Relato de un superviviente a las cargas del 22-M.

AVISO DE MODERACIÓN:

-Cualquier tipo de falta de respeto a otro usuario se castigará severamente

DrakaN

#378 Pincho moruno, lol.

Interesante como ocultar armas, a ellos, los policías no les hace falta, pueden reventarte la boca de manera legal y tu siempre estarás en indefension.

2 2 respuestas
B

#391

estás comparandome usar una pelota de goma, o una porra y hasta piedras, barras de hierro y lo que usaron los manifestantes; con un pincho de 20cm con el que vas a ir a matar si o si?

Perdona que te diga, pero el que usa eso directamente va a MATAR no a hacer daño.

1 2 respuestas
DrakaN

#392 Cuantos policías han muerto en manifestaciones? por que manifestantes ya han muerto (Iñigo) o se han quedado tuertos de un ojo por el material antidisturbios varios y no te veo poniendo fotos de pelotas ;) ni criticando el uso de la fuerza excesiva.

2 respuestas
B

#393

Lo del manifestante muerto os vino de perlas, ahora bien, dudo que a ninguno os importe una puta mierda sino que mas bien lo poneis como escusa; y ayer perfectamente pudo morir mas de un fotografo o manifestante de las piedras que estaban tirando ellos mismos, no de los ataques de la policia; aunque si hubiera muerto algun manifestante sin duda hubiera sido culpa de la policia al menos para ti ofc

Si rebuscas en mis ultimos mensajes verás como he criticado bastantes actuaciones de la policia. Obviamente no los voy a buscar por ti, pero ahí están.

1 respuesta
DrakaN

#394 "Lo del manifestante muerto os vino de perlas" aquí he parado de leer, dont feed the troll <3

Mejor sigue en el hilo que ha abierto el mod que allí estas mas educado y menos sinvergüenza.

G

Querría plantear una cuestión muy sencilla y directa a nuestro valiente héroe mediavidero.

¿Por qué la emprendéis a palos con policias que cumplen con su trabajo por 1000 cochinos euros y no vais a la Moncloa directamente? ¿No tenéis cojones de pasaros por allí?

Es algo que no logro comprender.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#393 No metais a Iñigo donde no le llaman, el no estaba manifestandose, estaba con los amigos tomando algo

RobiiVk

#392 Las pelotas de goma también matan.

#399 Y a mi que me cuentas yo solo vine a decir que las pelotas de gomas también matan

1 1 respuesta
G

#398 te veo a tope con los BvK. Me respondes a #396 ?

Edit: sí eh, solo a decir que las pelotas de goma también matan (no hace falta que me expliques a cuántos ni por qué las utilizan, que veo que eso no interesa)

Supongo que ningún representante de la banda radical de ayer (y de otros días) sabe responder de manera racional a mi pregunta porque la respuesta es evidente: no hay cojones.

T-1000

#391 Curiosamente el uso de objetos donde se ocultan armas es ilegal.

Soulflayer

#396 Yo he planteado lo mismo y ninguno de ellos contesta, yo que tú no esperaría una respuesta, porque entonces tendrían que reconocer que en el fondo solo son unos descerebrados con ganas de montarla. Eso y que no tienen cojones ofc.

B

#396 Hazlo tú primero y te seguiremos. Espera un momento, ¿por qué no lo has hecho ya? Es algo que no logro comprender.

1 respuesta
G

#402 Porque no soy de los que va tirando piedras a la policía ni tampoco de los que van destrozando mobiliario urbano (contenedores, cristales, cristales de tiendas, coches...)

Menudo argumento me acabas de dar, ¿Algún otro?

500 valientes tirando piedras a policías, armados con cuchillos y demás armas, se ven orgullosos por ello. Son los mismos a los que les falta cojones para ir a por los que de verdad hacen daño al país, son los mismos que dicen "hazlo tu y te seguiremos"

Pero qué cojones, no estamos en primaria aunque la mayoría de esos radicales no pasen de ese nivel educativo.

3 respuestas
B

#403 Jajajaja la respuesta que me esperaba, el "pero yo no voy tirando piedras" jaja. Y además, de regalo una injuria en el tercer párrafo. Buenos argumentos los de Vd. Se los ha currado. Veo que eres un elocuente en potencia; probablemente fueras buén sustituto de Manuel Canduela en DN, mucho populismo y demasiado demagogo. Pedimos cambio y te quejas de que la gente no tiene el valor suficiente para ir a la Moncloa, siendo tú el primero al que se le ocurre inculpar a los demás de ello pero sin ser piloto de tus propias ideas.

1 respuesta
NosFeR_

#403 ah, ya, otro con aires de superioridad que se cree más listo que los demás porque no actuamos igual que él. Cuéntame más.

