Relacion entre SigmaDos-Ciudadanos

1 comentario moderado
sPoiLeR

#31 Que es para ti un obrero? Simple curiosidad....siendo yo autónomo que soy?

1
B

#30 22 páginas del hilo de "monedero denunciado por rivera" que no te sorprenden, en el que por cierto opinas "Por cierto, además Sigma 2 es la que menos progresión ha marcado de Ciudadanos. Y también era la que más votos daba a Cat Si Que Es Pot antes de las Catalanas." cosa que es falsa, porque en otras 2 comunidades ha exagerado los resultados de Ciudadanos.

Claro, que porque Sigma-dos dé 5 escaños menos en las encuestas para Cataluña, ya elimina la relación entre la Elena y Albert Rivera, siendo la asesora de él.

Y otra cosa, parece que porque una noticia sea antigua (8 meses de antiguedad, cuidao) ya se desprestigia. Si ya lo sabias de antes, haber creado el hilo. Sino, no digas memeces porque nos ponemos a leer tus comentarios y vemos de que palo vas...

Lediakhov

#31 ¿A qué llamas derechas? ¿Al partido que deja entrar a más de 30.000 refugiados? ¿Al de una paga anual de 2.000€ para las mujeres embarazadas (paguitas para todos)?

1 respuesta
B

#34 Yo a un candidato a Presidente que se dedicaba a vender preferentes sin saber que coño estaba vendiendo. Albert Rivera, Ciudadanos.

2 respuestas
ChaRliFuM

Tiene que ser duro estar a pie de cañon día tras día. Levantarse prontito para ver si hay hilo diario de mierda a C's y si no lo hay ponerse a buscar noticias de hace medio año para que no decaiga la shitstorm xD

4 1 respuesta
Lediakhov

#35 ¿El mismo que propone expropiar pisos a bancos? Que raro.

RazuK

#27 Pero vamos a ver.

Que hace 6 meses insinúe el autor de la opinión que las encuestas de sigmados están adulteradas pro ciudadanos por ese detalle me parece perfecto, y creo que hace lo correcto como periodista de investigación.

Si luego la realidad no le da la razón en las siguientes elecciones y el error de 6 escaños va para el otro lado... Pues bueno, entra dentro de lo normal, al fin y al cabo era un artículo de opinión en la que se la estaba jugando.

Lo que no me parece de recibo es que tu te hagas eco de una noticia «caducada» así. Al menos sin actualizarla.

1 respuesta
sPoiLeR

#35 Un abogado vende preferentes? Siempre se aprende algo, desde luego el slogan es bueno.

B

#36 ¿Y la satisfacción que ofrece? Ohh..yeah

#38 los que vendían preferentes tambien creian que lo que hacian era legítimo y mira...

Que tenga 8 meses de antigüedad no la convierte en una noticia caducada, y menos aun que ya no merezca ser compartida para que el resto lo lea, porque nadie lo ha hecho antes.

1 respuesta
Ivlas

#20 tus insultos disfrazados de una intelectualidad que no posees son bastante graciosos.

Pero bueno, te dejo que te sientas mejor que otros por pensar de manera distinta, toma una galletita, se feliz niño.

1 respuesta
J

Mi experiencia con empresas de estadística y demás es que son bastante serias y los procedimientos que utilizan son, según nos explicaron en la carrera (2 cursos de estadística, tampoco es que sea el puto Nassim Taleb), los mejores posibles. En la carrera tuvimos un par de charlas de empresas encuestadoras explicándonos métodos y dándonos un poco de transferencia de la teoría a la práctica y explicándonos de qué servían todas esas cosas de los intervalos de confianza y los contrastes de hipótesis.

La relación Sigma-Dos/Ciudadanos puede estar ahí mediante su presidenta, pero no creo que ello influya en los resultados de las encuestas.

3
ChaRliFuM

#40 Vender preferentes era legítimo, lo que no es legítimo es que esas preferentes se vendieran a gente sin ningún tipo de conocimiento sobre productos financieros complejos xD

¿También es legítimo coger una noticia de hace 6 meses y publicarla porque es favorable a tus intereses y obviar que hace menos de 3 meses esa misma empresa dio menos estimación de voto a C's de la que finalmente obtuvo en las elecciones catalanas?

