#109 Obviamente sé algo mas que eso. La cuestion es que como he estado diciendo la religion es algo personal que la gente se tiene que guardar para si mismos.
Sobre lo del espagueti volador, por que el hecho de que mas gente crea en ello le da mayor validez? No estamos hablando de teorias cientificas en las que puedan haber mas o menos pruebas, estamos hablando de creencias personales que en gran parte son sobrenaturales y carecen de racionalidad.
Parece que basicamente se reduce a que las religiones que mas años tienen son mas validas. En ese caso creo que ganarian las romanas y griegas, pero claro, asumo que no estais interesados en que se den en las escuelas.
#110 Me parece genial que la gente QUIERA estudiar todo lo relacionado con el coran. Pero yo no quiero que a mis hijos les enseñen en el colegio que mucha gente cree en un hombre invisible en el cielo que decide si lo que haces está bien o está mal.
Prefiero explicarles esos conceptos yo mismo desde un punto de vista racional y objetivo y dejarle decidir a el mismo si quiere creer o no.
De hecho, nisiquiera eso. La gente deberia descubrir la religion por su propia cuenta, no influenciados por los demas.
Millones de personas creen en la astrologia y mucha gente se vuelve una estudiosa del tema. ¿Por que no se da astrologia en los colegios?
#112 Si, pongamos mas horas de clase y clase los sabados porque la clase de religion necesita tiempo.
Lo proximo: misa escolar los domingos.
Ahora si que estoy casi convencido de que no estás mas que troleando xD