Rematar a un animal moribundo....

IAF

Has pensado nunca en ligar a tu perro o encerrarlo ??

Y no crees q el gato sufrio bastante mas al intentarlo estrangularlo ?

Bulliirrii

Comprate un escopeta y deja de hacer burradas.....si lo quieres rematar me parece bien ( es ahorrarle un dolor innecesario al animal) pero hazlo bien, no le hagas sufrir mas a base de golpes en la cabeza y ahogarlo.....

Por cierto como castigo deguella a tu perro

P.D Cats rules

K

bueno piensa k lo k hiciste esta bien, aliviaste el dolor al pobre animalillo. lo de k te de pena una rata ya no es tan normal pero weno xD

HazarD

Matar al perro? Castigarlo? Juas! alguno lo estáis flipando. Además el perro actuó por instinto. La naturaleza es así.

El gato simplemente estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado.

No le pidáis a un peral que no de peras.

kyle

como dice ana botella, las manzas y naranjas no se pueden mezclar xDD.

Si te sirve de algo, cuando llevé a mi perro a vivir al pueblo, tardo 1 semana en hacerse el "lord" de la tierra media, y en matar conejos para demostrar quien era el nuevo killer xDD mataba todo lo que movía xDDD

NoSFeR

es ley de vida...duro pero asi es. Bien exo ^^ yo kreo k no ubiera tenido el valor suficiente...

porrito

Mañana le daré un bocado a tu perro para no hacerle sufrir.

IAF

#34 perdon pero el perro de mi vecino no atacaba a mi gato cuando se encontraban

HazarD

#38 Yo creo que si el perro de tu vecino fuese el típico mastín de finca de pueblo, hablaríamos ahora de tu ex-gato. Porque si el perro del amigo pesa 70 Kg (más de lo que pesa mucha gente que ha posteado aquí) un galgo no es.

Pero bueno, que también hay gatos y perros que se "llevan bien" entre ellos.... o bien porque pasan el uno del otro, o bien porque viven bajo el mismo techo.

L

que tierno , se duro cojones!

B

#38 Pues sinceramente, es de los pocos. Hasta mi perro yorshire se cargaria un gato si se lo dejaras delante, puro instinto.

Hiciste bien, yo de pequeño tube que partirle el cuello a un pajarillo que estaba hecho trizas, y le quedaba poco.

Los que dicen que es un animal por haberlo hecho: SOIS UNOS IMBECILES. ¿Os parece bien dejarlo desangrando? Llama a un veterinario que te lo haga gratis, o a una perrera, que estas que te viene a tiempo antes de que se muera. Lo mejor es acabar con su sufrimiento.

Una parte de "El sol de Breda", tercera parte de "El capitan Alatriste", narra como Iñigo Balboa se encuentra a un soldado del enemigo, un joven ingles, desangrandose por la garganta, y muriendo poco a poco. Se lo dice al capitan, el cual despues de comprobar lo que este dice, da una orden a Sebastian Copons. Este llega, y sin avisar, lo remata. Iñigo se echa a llorar y no podia entender ese acto tan monstruoso. ¿Que le responde el Capitan?

"En el momento preciso, Iñigo. Desearas que alguien haga lo mismo contigo".

romeo2k

Yo habría llevado al gato al veterinario, tú no eres un experto en medicina animal, por lo que mientras hubiere vida, habría esperanza.

Y con tu perro, tendrías que haberlo puesto delante del gato moribundo, decirle "NO" o lo que le digas cuando hace algo mal y arrearle en los morros.

Y en cuanto a la forma de matar al gatito... como bien te dicen, un cogotón como a los conejos y fuera... aunque habría esperado ir al veterinario y si hiciese falta, que le pincharan su inyección.

Un saludo!

Pd.: Tampoco le des más vueltas, lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás, hiciste lo que creíste correcto, lo que hubieses querido que hiciesen contigo en el mismo supuesto.

#42 A tu york, si te lo pilla un gato, te de lo destripa.

Nosotros tenemos un Pastor alemán en el pueblo y vive feliz con nuestros gatos, comparten comida (si el gato caza ratones, lo que no le gusta se lo come el perro y si el perro pilla algo por ahí se lo trae a casa y se lo come con los gatos. A veces suelen pillar carne de despojos de un matadero que hay cerca), juegan y se llevan bien, son felices xDDDD

althor

#1 desde mi punto de vista has hecho lo correcto, no creo que un veterinario pudiese haber hecho mucho.
En cualquier caso siento que hayas tenido que pasar por algo así, hacer daño a un animal, aún q sea por una buena causa, núnca ha sido fácil para mi.

