Relato de un superviviente a las cargas del 22-M.

AVISO DE MODERACIÓN:

-Cualquier tipo de falta de respeto a otro usuario se castigará severamente

B

#119

pero madre mia xDDDDD claro, llevaban la bandera de españa ambos y se metieron en medio de la multitud con banderas republicanas y de la URSS a gritar junto a ellos; después clavaron las banderas en suelo como vikingos y cargaron todos contra la policia uniendo sus puños

Crus

#118

Que a la mayoria de españoles no nos representa, como no nos representa tampoco la bandera pre-constitucional del pollo.

Fuera extremismos. Debemos aprender de la Guerra civil, no revivirla una y otra vez.

2 respuestas
B

#122

pero que revivir la guerra civil ni que leches, si de aquí ninguno eramos siquiera putos espermatozoides por aquel entonces, esque enfin, esto es tan ridículo

B

Entonces cuatro matados de 60 kilos de peso provocados por secretas infiltrados para poder sacar en la tv que todos somos muy malos, sin organización, fuerza ni protecciones, hiere a más policías que ellos manifestantes, con todo organizado, buen entrenamiento, condición física, fuerza y protecciones.

Y alguien, después de 4000 manifestaciones en lo que va de crisis viendo partes de lesiones en la policía falsos, se lo cree.

NosFeR_

#114 ¿Repartes carnés de gente normal y trabajadora ? ¿Sólo los sois los que tú, a dedo, eliges? No sé quién te crees para soltar lo que sueltas macho.

1 respuesta
B

#118 Lo fue.

B

#125 La gente normal y trabajadora es aquella que no se dedica a tirar piedras a la policia. Es asi de sencillo.

1 respuesta
NosFeR_

#127 ¿Entonces no me das el carné de gente normal y trabajadora? Joder, menos mal que gente como tú no es la que manda en este mundo. Vaya tela.

1 respuesta
PEPEPAKO

#118 La de Franco también era una bandera española...

B

España es ese pais que ve una piedra volar o un contenedor ardiendo y empieza a señalar como nenas desesperadas al borde del ataque de nervios mientras que la subida del IVA responde a una necesidad socio-economica de nuestro sistema democratico, la rebaja de ayudas publicas son ajustes del mercado, las cuentas en suiza son mera libertad economica y empresarial, la bajada de impuestos en obras de arte es un buen acercamiento a la recuperacion, los contratos a dedo son negocios que benefician a toda la poblacion y los sobresueldos un simple recargo por las contribuciones y el trabajo bien hecho.

PD: lo que ha aparecido en los videos no es violento. Lo violento aun esta por llegar, dado que parece ser la unica manera de que estos hijos de su puta madre se vayan quitando del medio.

2
S

16 1 respuesta
B

#128 La gente como tu es la que ha mandado siempre, por suerte cada vez hay mas personas que consideran la violencia un mal metodo para demostrar que se tiene razon.

1 respuesta
Lacasitostow

SEGUNDA PARTE

El camión de los bomberos hizo su entrada en escena de la mejor manera posible. Abalanzándose hacia las filas de furgones policiales, hizo retroceder a las masas de picoletos que se preparaban para otra carga. Gente subida en el camión con banderas, manifestantes recargando la munición con las piedras de la fuente del Paseo de Recoletos y una congregación espectacular en la zona del césped.

Un grupo de diez antidisturbios quedó solo ante las filas de manifestantes, que enseguida devolvieron el golpe cargando contra ellos. Palazos, pedradas, patadas, hostias limpias y filas enteras de policías que empezaron a unirse tuvieron que retroceder espantados por las fuerzas contrarias. En un principio les hicimos retroceder una barbaridad, hasta que los refuerzos llegaron al este y al oeste y volvimos a retroceder hasta la plaza Cibeles, creando barricadas a nuestro paso.

Destrozaron la mayoría de paradas de autobus y un par de furgones a pedradas. Entonces fue donde llegamos al Paseo del Prado, donde una enorme congregación de policías nos esperaba a la mitad del este, mientras los refuerzos llegaban por donde habíamos venido. Aquí fue donde se disolvió la gran mayoría de nuestra turba...

2 respuestas
B

#131 La cuestion es, ¿la revolucion soluciono algo a los rusos?, ¿se va a hacer una revolucion para que nos gobierne arnaldo otegui? ¿ Asi se acabara con la corrupcion y la injusticia? YO CREO QUE NO.

1 2 respuestas
S

#132

De hecho y sin entrar en lo que pienso (que estoy de acuerdo) la tendencia es al contrario. Ahora se ve a gente que antes pretendía sentarse en una plaza como solución a los problemas sugerir o decir abiertamente que los políticos están mejor muertos o cosas similares.

#134

Así no se, pero sentándose en una plaza a repartir abrazos ya te digo que no.

1 respuesta
DrakaN

Hola aquí es donde dan el carné de gente normal y trabajadora? Me convalidan algo?

Que ignorancia, todo el mundo sabe que el palacio de invierno se tomó con una batucada masiva.

2 respuestas
B

#136 Pues hombre...con tu avatar......creo que se te puede convalidar plastilina en preescolar y poco mas.

T

soy un superviviente de las cargas del 22M

A partir de ahí me ha costado tomarme esto en serio. Has ido a una mani, has echado un par de carreras y ya esta. Para nada que hacéis lo que hay que oíros.

B

Guau, orgulloso estás eh, romper paradas de autobuses y furgones, chico malo

B

#135 Eso de votar a politicos a honestos, sin extremismos. El ser criticos con la corrupcion en nuestro entorno, en nuestro ayuntamiento, en nuestro curro, leer mas y gritar menos..parece que les funciona bien a cierto paises del norte de europa....

1 respuesta
alblanesjr

#122 Si para ti la Tricolor es una bandera extremista es que eres, sin ofender, bastante ignorante.

3 1 respuesta
S

#140

El poder ya está consolidado, se lo reparten entre dos partidos políticos. Si te permiten votar es porque eso no va a cambiar si no no te permitirían hacerlo (ni a mí claro).

Luego soy yo el utópico.

1 respuesta
ZaZo

hay formas de quejarse y estar contra los politicos, hay que castigarlos en las urnas, que es en el unico sitio donde nosotros tenemos poder. Me parece lamentable la agresion a los policias. Las manifestaciones tienen su limite en el orden publico, que es el que trata de mantener la policia, no el de persuasión. (mirar art. 21 constitución) no se puede predicar dignidad de esa manera tan repugnante.

1
B

#141 Es una bandera bajo la cual una gran parte de la poblacion, por motivos erroneos o no, no se va a acojer, con lo que su uso es algo asi como decir ``no pretendo llegar a ningun acuerdo con vosotros´´.

1 respuesta
mrphy

Recolecta para una estatua en recuerdo por los caidos del 22-M?

1
vinilester

#133 Pero tu sabes lo que es un picoleto?

B

#142 Pues sera que la gente de españa es idiota y se merece lo que tiene. ¿Preferimos un partido unico?

1 respuesta
S

Ya tenemos dos partidos únicos que se pliegan a un gobierno europeo único, hasta el punto de modificar la constitución porque se lo dice un dirigente de otro país.

gehed

#136 No aqui se da la medalla al valor o la cruz de hierro depende de si eres poli o manifestante.

1
Shinji01

#147 Pues si, la gente en España es idiota y merece (merecemos) lo que tiene y personalmente antes que la mierda de ahora preferiria un partido unico, almenos estos no engañarian a nadie.

1 respuesta
Tema cerrado