#1500 chulísimo
#1502 nada que no tenga arreglo. pero por ese precio deberia traer un brazalete decente la verdad
Que os parece la versión en verde? Creo que voy a pillarla mañana y me parece tremendamente bonito el reloj la verdad.
#1502 si? yo me probe uno de los top nuevos de 70k, con joyas(rubies negros?) alrededor y no recuerdo que fallase nada... quizas no era brazalete metalico no me acuerdo.
a mi me encanta el primero. con una correa de cuero negra y a campeonar.
yo por cierto al final no me compre el cartier que miraba... en muñeca no me convencen. asi que voy a seguir mirando.
#1508 Me probé el Chronomaster Sport y el brazalete una castaña de época vamos.... Para cobrar 11k y pico, suerte.
Los más caros dudo que lleven brazaletes mejores tbh.
El dial bonito pero el resto un meh.
Lo comparas con un Rolex que al final tiene el mismo precio y está a veinte mil años luz.
No va imgur me cago en dios.
Entre el niño y navidad vi casi 200 euros de pasta que me ha venido de improvisto y quería darme un capricho. Tengo 4 G shocks y ninguno analógico así que , que mejor manera de comenzar que con un GWG 1000 :
Eso si, de segunda mano , me ha salido por 300 euros uno como el de la foto, prácticamente nuevo con caja , manual etc . Un pasote de reloj , eso si , para usarlo únicamente en rutas de senderismo y demás .
#1510 casualidad a mi para reyes me ha caído también un G-shock analógico/digital:
un saludo
Este lo pillé en Amazon el año pasado en una oferta de estas de reacondicionados por 80 euros la versión con bluetoth . De los mejores relojes que tiene casio ahora mismo, resistente de cojones , elegante y utilizable en muchos ámbitos de la vida diaria. Si te molan los relojes y sobre todo los casio es obligatorio tenerlo en la colección.
#1512 El reloj es bonito, y resistente, pero decir elegante, creo que es un poco atrevido.
La versión totalmente negra para mi lo es, y la de metal ( aunque está se va de precio ) idem.
se puede decir que "no es cantoso" en negro pero semejante tochazo de plástico no es elegante ni por asomo. Es un diseño deportivo, robusto y muy bien rematado que con las agujas le da otro tono respecto a los g-shock digitales tipo DW5000 que son reloj herramienta total, pero elegante... (y tengo uno, pero es como decir que un Orient Bambino es un reloj deportivo y juvenil)
por cierto para mi gusto la pantalla digital para mi gusto debería ser más grande, la información se ve muy pequeña siendo un reloj de 46mm
Alguien sabe de algún podcast o formato similar donde cuenten historias sobre marcas, influencias, contextos en los que se diseñaron determinados modelos (como el famoso ejemplo del Speedmaster)?
#1512 justo ese modelo tengo yo, el solar con bluetooth, el mejor reloj calidad/precio para uso diario
Como veis este tipo de relojes por este precio? Me encantan los hexagonales pero no quiero uno chinorris.
#1520 Pues estaba pensando que "qué chulo" y tal luego he leído "colección Laura Escanes" y casi me atraganto.
Lástima que sea de cuarzo, por ese precio ya podría ser automático
#1523 mirate Citizen que los precios andan ahí y le da mil patadas al Viceroy
https://citizen.es/categoria-producto/of-collection/bm7631-52l/
Es bonito ese viceroy seamos sinceros.otra cosa puedeser la calidad y su valor pero el reloj entra por los ojos.
#1524 muy parecido pero fíjate, no me llama igual con los números en el bisel, me gusta más si está completamente limpio.
#1527 https://citizen.es/categoria-producto/of-collection/ca4590-81a/ca4590-81a/
y alguno más hay por ahí
#1520 yo tengo este Citizen para todos los días:
https://citizen.es/categoria-producto/of-collection/ca0695-17e/ca0695-17e/
Y después de 9 meses, no tiene rayas ni nada apreciables, funciona correctamente, eso sí, como me lo regalaron, cambié la correa por una de metal. Te lo comento porque me llevé una grata sorpresa por la calidad que tienen siendo “relojes baratos”.