Lo mínimo que se pide es seriedad cuando se pretende defender un argumento o un punto de vista.

1 respuesta
Leoshito

Una noticia de Abril de relación directa del líder del partido y su secretaria, guau.

Una noticia de hace 4 años de un tweet de un edil de madrid de una asociación ciudadana, A LA HOGUERA PODEMOS, MISMA MIERDA SON, CON LAS VICTIMAS NO SE BROMEA, DIMISIÓN.

Una noticia de relación directa entre un partido beneficiado en encuestas y la empresa que hace las encuestas, guau.

Una noticia de relación tras darle a la imaginación y el recorte de videos entre un miembro de Podemos y una ideologia venezolana, PODEMOS ES VENEZUELA, PODEMOS ES FINANCIADO POR CHAVISTAS, PODEMOS DEFIENDE DICTADURAS, PODEMOS QUIERE CONVERTIR AL PAÍS EN VENEZUELA.

No sé, que a mi la noticia ni plim, pero un poquito de por favor, que somos todos grandecitos y el foro es muy pequeño.

6 2 respuestas
B

#44 Ya se puede cerrar el hilo, mas claro agua.

J

#44

Encuesta Sigma-Dos para El Mundo pre-electoral, septiembre 2015.

Resultados elecciones catalanas septiembre 2015

Pues no veo yo lo de que salga beneficiado en las encuestas.

De todas formas nadie de Podemos puede ir por ahí dando lecciones de objetividad, ni en este tema ni en ninguno. Y no es por defender a Ciudadanos, que es un partido socialdemócrata como cualquier otro, pero si se hace una afirmación, debe haber un mínimo de respaldo empírico. Y en este último caso como hemos visto con el ejemplo catalán creo que no lo hay.

1 respuesta
Evilblade

Lo de usar el pasado en el verbo "imputar" está hecho a posta para no decir que fue declarada inocente o se desestimó el caso ¿verdad?

Esta persona suponemos que además de manipular la agencia de sondeos que dirige, también de alguna forma ha manipulado el resto de agencias de sondeos e incluso del CIS ¿es así?

Vamos, Podemos.

1 respuesta
B

#43 Vender preferentes era legítimo, lo que no es legítimo es que esas preferentes se vendieran a gente sin ningún tipo de conocimiento sobre productos financieros complejos

Claro, y Albert Rivera, Abogado de la Caixa, viendo esa mala praxis, decidió no decir nada, y luego presentarse a presidente del gobierno. Bravo. Mejor no denunciar nada...

Lo que no es legítimo es que esa empresa, cuya Presidenta es asesora de Albert Rivera, fue imputada por el caso gurtel del PP. Eso es lo importante, que ciudadanos ya tiene imputados contratados.

Vosotros sois los que extraeis que solo "beneficiaba en las encuestas", porque siendo esto algo secundario, lo importante es que Albert Rivera tiene una persona que fue imputada por el caso gurtel.

#46 lo recalcable es que Elena Sanchez, asesora de A. Rivera, fue imputada por el caso gurtel

4 respuestas
B

#47 El sistema defendiendo su status, que raro, algo nunca visto.

1 respuesta
sPoiLeR

#48 El problema es que hablas sin saber. Tu no puedes saber si un producto financiero es bueno o malo, porque no tienes los conocimientos para saberlo. Ni el de la caja, ni el director de sucursal ni el director de zona sabia que las preferentes eran un producto toxico. La persona fisica cuando vende un producto financiero no tiene ni idea de donde va a acabar. Eso se lleva en las altas esferas y de ahi los juicios.

¿Como sabes tu que tu hipoteca es del banco y no la ha revendido a otra compañia? Pues no lo sabes. Crees que le estas pagando la hipoteca a tu banco y esta ha sido revendida a otro fondo, a vete tu a saber.

¿Sobre la imputada, me puedes decir donde dice que este imputada?

