.
Sal de ahí cagando leches.
Como ya te han dicho lo mejor que puedes hacer es dejarla. Lo has intentado y has puesto de tu parte como el que mas y ella no hace nada por remediarlo. Después de 3 años te mereces disfrutar de una relación como Dios manda.
Suerte y espero que encuentres a una buena ninfomana que te ayude a recuperar el tiempo perdido.
#57 no se si mándate a la mierda por el tocho sin párrafos ... si por el spam... o ambas cosas.
Me hace gracia lo de contar una historieta random poniendo tu supuesto nombre y apellido.. ¿realmente es necesario? ¿Funciona mejor el spam?
Cabrón, usa párrafos.
Estando de acuerdo con #40, creo que la decisión de terminar con la relación tendría que haber llegado mucho antes si el sexo lo consideras relevante, más aún si ella se ha enrocado en no ponerle solución o la suficiente voluntad. Tengo la sensación de que has durado tanto por cobardía o por esperanza y no porque ella te convenza en otros aspectos aunque quieras creer eso.
Si ya sabes que no va a poner de su parte, no te tortures más y no busques más excusas para alargar la relación. Quizás a ella el sexo no le interese apenas (respetable), más allá de su vaginismo, y no te lo haya comunicado sinceramente (aunque quizás sí indirectamente con esas mamadas que no te gustan). Esa incompatibilidad parece insalvable.