Relacion estable = menos sexo

S4cr3D

No se que tiene que ver el tiempo que pase con la cantidad/calidad del sexo, creo que depende solo de las 2 personas de la relacion.

Como experiencia personal, tube una novia que al principio si que alomejor lo practicabamos mas pero lueo fue disminuyendo y eso fue uno de los problemas por los cuales me canse bastante de ella pero ahora mismo llevo 7 meses con una chica y contra mas tiempo pasa mas lo hacemos y mejor nos lo pasamos. Asi que supongo que tendra que ver mas con la persona que encuentres y como seas tu que el tiempo que pueda pasar.

L

Bua es que depende de la pareja. Para mí tener una relación estable no implica tener menos sexo, ni mucho menos xD. El sexo es algo de lo que nuuunca te cansas

Hyrule_vs

El sexo no es lo primero en una pareja, pero es importante! No tiene porque verse reducido, incluso el sexo con pareja mejor que mejor, o al menos en mi caso es asi^^

goliat17

despues de leer todo me a dado la sensacion de que el sexo con la pareja despues de un tiempo casi que se compra xDD si necesita que la saques x hay de "paseo" o que vea cosas nuevas para que le entren gans de follar ..... hay sitiosmas baratos xD

Ev3rSmAn

#30 chaval,me has dejado O_O . Tienes suerte y tu novia aun mas. Me alegra saber que hay personas asi.

ninjachu

Yo estoy en total desacuerdo a #1, si de verdad te gusta tu pareja y la quieres, yo diría que más bien al contrario. El problema, creo yo, reside en los tópicos y la cultura de vivir para trabajar.

AikonCWD

#30 lol vaya respuestas. A ver, está claro que si no te puedes permitir gastarte pasta pues mis ideas de poco van a servir, pero se pueden hacer muchas otras cosas en "economía de guerra", pensemos:

. Si no puedes llevarla a cenar que me dices de una cena tranquila en casa de alguno de los 2? Te curras una cena ligera con platos que le gusten, un bonito postre, etc...

. Si dispones de piso o casa, no hay nada mejor que dejar preparado un baño con velitas o incienso, sales de baño y música relajante. Se agradecen estos detalles al llegar de un espantoso día de curro.

. Si no puedes ir al cine a menudo, no está de mal currarse una noche de peli + manta. Alquila aquella peli que tanto le gusta o alguna de estreno que sepas que le va a gustar.

. Independientemente de lo cansado que esté tú al final del día, creo que no te vas a morir por dar un masaje a tu pareja. Es algo que se agradece y a mi en cambio me encanta dar masajes, incluso antes de que me los pidan.

. Las flores duran poco tiempo, sí. Pero no se, sabes lo feliz que se siente una chica al llegar un lunes por la mañana al curro y ver un pequeño ramo de flores en su mesa con una simple notita? Además su felicidad en ese momento se multiplica x10 con solo ver la cara de envidia de sus compañeras.

#34 juasss, yo al menos no me refería a eso. Evidentemente si haces cualquiera de esas cosas para recibir sexo de tu pareja significa que eres un egoísta (y tu pareja también). Esas cosas se hacen para recordar a tu pareja que la quieres en todo momento, romper la rutina y hacerla feliz. El sexo viene luego solo.

ninja-edit: alquila una peli, róbala al chino de abajo o descárgala por internet. Eso ya, a vuestra elección xD

Will-y

el post acabó en #4

Soltrac

Aún se alquilan pelis?

OvKeS

#37 Alquila aquella peli ahí dejé de leer xDD

m0i

#37 luego es cuando despiertas y vuelves al mundoreal

_

Hemos pasado de "follar después de X años" a "hacer el gamba por follar cada X años".

Lo mejor es el efecto sorpresa, pero de lejos.

Am7roK

Para lo de la rutina el truco es buscar una persona que le de igual la rutina xD. A mi no me importa la rutina, que no quiere decir que no haga cosas para salir de ella.

¿Qué no es rutinario al cabo de 2/3 años? Por no decir antes... Todas las sorpresas que le haces no son sorpresas si las repites, y la cosa está limitada. Vamos que incluso las sorpresas pueden acabar siendo rutinarias, y si acaban de la misma forma también interpretarse como pago por sexo xD.

