Relacion entre herzios y voltios

Sergio8603

Buenas necesito saber que relacion hay entre la magnitud de medicion de energia electromagnetic: voltios partido por metro v/m y los herzios, que es la unidad de frecuencia, como puedo pasar v/m a herzios o al reves. Si sabeis de aluna pg web donde pueda ayarlo tambien es lo agradeceria mucho, seguro que muchos haceis ingenierias y por eso lo pregunto.

Y ya de paso decirme la relacion que hay entre teslas y herzios, es que en la constitucion europea pone que el valor maximo de radiacion que puede ser emitido es de 300Gigaherzios, y yo quiero saber para un trabajo si ese valor, lo superan los aparatos que he medido y cuyos resultados he obtenido en microteslas y v/m.

Gracias.

mitoba

No es mas facil buscar por otros medios??? Por ejemplo Google, enciclopedias, etc.

LOc0

Voltio = m2 * kg * s-3 * A-1 = m2 * kg * Hz3 * A-1

V/m = (m2 * kg *Hz3 * A-1)/m = m * Kg * Hz3 * A-1

Salu2 ;)

PD: Tesla = kg * Hz2 * A-1

PD2: La A es Amperio.

B

Sergio, con 300Ghz se referira a la frecuencia maxima en la radiacion de microondas (solo en el espacio libre supongo, cada uno "en su casa" puede hacer lo que quiera con un circuito de radiofrecuencia).

No tiene nada que ver con la energia a priori como pone #3 , necesitas conocer otros muchos datos de la onda.

Ademas que las microondas son todo un mundo enorme y bastante complicado, no es como los circuitos de toda la vida en los cuales la intensidad y voltaje son constantes bla bla...

Tu quedate con lo que he puesto primero, es mas para separar bandas y no se solapen, al igual que hay bandas para la FM, AM, Bomberos/Policia etc

PiNTi

vivan las bombas de hidrogeno j3

(no se si tiene k ver XD )

11 meses después
4rafa4

Pero en el kole no te dan teoria¿?¿¿?¿?¿?

Usuarios habituales