Soltrac

Llamadme cabron sin sentimientos, pero lo de derramar lagrimas por una rata me ha dado risa....

M

Me gustan los animales pero pienso que es solo un puto gato. Si el pesase 500 kg y midiese 2 metros no se lo pensaría a la hora de rebanarte la yugular si tuviese hambre.

Es solo un puto gato...matas millones de hormigas tan solo al andar ¬¬

B

#43 Aqui yo avise a un veterinario de que se estaba muriendo un perro en el callejon donde yo suelo pasear al mio. Lo encontre medio moribundo y alrededor habia sangre, que tenia pinta de salirle del recto. Ya habia visto eso otra vez, era una enfermedad que habia tenido el perro de mi vecino. Ese perro se estaba muriendo, y no habia vuelta atras.

Despues de ir a la veterinaria, el hombre me dio largas y mas largas, pero al final consegui que viniera una de las veterinarias que es conocida mia. Cuando llegamos, el perro ya habia desaparecido, pero el reguero de sangre seguia ahi. ¿Habeis visto morir delante vuestro alguna vez a un perro? Pues los pocos que he visto yo (2)hacen como los elefantes, por ejemplo. Se alejan de los demas y mueren en un lugar en el que nadie mas los vea.

No son samaritanos los veterinarios, ellos estan haciendo su negocio, y viven de eso.Ademas las perreras pillan muy lejos para hombres que van a pie. A veces tienes que tomar tu esa decision

Y porcierto, acerca de mi Yorshire se enfrento a 2 gatos a la vez un dia que se me ocurrio dejarlo suelto. Lo hicieron migas, pero si no llego a separarlo, el gato que engancho ahora estaria bastantes metros bajo tierra. No sobrestimes a un Yorshire, todo lo que tiene de pequeño lo tiene de mala ostia. Y tiene los dientes muy afilados.

SaBaNdIjA

Imagino que ahora mismo pensará en si hubiera podido evitarlo, a nadie le gusta la idea de tener que tomar esa decisión, pero en el momento lo viste así. Tu empatía con el animal hizo que acabaras haciendo lo que viste oportuno, es un mal trago sí, pero cosas como esa suceden a menudo, la ley de la selva ante los ojos del hombre...

Yo he tendio que ver cómo mi pastor alemán moria entre mis brazos mientras que una amiga veterinaria le aplicaba la inyección letal, pero tenía un tumor de tal tamaño que no podía ni levantarse. ¿Acaso vendría alguno de los que han insultado por aquí y me diría que hice mal? ¡Vamos, por favor! Fué la mejor solución, le ahorré un sufrimiento lento y largo al pobre animal, y no me arrepiento de haberlo hecho.

HazarD

Este tema es como hablar de Eutanasia pero aplicado a perros y gatos. Yo prefiero no ver sufrir, aunque en personas con las que la empatía es mucho mayor, cuesta más....

apolilla

joder pavo tenias q haberlo desnucado no estrangularlo pobrecillo...le abarcabas la cabeza con la mano y hacias un giro de muñeca MUY RAPIDO para partirle en cuello asi muere al instante O ESQ NO VISTE LA PELI DE "COMMANDO" protagonizada por Arnold Shwarzenegger oooooo siii eso si q era partir cuellos, yo creo q daba hasta placer oir el crujido jajajaja:D:D:D

PD. #1 son cosas mias o tu avatar se parece al rey del Burguer King? :O

T

exijo resumen.

PD: maximo 75 palabras

MVronsky

A mi me pasa lo mismo con los vagabundos de la calle, los veo ahí, sufriendo... Y tengo que hacer algo, joder, no es culpa mía.

ArTiCo

a ke saben los gatos ?

M

A pollo.

S

#52 xDDDDDDDDDDDDDD Bienvenido de nuevo

Jonct

#52 el amote ajajajjaa

Txentx0

Me hubiera sentido igual al 100%
Tal vez ni hubiera tenido el valor de matarlo (aun sabiendo que es lo mejor)

Jonct

mi perra sa comido varias veces a conejos y ratas del parke de al lado de mi casa :/ siempre las acaba matando y en ocasiones se las traga :/

Miahu

Yo no podria...

Usuarios habituales