Mi solución, asume la rutina XD que el día que vivas con esa persona/te cases/tengas hijos, será fucking repetitivo.

Para mi no es la rutina el problema en si, sino saber hacer que esa rutina sea algo especial para ti porque la compartes con una persona a la que quieres.

Y como dicen, en muchos casos disminuye, sí. Porque compartes muchas más cosas y momentos que en falta de confianza no podías compartir (el sexo resulta hoy en día algo menos íntimo que muchas otras cosas), simplemente te mueves por otros sitios con tu pareja y ya no estáis tanto en la cama xD y ya no es una novedad, puesto que el ansia inicial de "sexo, sexo, sexo!" desaparece para aparecer el "bah, si no follamos hoy follaremos mañana". Pues como cuando juegas a un juego y después de pasártelo varias veces lo apartas para jugar de vez en cuando, como cuando dejas de comer el plato que te encanta porque lo comes cada dos días...etc. Tampoco tan exagerado, pero bueno, como dicen es algo secuandario al estar estable.

evening0

Yo llevo 14 años con mi pareja y bueno me gustaría tener más sexo con mi pareja pero en muchas ocasiones las obligaciones ( que son bastantes ) te deja poco tiempo para ello.

Creo que nuestra relación esta entrando en la pubertad jejejeje.

V

Joder XD yo llevo 2 años y medio con mi pareja y seguimos follando igual que siempre. Ademas experimentando cosas nuevas cada poco :D

Pero muchas veces...las obligaciones no dejan tiempo para el placer :/

El otro dia mientras ella fue a por un vaso de agua le hice un hombre desnudo XD con la pose de mr.propper!

BirK

#43 "el sexo resulta hoy en día algo menos íntimo que muchas otras cosas"

En realidad ahí le has dado, me parece mucho más intimo cuando cruzas una mirada con tu pareja y sabes exactamente lo que estáis pensando los dos, que el hecho de saber exactamente que puntos tocar en la cama para volverla loca por ejemplo

Fly_On

Pues la verdad esque en una relación las cosas van cambiando pero yo creo que si tienes una pareja estable.... el sexo esta muy bien pero quizás como han dicho por ahi arriba se valora mas.. de todos modos si tienes pareja y estas mucho tiempo (una smna por ejmplo) sin hacerlo... luego lo cogs con mas ganas XD

R

Yo cuando no lo tengo con la churri, lo tengo con otra, asi que no es problema

mart1N

lo q a mi me toca los cojones es q cuando hay aburrimiento, rutina y esas mierdas en la pareja siempre tenemos q ser los tios los del ramo o los de llevar a nosedonde a cenar o pichas asi, q pasa ellas no pueden hacer nada? y si, aunq sea el hombre el q tenga q llevar la voz cantante normalmente, la pareja es una cosa de 2 y hay q currarselo tanto la tia como el tio.

PLeaSuReMaN

en mi caso es al revés

pd: búscate una viciosa

SelaLoka

#1 o_0 Yo no pienso que sea asi para nada, vamos. También depende de como sea cada uno, pero tu puedes llevar años con tu pareja y tener las mismas ganas o más que al principio. Tal vez la pareja se acabe aburriendo un poco de la rutina, me refiero a que se canse de que sea siempre igual, pero si uno va innovando y eso no tienes porque cansarte, no sé :).

#49 Estoy de acuerdo contigo, una relación es cosa de dos, y tanto el chico como la chica se lo debe currar para salvar lo suyo.

C

Esto es como un limón, si lo exprimes al máximo pues no dura mucho.

Igualmente más que Relación estable = menos sexo pondría algo así Relación estable = mejorar el sexo constantemente, vamos que cuando empieces una relación echa buenos opolvos pero no des lo máximo de tí, ya sabes para que dure la relación.

Ev3rSmAn

hum,sutil nombre "hombre placer" xDDDDDD

estoy con lo de q hay que currarselo los 2,tanto la tia como el tio. Pero x lo general suele ser que el chico tenga q currarselo mil veces mas,xq sino ella dira "a veces la relacion me resulta aburrida,y te suelta con que "pepito" es super majo y le parece un tio genial,con lo cual tu cara cambia a ¬¬U

A

El problema, en mi opinion, es que la rutina y el verse todos los putos dias quema la relacion.

