Veréis, hace poco me enteré que mi hija habia tenido un novio, mas o menos de su edad y que habian acordado mantener su relación oculta, es decir, hacia todos sus amigos, etc. Yo entiendo la parte de que nos lo haya ocultado a nosotros, pues yo hacia eso cuando era joven, nunca le dije a mis padres sobre mis relaciones. El caso es que me he enterado de que su relación era oculta, no respecto a los padres, si no, hacia todos sus amigos y compañeros. Nadie sabia de su relación, eso no me parece bien, lo dejaron hace poco ya que el chico engañó a mi hija. Me parece una falta de respeto, porque las nuevas generaciones hacen eso?
Una de las dos partes se avergonzaba de la otra y tenía vía libre para hacer lo que sea con otras personas.
Según como lo veas, es una buena noticia que no sea tu hija esa parte.
#4 Cuando abusáis tanto del mismo meme una y otra vez se me viene a la cabeza esta escena:
No se, pero con la cantidad de locos/as que andan dando vuelta, mientras mas sepas sobre tu hija y donde anda mejor.
Eso de las relaciones ocultas la hace mas facil de secuestrar y hacerla desaparecer
Ya lo han dicho, porque él no querría que se supiera (y ella, bastante ingenua tragó por estar enchochada) y si le hacía lo que le acabó haciendo, ninguno de sus amigos/tú y tú mujer se le tiraría a la yugular por ser un cabrón.
Eso no es típico de las nuevas generaciones, eso ha ocurrido, ocurre y ocurrirá en todas las épocas. Aunque más de parte de las chicas cuando se pillan por alguien más joven (o que su físico o personalidad sea muy diferente a la del grupo), sea en la juventud o ya en la edad adulta, y no quieren tener que hacer presentaciones de "un crío" a amigos, mucho menos a la familia.
En el caso de los chicos, hasta que la meten y ya hacen bomba de humo de cualquier forma.
Yo entiendo la parte de que nos lo haya ocultado a nosotros, pues yo hacia eso cuando era joven
Me parece una falta de respeto, porque las nuevas generaciones hacen eso?
Le parece una falta de respeto que las nuevas generaciones oculten su relaciones. Procede a decir que el hacía lo mismo en su generación.
El chiste se cuenta solo xD.
#13 Yo hacia lo mismo hacia mis padres, pero no se lo ocultaba ni a mis amigos ni compañeros.
#14 Qué más da a quién se lo oculte, la cuestión es que tanto ella como tú, lo habéis hecho. Lo que te chirría es que lo haya hecho con sus amigos/compañeros, pero eso es problema tuyo, porque no ha actuado exactamente igual que has hecho tú.
Yo lo entiendo, hay relaciones que se prefieren mantener en la intimidad y que no apetece que la gente hable sobre ti, ni ser el centro de atención de nadie. Siempre hay críticas, envidias y gilipolleces por parte de personas amargadas. Es la realidad.
Al igual, pienso que todas esas parejas que exponen su amor incondicional hasta en instagram, storys, etc todos los putos días, están amargados y necesitan mostrar ese lado a otra gente para sentirse felices de alguna manera.
Nadie a pedido fotos de la hija? Aunque sea para ver si el chaval sentia verguenza de sacar a pasear a tremendo craco
Chavalxs con smartphones y RRSS casi desde que son fecundados es lo que tiene.
Agárrense los machos que vienen curvas
Saludos
Puede ser que una parte se averguence de la otra, pero de todas formas cuanto menos sepa la gente de tu intimidad mejor, hacen bien.
Joe bro, porque da mucho cringe.
Falta comunicación con tu hija.
Como cambian los tiempos... en mi época con 15 años me ponían mi nombre en una pared random de la calle por 4x4 metros "fulanita x filanito".
¿Por qué las nuevas generaciones hacen eso?
Yo entiendo la parte de que nos lo haya ocultado a nosotros, pues yo hacia eso cuando era joven, nunca le dije a mis padres sobre mis relaciones
De tal palo. Tal astilla
Tu hija no sabe ver las red flags. Le falta confianza, amor propio, y diferenciar entre el amor y la atracción. La cultura de masas está hipersexualizada y normaliza estar constantemente de fiesta tomando alcohol. Normaliza valores poco sanos y es fácil entrar en esos prototipos tan vendidos y llenos de líneas rojas si no hay referentes sanos que den seguridad.
#3 Fin, el grupo de amigos no pensarán que el es un cabrón, es una buena noticia para la hija, si la hija aprende una lección es hasta positivo