1
mkkkl

#365 Estoy hablando de manifestaciones y de que decir que no se acude y criticarlas por X o por Y es muy fácil. Yo propongo que aquellos que reniegan de todos estos movimientos organicen los suyos de la manera que les parezca más conveniente y que no se escuden tras banderas o actos aislados para no protestar.

Me parece perfecto que seas donante de sangre y dones dinero a varias ONG. Quizás me he equivocado al echarte eso en cara, pero como has generalizado con que los que no váis a las manifestaciones es por los violentos, yo he generalizado en mi respuesta también y te he incluido en el grupo que he nombrado antes.

#368 Buen intento, pero yo no soy de los que tienen el "fascista" en la boca para el primero que no tenga la misma opinión que yo ni me gusta encasillar a la gente.

G

#404 Creo que si tan valientes son los que tiran piedras y llevanr armas, de ir a por los policías, también deberían ser valientes para ir a la Moncloa, un reto mucho más bonito, estoy seguro, para ellos.

Te quejas de mis argumentos, pero hasta ahora no he visto una respuesta válida a mi pregunta.

1 1 respuesta
eldomador

De verdad os cuesta entender que lo que verdad paso, fue que se convoco una manifestacion muy grande, totalmente pacifica, y que luego como siempre, pero esta vez mas y mucho mas agresivos atacaron a la policia para liarla?

Tenemos que separar esas dos cosas para empezar, y segundo me parece lamentable la gente que apoya como varios delincuentes que es lo que son como intentar matar policias y la gente los excusa diciendo que estan peleando por "nuestros" derechos tocate los cojones... Se os ve el plumero a leguas....

3
Martelin

#403 tu sabes que han existido protestas frente al congreso, escraches en casas, restaurantes a políticos, etc? Y sabes que todas han tenido en común la policia/uip dando palizas a manifestantes pacíficos? Básicamente porque lo único que les interesa es mantener su empleo, de hecho, donde empezaron los disturbios el 22M fue hacia la calle Génova que era donde estaban desplegados todos esos mercenarios.

EDIT: Por cierto yo aquí veo poca violencia por parte de los manifestantes cuando empiezan las cargas, que el mantra ese de que se ven obligados a cargar ya cansa:

1 respuesta
G

#409 ah bueno, entonces vale. Que sigan agrediendo a policias fascistas y destrozando mobiliario que pago con mis impuestos, ¡Que sigan!

platinium

Creo que no se planean bien estas marchas, ni estas manifestaciones. No sé como se podría evitar que llegaran los tipicos violentos de turno, que los habrá.

Que quereis que os diga, todo el pueblo puede con toda la policia, que nos tienen CAGADOS y no debería ser así.

Como las imagenes que he visto hoy en Cuatro o La Sexta, no lo recuerdo muy bien, pero me ha impresionado ver como un antidisturbios le dice a una mujer: "callate guarra" estamos locos? Tampoco se que le habrá dicho esa tía y si la respuesta del agente está justificada, pero una persona a la que pagamos nosotros y que encima nos insulta, de verdad que solo yo veo que abusan de nosotros y nos dejamos?

Este pueblo tiene mucho que aprender, dejar de ver Supervivientes y mierdas variadas. Dejar las comodidades y luchar por nuestro país. Mierda, que estoy hasta los huevos que tenga que vivir mi juventud amargado o con menos oportunidades por culpa de un grupo de gente que se está forrando a nuestra costa y encima la puta policia los protege cuando ellos son perjudicados tambien, son como perros, lamen el culo de sus dueños.

No soy un entendido en estas materias ni quiero parecerlo, solo es una opinión.

PD: Me encantaría dar el típico discurso épico delante de todo el mundo concentrado en Madrid e intentar mostrar que estan abusando de nsotoros porque queremos.

Y si hace falta la violencia, llegaría a ella por un futuro mejor

2 3 respuestas
G

#411 La violencia no lleva a nada bueno. Los grupos violentos son manejados cual títere de teatro por gente con bastante carisma, retórica y con un poder de convicción fuera de serie, suelen ser extremistas con ideales basados en la toma del poder, no en cambiar ese poder. El fin que persiguen es ese, el poder. Eso no es propio de un movimiento social, nos estamos alejando de lo que realmente es bueno para el pueblo; la lucha pacífica y democrática que nos han enseñado desde que el Dictador se fue a la tumba, gracias a Dios.

Salir a la calle a reivindicar tus derechos está genial, incluso apoyo actos "rebeldes" como las acampadas acaecidas en el famoso 15M y que se han visto vetadas con los últimos cambios en la legislación con unas multas escandalosas. Incluso no veo mal que se pueda llegar a increpar a ciertos políticos ladrones y corruptos que siguen en la calle o que van a pasar demasiado poco tiempo en prisión. Pero no que se increpe a sus familias (como se ha hecho), y tampoco que la gente se tome la libertad de agredir a cuerpos de seguridad del estado creyendo, encima, que tienen razón.