El amor es como la droga: expansión y contracción. Cuando tienes a la persona querida a tu lado te sientes feliz y henchido. Cuando la pierdes, el cuerpo se contrae y no tienes otro objetivo en la vida que otro pinchazo. Asi es como debe ser. Vivir con la droga continuamente en tu cuerpo te acaba por destruir.

Uh, geez, supongo que lo que quiero decir es que hay que mantener la distancia para volver a sentir el fuego y la necesidad de estar con esa persona. Cuando la ves continuamente y por costumbre, en lugar de por verdadero deseo, el amor se quema. El no verse practicamente nada por circunstancias laborales o de cualquier tipo tambien es malo, obviamente.

#49 La mayoria de las tias buscan a un macho fuerte y protector que las cuide y les guie. Es asi de triste. La cosa es buscar a una que tenga un par de cojones y no se deje manejar. Alguien con personalidad e independiente. Ese tipo de mujeres suelen ser de una edad mas avanzada, maduras y con experiencia. Al contrario de la opinion popular, las tias maduran muy lentamente y hace falta esperar hasta que tienen una edad bastante considerable para que se valgan por si mismas y dejen de buscar a un machito salvavidas.

M

#37 tus ideas se basan en ser rico o tener casa. De ahí no sales. Entonces los que no tengamos nada de eso nos jodemos no? Vaya tela xD

#53 si piensas así es que nunca has conocido a una mujer de verdad.

Yo no entiendo la puta manía de invitar a cenitas y mierdas de esas, que si balnearios y su puta madre. Si mi novia y yo queremos hacer algo lo hablamos y cada uno paga lo suyo y punto. Sorpresitas? Claro, llego un viernes y le digo, oye que este fin de semana he reservado una casa rural y me dice: "Tengo X trabajo que hacer para el lunes". De verdad, algunos parecen que viven en el mundo de yupi.

3er edit xD: En cuanto al tema del hilo, follamos lo que podemos y cómo podemos porque muchas veces hay obligaciones o no hay sitio y tenemos que jodernos xD. No creo que con el tiempo se folle menos, lo que pasa es que se valora menos cuando llevas ya 230489234023789423 polvos que los primeros.

_

#54 Pero lo de buscar a ese tipo de hombre no viene de ahora, viene de la prehistoria : ). Pero luego los tíos somos los cromañones.

#55 Si te dice eso un Viernes, es que comunicación en la pareja más bien poca.

ch3ris

la gracia de la pareja estable es que el sexo pasa a un segundo plano, un plano importante pero no imprescindible, es normal que se tenga menos sexo.

AikonCWD

#55 regalar un ramo de flores que te puede costar a lo mucho 20€ es solo accesible a ricos? Hola?

Si no tienes piso propio hay alternativas. Dependiendo de la época del año y la zona en la que vivas puedas llevar a tu pareja de picnic por ejemplo, a muy malas le robas la comida de la nevera de tu madre (en fin). No tienes coche? Bueno, pues os coláis en el metro y listos.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Un perfecto día de playa, o una visita cualquier museo gratuito el primer domingo de mes es otra buena idea.

Y bueno, los que se niegan en tener detallazos con su pareja alegando que "una relación es cosa de 2" o "el tio se lo tiene que currar siempre más que la tia, no es justo, etc..." para mi son excusas baratillas. En mi caso no hay nada mejor que ver a mi pareja con los ojos brillando de la alegría cuando le he echo detallazos, y solo con eso yo ya soy incluso más feliz que ella. Hacer un regalo o tener un detalle con una persona solo vale la pena si lo único que esperas recibir es felicidad por el echo de haber hecho feliz a alguien. Si esperas otra cosa es que eres un egoísta.

M

#56 osea si le mandan un trabajo ese viernes es tener poca comunicación... ok.

#58 todo eso que has dicho ya lo he hecho tranquilo, me refiero al 90% restante de tus propuestas. Por cierto, vivo en madrid, aquí no hay playa xD

Ev3rSmAn

yo opino igual q tu Aikon. Pierdo el culo por hacer cualquier detalle x ella. Y solo con ver su reaccion me basta y me sobra.

#55 Y si,tengo una mujer de verdad. ;)

Usuarios habituales

  • Ev3rSmAn
  • monopatin
  • AikonCWD
  • m0i
  • Scavenger19
  • barrakuda
  • Baptiste

Tags