1 respuesta
Lediakhov

#48 Claramente Ciudadanos toma medidas únicamente que favorezcan a los bancos:

Expropiación de viviendas para uso social pertenecientes a los bancos:

http://m.eldiario.es/economia/Ciudadanos-expropiacion-vivienda-emergencias-sociales_0_458804491.html

1 respuesta
J

#48

Y Monedero, por aquél entonces líder de Podemos, intentó cometer fraude fiscal declarando 200.000€ como persona jurídica debiendo declararlos como persona física para intentar ahorrarse unos dinerillos.

Persona que luego va defendiendo intervenciones fiscales más agresivas y una carga fiscal confiscatoria para financiar todo tipo de gilimemeces como la renta básica.

Si nos ponemos a tirar de la cuerda al final te das cuenta de que los "nuevos partidos" tienen mucha herencia de los viejos y nuestro futuro no es muy esperanzador.

PD: Ah, ahora que la jugada de "Ciudadanos sale beneficiado en encuestas" te ha salido mal le das prioridad a lo otro xD, buena esa.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

Pica ¿eh? Pues asi todos los dias con Podemos, pero con noticias mucho mas estupidas y con menos argumentos aun.

#50 lamentablemente los articulos hay que pagarlos porque están en hemeroteca.

#51 Menuda copia de Carmena mas descarada...

#52 mientras PP, PSOE y C's estén a favor del TTIP y Podemos no, sabemos quien quiere seguir siendo subdito a EE.UU. y quien no. PD: Lee mi primer parrafo de #1 donde ya menciono lo de la imputación.

El cabecilla de la 'trama Gürtel', Francisco Correa, reconoció al juez Pedreira en abril de 2009 que la empresa de Elena Sánchez rivalizaba con él a la hora de conseguir contratos. "De vez en cuando había un acto que no me lo daban a mí y se lo daban a Free Handicap, la empresa de la novia de Juan Costa, un chico que fue ministro. Y yo me cogía tal rebote y cabreo...", declaró.

Vamos, ¡con dinero se lava todo!

1 respuesta
B

#52 Por lo menos cuando le pillaron, regularizó su situación, otros por el contrario, encima de llevarse calentito la pasta, no sueltan ni un euro. Sale mas rentable pagar con carcel con las condenas tan débiles que se imponen a parte de la prescripción de 5 años del delito.

Me hace gracia como se compara el caso Gurtel con un caso que nada tiene que ver, como es el de Monedero. Recalcando que en los casos sabían perfectamente lo que hacian.

1 respuesta
Lediakhov

#55 ¿Copia de Carmena? Pero si acabas de decir un poco más arriba que tu claro ejemplo de alguien de derechas es Albert Rivera.

Era bueno que primero te aclararas y que luego ya si eso volvieses.

1 respuesta
B

#57 Si no eres capaz de entender que me refería a la medida de la noticia es que necesitas aclararte tú. Porque me vas a decir que en todos los años de existencia de ciudadanos, por qué no han mencionado antes esta medida...

1 respuesta
B

#54 Que tu vivas en tu burbuja de libertad, no quiere decir que realmente lo seas. Ahora bien ya nos conocemos todos y no pienso perder mas el tiempo, entrando en debates absurdos.

1 respuesta
J

#56

No estoy comparando el caso Gürtel con el de Monedero, sino lo de Rivera con las preferentes. Obviamente lo de Monedero es una minucia en comparación con Gürtel.

Monedero regularizó su situación gracias a que no cogió la carta de Hacienda y en sus declaraciones post-regularización cometió varios errores de bulto, pero vamos, que si trabajas de asesor económico internacional, tampoco tienes que ser Fiscal Senior de Deloitte para saber que no puedes facturar como sociedad algo que ganas como persona física. Sabía lo que hacía, quería hacerlo y lo intentó. Finalmente no le salió bien el asunto gracias a la publicidad del BORM.

Por otro lado las penas por delito fiscal acarrean siempre sanción económica. Artículo 305 del Código Penal.

1 respuesta