He visto el vídeo del "cállate guarra". Que te paguen no quiere decir que tengas que soportar todo, es entendible. Creo que toda persona racional entiende la situación de un pobre padre de familia (o sin familia, me da igual) con 30-40 años al que le están tirando piedras, se están cagando en su madre, están agrediendo a compañeros, cobra 1000 cochinos euros... Creo que es perfectamente entendible que a alguno se le escape una expresión como esa.

La policía no es el enemigo. Tampoco su aliado. Pero también están en una situación dificil que no conocemos. Imagínate tener 2 hijos, una mujer en paro, hipoteca, gastos fijos, ser policía y que te linchen por hacer tu trabajo, y si no lo haces te echan. Habría que ser muy tonto.

1
Kiwii-chan

#411 coño que si, pero eso se construye antes de la violencia, con la palabra y la pluma. si luego tenemos que defender esas ideas con nuestra sangre que asi sea, pero lo de ayer era el principio y no era el momento de apedrear a los perros.

lo que valio fue lo de antes, un monton de organizaciones y ciudadanos como yo que no pertenzco a ninguna agrupacion, todos, con ideas seguramente distintas pero dispuestos a unirnos por ese futuro mejor.

pero antes de coger las armas tendremos que ver cual es ese futuro y como lo vamos a realizar, si no, volveremos a perder y no venceremos. o la victoria sera solo temporal. su no destrozaremos para que venga el Caos. y yo al menos no quiero eso.

yo quiero dignidad para mi y para mis hijos y lo de ayer fue solo el principio, joder y es significativo ver a gente del PCPE, PCE con gente de Podemos y todos ellos con gente de DRY y del CNT, son grupos que entre ellos se llevan mal y tienen muchisimas diferencias y maneras de ver el mundo, sin embargo, se unieron, en pos de algo mas grande, en pos de decir , aqui estamos, empecemos a construir un futuro nuevo, queremos pan para todos, techo para todos, un trabajo digno y estamos dispuestos a lo que sea por ello. No queremos pagar por lo que han hecho otros y no queremos que nos sigan robando derechos y libertades

y lo que es mas ¡¡¡se hizo sin ningun apoyo mediatico!!! ¡¡¡desde las bases de los partidos, desde las agrupaciones de toda España, desde las comunidades de vecinos!!! ¡¡¡asi se construye un futuro para el pueblo!!! ¡¡¡asi se construye democracia de verdad!!!

¿que queda de todo eso?

QUeda este hilo. hablando de tirapiedras y policias dandose palos. triste, pero sin embargo, esperado. al menos esta vez la policia probo de su propia medicina. pero no es consuelo.

2 1 respuesta
B

#411

exactamente como jovenes que limitaciones tenemos? algunos hablais como si vivieramos en el mismisimo iraq

Yo puedo salir a la calle con mis amigos, salir de fiesta, ir a pasear a un parque, quedar con mi amigo "no homo" y salir por chueca a echarnos unas risas con sus colegas sin que nadie les amenace ni les tire piedras, ni en chueca ni en ningún otro sitio de este país excepto pueblos de peña con mentalidad muy cerrada

tu puedes hacer practicamente lo que te de la gana dentro de la legalidad, realmente pensais lo que decis cuando decis "tenemos que arreglar este pais" pero si vivimos en la puta gloria y la mayoría de nosotros se permite el lujo de toarse los cojonazos a dos manos.

Claro que hace falta trabajo, claro que hace falta que esto se equilibre pero veo muchos amigos clamando al cielo que en su vida han hecho el huevo y van precisamente soltando discursos (sin animo de ofender compañero) como el tuyo, y me indigna porque nunca han hecho absolutamente nada por tener un trabajo y las pocas veces que lo han tenido se han pirado con mala gana, entonces que coño reclaman?

Socialmente podemos decir afortunadamente que somos un país cojonudo de los pocos que hay en el mundo; y quien niegue esto es que no ha visto mundo, literalmente. Otra cosa es tema económico laboral etc... pero me hierbe la sangre cuando veo muchos quejarse por esto cuando JAMÁS han hecho nada por tener un puñetero trabajo o formarse para tal

No quiero que te des por aludido, te entiendo perfectamente pero yo tengo mi postura; solo estoy dando mi opinión y en ningún momento quiero que me malinterpretes o que esta última parte de mi mensaje pienses que va por ti

Un saludo!

1 1 respuesta
G

#413 Es que me parece fatal ese trato a la policía por parte del pueblo. ¿Qué culpa tiene un policia, digamos "raso" de las órdenes de los de arriba?

