Religiosidad en España

eagLe__

Aviso al lector: El siguiente mensaje es una opinión personal, antes de responder leerla entera para que no haya errores.


Hace poco salío en las noticias que un instituto de andalucia, la directora quitaba un Belén por temas religiosos.

Día a día se ven a los musulmanes quejandose por todo.
Yo estoy sinceramente hasta los cojones, se pueden respetar las ideologías pero lo que no se puede es venir aquí, a otro país y quejarse xk la gente sigue su religión.

De toda la vida, los coles/institutos han tenido sus Belenes y nunca se ha dicho nada, ahora vienen los moros estos quejandose por todo.

Sinceramente creo que lo que ha hecho esa directoria es parcialmente correcto, pero no del todo.

Comprendo que según las leyes en España, cualquier religión es válida para la practica...etc y cualquiera es libre de exponer sus idleologías, pero lo que no es normal, que estos vengan a otro país a quejarse de cómo practican otros sus ideologías en sitios públicos, es decir, poniendo un Belén por ejemplo.

Aquí en Málaga, por ejemplo, Fuengirola (publo/ciudad de Málaga), durante el RAMADAN, los mulsumanes están durante la semana a las 5 de la mañana pegando voces...

No desprecio su religión, pero si desprecio a los musulmanes que vienen aquí siempre quejandose que si esto q si lo otro...

Y luego ves en titulares " Niños musulmanes defecan en una iglesia y embadurnan el altar con los excrementos " http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/11/20/ninios-musulmanes-defecan-en-una-iglesia-y-enbadurnan-el-altar-con-los-excrementos/

Y si tu vas a Marruecos por ejemplo y dices que eres católico, no sé, supongo q te apuñalarán no? xD

Curri

Quien no ha defecado en una mezkita o en un templo budista??

George-Bush

Y si tu vas a Marruecos por ejemplo y dices que eres católico, no sé, supongo q te apuñalarán no?

lo q deja bastante claro q no tienes ni pajolera idea de lo q estas hablando

eagLe__

#3 es una ironía porque aqui se quejan por cualquier cosa, pues supongo que si vas a un país donde la mayor parte de la población es islamista te van a apuñalar o algo similar.

Una vez leí que en un pueblo en africa estaba acorralada por la policia mientras los cristianos practicaban su religion para evitar asesinatos...

#5 pongo eso, como un ejemplo diario.

Te digo que en Inglaterra cuando eres pequeño y te llevan a ver un a actuación teatral para niños, antes de la obra, hay un buffet y demás (algunos teatros), y ahora ese buffet no existe xk 4 moros decían q el mostrar cerdo en la comida es una ofensa a su religión...

-nazgul-

Sacar conclusiones sobre la religiosidad en el estado español en base a que una directora de un instituto haya tirado un belén a la basura me parece absurdo xD

No entiendo ni porque ha salido eso como "noticia" en un periódico, supongo que es para victimizar a los católicos.

frantxu

Es algo que a mi tambien me jode bastante, pero a la vez siento que nuestra cultura es muy superior a la de ellos, y se me pasa el cabreo, ya que por norma general, los musulmanes son unos retrogrados, machistas e irrespetuosos con las demas culturas y religiones.

Deckard_29

Repetido:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=264559

Curri

Pues tengo la suerte d haver ido de vacaciones a marruecos, i alli t tratan d maravilla. Es más, llevaba la camiseta dl barça y x las calles todo el mundo me paraba i me daba la mano...xD, a la vez ke me decian la alineacion dl barça jaja.

eagLe__

#7 no es comentar esa noticia es para comentar la opinion sobre la negacion de una religión porque a la otra le parece ofensiva.

#8 te tratan bien para que les sueltes unos duros, yo voy a marruecos varias veces al año para comprar ciertos cacharros que es más barato, pero vamos, me refiero en el sentido religioso.
Tampoco vas a ir pegando voces diciendo, GO JESUS, GO! JESUS RULES!

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Curri
  • Deckard_29
  • frantxu
  • -nazgul-
  • George-Bush