Relaciones serias actualmente.

laZAr0

#30 Lo que no va a pasar es que la encuentre yendo de fiesta donde van los "borregos" y las "borregas" a lo que van.

Valkyrja

#29 Si ya vas con esas... no encontrarás nada.

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#33 Tan demoledor como cierto.

B

#21

Puedes dejarte llevar o esperar a conocer a alguien con quien puedas compartir tu forma de ver y vivir la vida.

Excepto en tinder, ahi no podras conocer a alguien asi, nunca, jamas.

1
FuckYeah

Me encanta eso de "No busco nada serio" xDDDDD esque madre mía, nadie busca nada serio, buscar echar un pinchito cualquier sábado noche, lo que pasa que de ahí salen las relaciones serias, sin que te des cuenta.

1 respuesta
D

#36 Depende mucho, yo la mayoría de tías con las que me he acostado/liado de fiesta eran bastante sueltecillas/guarronas (por no decir todas), recuerdo que una compañera de piso del año pasado me dijo que al final lo que hayan hecho contigo lo van a hacer con cualquier otro y efectivamente, si se acuestan contigo una noche sin conocerte realmente de nada, no es que seas especial para ella, simplemente busca follar y follar.

1 3 respuestas
FuckYeah

#37 Claro, pero si le gustas y a ti te gusta ya no sólo quedáis un sábado y de ahí nace una nueva relación seria, un hijo y una familia desestructurada después de que no funcione xD

2
Drowan

Claro que es posible. Tengo 20 años y mantengo una. Desde hace poco vivimos juntos.

No todo el mundo tiene la misma mentalidad.

B

Aura-

Claro que se puede, hace falta ganas, compromiso, honestidad y ciertas cosas que si ambas personas están dispuestas a dar no hay problema para tener algo serio

2
B

Supongo que conoceis el dicho sobre moteros no?, "existen dos clases de moteros, los que se han caido, y los que se van a caer"...

Con las relaciones es igual, existen dos tipos de relaciones, las rotas y las que se van a romper...

Si, ya se, ya se..., que todos conocemos parejas felices y estables..., aunque yo prefiero decir que son parejas que esconden sus penurias y parejas tan amargadas que son incapaces de cambiar sus vidas..., a veces ambas se cumplen...

Todo depende del prisma con el que se mire. En mi caso jamas me casare, primero por causas mentales (desorden afectivo), pero aunque asi no fuese, no soportaria no poder hacer lo que se me apeteciese en cada momento, ni tengo la necesidad de intentar hacer feliz a nadie, ni yo me siento mejor impidiendo que alguien pueda hacer lo que realmente quiere, ni estoy dispuesto a convertirme en lo que no soy, ni tener que soportar o hacer que me soporten, ni sufrir o hacer sufrir a nadie..., ni perder tiempo en esforzarme en intentar que lo que siempre termina rompiendose no se rompa estrepitosamente.

Mi gran ilusion en esta vida siempre fue pasar por este mundo sin cambiar nada, ser transparente seria mi gran suenio, y no para meterme en los vestuarios de las chicas, que os conozco..., sino para pasar a todos los niveles total y absolutamente desapercibido.

Curiosamente aqui hablo bastante, comparto opiniones, y en general parezco normal..., en persona pocas veces lo he conseguido, solo unos cuantos anios hace ya bastante, pero nunca me senti comodo y he vuelto a mi mundo, yo y mi perro, trabajar desde casa y relacion NULA con nadie, ni mis vecinos saben quien soy..., ni he hablado con ninguno nunca.

Lo peor de todo es que ya he estado por no volver por aqui, por que para las veces que opino, normalmente luego termino arrepintiendome y borrando mensajes, asi que lo mas probable es que esto dure mas bien poco, me hace sentir peor persona. Nunca consigo trasladar las ideas al texto, a veces es tan limitado que cuando ves las respuestas entiendes que nadie ha sacado el sentido que querias, sino que solo han ajustado lo que dices a lo que ellos creen que dices, o lo que es peor, que puedes hacer daño con tus palabras a alguien sin pensarlo...

5 respuestas
McJoel

#42 " mi gran ilusion en esta vida siempre fue venir a este mundo"

OK :psyduck:

1 1 respuesta
rob198

#42 Siempre haces aportaciones interesantes y no entiendo eso de que te sientas peor persona, no marches pls!

Sobre lo que dice #1, es cuestión de qué valores tengas. Hay (habemos) gente con otra escala de valores, con otras prioridades, pero somos los menos. En general lo que más se valora en la sociedad, y sobre todo entre la gente joven, es el sexo y el dinero, parece que no hay vida más allá de eso. Pero la cuestión es que la vida de verdad sí que está más allá: más allá de las ataduras materiales, de los egoísmos, del satisfacer mis impulsos y deseos a toda costa, de los autoengaños, de los miedos y las inseguridades.

El tema es si estás dispuesto a aceptar los defectos de la otra persona igual que ésta acepte los tuyos para construir algo más grande, si estás dispuesto a poner toda la carne en el asador corriendo con los riesgos y sabiendo que no va a ser un camino de rosas, que habrá cosas buenas y malas, pero que ese vínculo es una de las mejores cosas de las que es capaz el ser humano.

Vírgenes haberlos/as haylos/as, normalmente sino siempre por creencias religiosas, pero son difíciles de encontrar. Mi consejo #1 es que busques una chavala que piense como tú y no te pierdas en el sexo y las relaciones insanas, ganarás en salud.

1 respuesta
Drowan

#42 La opinión que expones, la expones incorrectamente, pues no la expones como opinión, si no como realidad, y no es una realidad. Que tu creas que no existen las parejas felices no quiere decir que no las haya.

1 1 respuesta
rob198

#45 Creo que sí la expone como opinión, igual que todos.

#42 Sobre los mensajes yo creo que transmites bastante bien las ideas, otra cosa es que haya gente con poca capacidad de comprensión. Sobre ser transparente (sorry por el derrail) si estás aquí es por algo, a poco que te abras a la gente puedes llevarte gratas sorpresas y hacer cosas que valgan la pena, que tu existencia deje huella de alguna manera.

B

#43 "Mi gran ilusion en esta vida siempre fue pasar por este mundo sin cambiar nada", ¿mejor?..., que burro, hay que pensar primero y escribir despues XDDDD, gracias.

#44rob198:

Siempre haces aportaciones interesantes y no entiendo eso de que te sientas peor persona, no marches pls!

Mejor por privado, no quiero desviar tambien este hilo...

1 respuesta
McJoel

#47 mucho mejor :shutup:

Chewirl

Sinceramente cambia tus círculos para cambiar tu mentalidad, dices que hay mucho puterío, yo más bien creo que te mueves en círculos y ambientes donde el puterío es la norma.

1
Thouy

A ver si piensas que las putas se inventaron en 2013

B

tu folla y por el camino ya te enamorarás, paciencia tete que ahí es cuando pierdes!

Tael

Gente quejándose de que es relativamente fácil follar a los 20. Meteorito ven ya.

2 1 respuesta
Valkyrja

#37 Pero tú eres igual que ellas, no?

3
Narendre

#8 eso es una tontería. Si se quiere, se puede.

LaChilvy

Aprovecha y zorrea, a mi me pescó #2 demasiado pronto

1 1 respuesta
Narendre

#42 Vaya visión que tienes de las relaciones, "las rotas y las que se van a romper", etc etc... No puedo imaginarme qué experiencias en la vida te han llevado a alcanzar esa conclusión, pero tienes una visión muy negra de las cosas.
En mi caso, mi pareja es mi mejor amigo, la única persona que me conoce tal y como soy y quien me hace ser mejor persona de lo que podría llegar a ser no estando con él. Soy una persona antisocial, me pongo mala cuando estoy rodeada de gente y siempre tengo una máscara puesta cuando interactuo con los demás. Mi pareja me comprende, me respeta, me ayuda a ser mejor persona, no me impide hacer lo que quiero hacer en cada momento, sino todo lo contrario.
Tampoco tengo la "necesidad" de intentar hacer feliz a nadie, pero él consigue que quiera hacerle feliz por ser como es.
No entiendo cuando dices que no estas dispuesto a convertirte en lo que no eres, cuando tu pareja está ahí solo para hacerte mejorar (y si no es así, adiós muy buenas), etc.

No voy a seguir analizando lo que has dicho, porque tengo un sueño que te c****, pero por dios, cómo puedes ser tan sumamente negativo?. En parte te entiendo...lo que cuentas sobre tí lo veo reflejado en mi, pero joder... el objetivo de estar con alguien en una relación seria es que te haga sentir mejor en tu día a día que si estuvieras solo...
Esto está muy desordenado, lo se, pero el sueño no me deja escribir mejor hoy, sorry jajaja

No me seas tan negativoooooooooooo

B

#55 Si, ya se te ve calmada y que has sentado la cabeza:

#52 no he podido evitar descojonarme con tu comentario.

Te imagino ahi rezando de rodillas con las manos juntas con los dedos entrelazados, diciendo "porfavor que llege ya el meteorito...."

2
Narendre

#21 "Muy complicado y casi imposible"... Me da la impresión de que la mayoría en este foro habéis tenido experiencias nefastas en el amor.

1 respuesta
K

#58 ¿Nefasto? Para la gente nefasto es comprometerse.

2 respuestas
Narendre

#59 Por haber hay gente de todo tipo y cada uno/a tiene un objetivo, pero no se puede generalizar... Hasta ahora, de los tíos con los que he estado (o he tenido la oportunidad de estar) para ninguno era nefasto comprometerse... Quizás el tipo de tíos/tías que os atraen son del tipo al que no le gusta comprometerse. Eso si que lo entendería...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags