Relaciones y curro.

B

La situación es la siguiente:

El chico 1 y chico 2 trabajan juntos. El chico 1 es quien enchufa a chico 2 y vela para que le paguen, lo lleva en su coche, que no haga horas de más, etc...

Un día ya es la hora de plegar, pero por una mala organización que no es culpa ni de chico 1 ni de chico 2, hay X tiempo más de faena. El chico 1, sabiendo que no van a pagarle ni nada a chico 2 este tiempo extra, porque no es la primera vez que ocurre, decide decirle a chico 2 que nos vamos ya a casa. Chico 2, delante de los demás, dice textualmente "chico 1 me está rallando para irnos" en un tono despectivo.

Chico 1 y chico 2 deciden subirse en el coche y empiezan a discutir porque chico 2 parece no acabar de entender lo que ocurre. Dado que chico 2 falta al respeto a chico 1 e indica que puede bajarse porque lo llevará otro trabajador, chico 1 se para y chico 2 se baja.

Al cabo de unas horas chico 2 borra del FB a chico 1 y decide ir por su cuenta al trabajo al día siguiente.

¿Es culpa de chico 1 por querer que chico 2 plegue a su hora y aceptar toda responsabilidad como siempre? ¿Tenía chico 2 razones justificadas?

Anonadado se queda uno.

#5

Para evitar frases como esas iba a indicar que el trabajo que quedaba lo podían realizar las personas por las cuales fue su culpa que a la hora de plegar aún hubiese tema por hacer.

En este caso no fue algo generalizado que por fechas hubiera mucho curro no, sino era obvio que si hay que quedarse un rato más, uno se queda.

Faltaba puntualizar esto en el post.

#6

Joder, faltan cosas por pulir por lo que veo. Chico 2 solo es un refuerzo navideño, no tendrá contrato aunque quiera trabajar 24H al día.

1 comentario moderado
B

Por lo que dices, deben de trabajar en una consultora 10

MaikelNait

Le da trabajo, lo lleva en coche, le enseña como funciona el trabajo y encima quiere ir de guay delante de los compañeros?? aparte de gay es un desagradecido.

Zeru

A mi me mola el hecho de que si hay faena y aún no pagandola, os vayais a vuestra hora sudando de todo. Ojo! que me parece genial eh, lo que no entiendo es como no os han echado a la calle ya, que es lo que suelen hacer XD Total los putos empresarios tienen a 5 millones de reemplazos dispuestos a hacerlo.

1 respuesta
T

chico 2 una vez conseguido trabajo quiere que no le despidan y quiere trabajar mas por menos y que no le echen.
Chicho 1 deberia de pirarse sin llevarle a ningun lado.

#1 Pero chico 2 se cree que si, aun que no le paguen nada el currara y jodera a todo el que se interponga en su camino por y para trabajar, es la ley de la crisis.
Luego no le pagaran y a llorar como una nena por hacer mal las cosas.

1 respuesta
LaChilvy

Esto se resume en:

no hay que mirar por nadie más que por uno mismo.

1
vander

"Relaciones y curro" "El chico 1 es quien enchufa a chico 2"

Maldita media vida, me has enturbiado la mente.

Respecto a lo expuesto, ya se arrepentirá chico 2 cuando le pase mas veces y le toque pringar.

2
B

A ver si lo veo: 2 pretende ser super-responsable y dar mucho el callo, 1 pretende cuidar de 2 y ayudarle a aprender.

1, relájate y habla con él, 2 se acabará dando cuenta que hay un término medio entre partirse el lomo cuando hace falta de verdad y cuando está haciendo el noob inútilmente, se acabará adaptando, pero tiene que entenderlo poco a poco y tener paciencia.

YOINK

relaciones/amistad con curro nunca deben unirse y menos aun si enchufas a un colega con el que vas a tener que currar codo con codo, siempre siempre siempre acaba mal, cada uno mira por su futuro y su bien.

Krosita

No me he enterado de nada

B

Donde tengas la olla no metas la polla.

O

Chico 2 es un capullo por no querer jugarse el trabajo, cosa que en época de bonanza económica no estaría haciendo al salir del trabajo a su hora.

En resumen: chico 2 vende a chico 1.

Soltrac

Amistad y trabajo, que noob que eres xDDD

_LuZBeL_

chico 2 se quedara con el curro y despidiran al chico 1 por no hacer horas gratis

Leu

Pero si chico 2 se enfada con chico 1, que chico 2 vaya con chico 1 a por unas fantas que a chico 2 le gustan mucho, por que asi chico 2 ya no estara tan enfadado con chico 1.
Además si chico 2 se enfada con chico 1 que le den a chico 2 por que chico 1 solo queria ayudar a chico 2, asi que chico 2 que se vaya andando y no en el coche de chico 1 por que asi chico 1 no gasta tanta gasolina con chico 2, y que chico 1 pase de chico 2 en el trabajo asi chico 1 no se metera en problemas por culpa de chico 2.
Sabes?

1
k0st0

chico 2 será tu gerente próximamente :O

DeMoN1

He sentido un escalofrio cuando he leido esto
Al cabo de unas horas chico 2 borra del FB a chico 1
que aterrador!

Pasa del chico 2, tu vete a la hora que quieras y todos contentos

Satori-San

La próxima vez utiliza "Fulanito y Menganito", que tanto Chico1 y Chico2 me han mareado.
Por cierto, que el Chico1 mande a tomar viento a Chico2 por desagradecido.

Bloody

Hoy en día que te borren del facebook es de lo más duro.

bloodhound

Tú eres chico 1 ¿verdad?

Baptiste

Habia leido

El chico 1 es quien SE enchufa a chico 2

xDD

1 1 respuesta
Lexor

2 es una persona poco agradecida porque 1 le consigue un trabajo y todo tipo de ventajas , 2 no sabe diferenciar entre trabajo y amistad y carga en la amistad con 1 cosas del trabajo , cosa que no deberia hacer , pero quizas vea la unica oportunidad de conseguir un " curro " estable y por eso hiciera ese acto tan mezquino
Lo de borrarte del fb lo veo como una tonteria suprema , preguntale el porque de sus actos y quizas veas que tu supuesto amigo es un poco idiota
A menos que tu seas 2 , en ese caso tu eres el idiota xd

C

buah, cuando estaba de monitor en un colegio enchufé a un amigo para que diese clases de fútbol sala extraescolares y me cortó la cara totalmente... Lo peor de todo es que ya me imaginaba lo que iba a pasar y pasó

B

#1 se resume en #22 y en "Donde tengas la olla no metas la polla"

Kaiserlau

chico 2 es subnormal pero chico 1 lo es mas.

B

El chico 2 es un desagradecido de mierda y vaya amistades tienes... el chico 1 digo.

SoulFunk

Chico 1 seguro que tiene la regla, así que tened un poco de compasión de el.

_Akiles_

Chico 2 es imbecil y chico 1 es un ingenuo.

Benth

Chico 1 que haga lo suyo y no enchufe a nadie, así los chicos 2 tendrán que buscarse la vida como todos.

Usuarios habituales