Quéjate ante ellos, pide dimisiones en la cúpula policial o política, enseña al pueblo lo que están haciendo esos soldados/policías al pueblo.... Pero no te puedes meter con los peones porque no sabes su situación, joder. Luego te encontrarás a radicales tirando cócteles molotov, piedras, fuegos artificiales (algo así he visto de ayer, o petardos, no sé que mierda era), etc etc etc y se quejarán igualmente.

1 respuesta
platinium

Para nada fomento la violencia. Sería el ultimisimo recurso y si se puede evitar mejor.
Hay cosas que, como ya he dicho, no entiendo, o situaciones que desconozco, por eso me gusta escribir aqui y ver como puedo mejorar mi opinion, o si pienso de forma equivocada.

#414 Para nada me siento aludido, te entiendo y comparto tu opinión. Y seguramente no es tan facil como decir, venga, movilizacion, la liamos y cambio de estructura politica. Obviamente hay que sentar las bases, saber que se va a hacer y todo eso.

Tambien me he dado cuenta que, es una pensa porque los jóvenes (me incluyo, y muchos de este foro serán chavalillos tambien como yo digo) tenemos buenisismas ideas, que para nada pienso que seamos una generacion perdida, y podríamos hacer un pais mucho mejor, pero no es tan facil desgraciadamente.

1 1 respuesta
G

#416 por eso me gusta escribir aqui y ver como puedo mejorar mi opinion, o si pienso de forma equivocada.

MAL. Yo puedo estar equivocado, o doxx, o el de arriba o #340 o #200 o #10

Infórmate tu solito, mira muchos periodicos, diferentes puntos de vista, construyete una opinión. Por el contrario te encontraras con que te puedo llegar yo a influir en algo y puedes llegar a pensar como yo, puede que de manera equivocada (o no), pero eso es algo que tienes que hacer por tu cuenta.

Kiwii-chan

#415 coño y estoy contigo en eso, de verdad, estoy contigo. pero yo, que he vivido como ejecutan esas ordenes sin piedad y sin ser atacados, y que se lo que es pasar miedo sin motivos, que me siento criminalizado cada vez que voy a alguna manifestacion para revinidicar lo que yo crea oportuno y que cuando salgo tengo que ir mentalizado de que me puedo llevar palos por ello, no puedo evitar pensar:

"Que se jodan, se lo tienen merecido"

Aunque sepa que no esta bien, recogen lo que han sembrado sus superiores con ordenes que ellos no se han cuestionado o si lo han hecho las han seguido de la misma manera. y ojo entiendo su manera de pensar y de actuar y no los considero enemigos si no gente por la que tambien intento luchar. pero cuando has visto apalear, coger de los pelos a gente, usar tacticas sucias, cercando a la gente y liandose a pelotazos con ellas, gente poco profesional, con el ego subido repartiendo ostias...pues mira, cuando pasa lo del sabado y les ves a todos acojonados al final acabas pensando

"Que se jodan, se lo tienen merecido"

AUnque solo ejecuten ordenes, esto es muy demagogo pero es verdad, seguro que mucha gente de las SS cuando gaseaba a Judios solo cumplia ordenes.

Creeme, igual que he dicho en otro post que los policias el sabado actuaron en legitima defensa y como debieron, les he visto cumplir ordenes que podian haber acabado con muertos y desgracias, que yo personalmente, igual que no me he puesto a tirarle piedras a alguien, no podria haber cumplido. y que seguro que iban hasta en contra de la legalidad o lo recomendado y aun asi cumplieron sin rechistar. si el sabado pudo haber victimas mortales entre la policia, yo he sido testigo impotente de todo lo contrario. y el odio me ciega aunque intente razonar hasta llegar a ese

"Que se jodan, se lo tienen merecido"

1 1 respuesta
G

#418 Eso es problema de cada policía, de cada individuo. Soy de los que cree que antes, con la de plazas que había para ingresar al cuerpo, más de la mitad que ahora están en el cuerpo están como una chiva. Pero sigue siendo generalizar... Estamos de acuerdo en todo, creo.

1 respuesta
B

#419

yo en cambio todos mis amigos y compañeros de gym que son de la cnp son gente la mar de corriente, hablamos de tias, futbol, ordenadores etc... y cuando tienen que ir a manifestaciones se cagan en la puta

Ninguno de ellos se mete coca y apenas toman cervezas, lo digo porque estoy viendo mucho por twitter y facebook que ahora no paran de decir que se meten coca.

De verdad, las gilipolleces que suelta la peña no tiene nombre. Que hay algún policia que se ponga de coca? Me cago en la puta, igual que habrá algun medico, ingeniero, bombero y su puta madre, que retrasados hay en todas partes por dios, pero basta ya de generalizar de forma tan gratuita

Esque de verdad, uno ya se indigna con lo que se empieza a ver por las redes :palm:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales