Este año las dará en Neox
Que pedazo de subnormal. Todavía me acuerdo, con mis abuelos flipando con la retrasada mental esta, sin tener ni puta idea de lo que decía. En aquel entonces, debo recordar y matizar que sólo existían la 1, la 2 y la cadena autonómica correspondiente, de manera que todo el mundo tenía que ver las uvas forzosamente por tve1.
Dicho de otra manera, aquella estúpida le jodió las uvas a toda España.
#3 Joder, resentido es poco .... xDDDDd
Tu imagínate mi cara, cuando empieza la tía a decir que son los cuartos, y mi abuelo que salta .. ¿pero esta tia es tonta o que le pasa?, y yo que me quedo en un estado de incertidumbre total, sin saber si empezar a engullir uvas o seguir esperando ...
Lo que me enfada es que esa tia fuese tan inútil y estúpida, y que le estuviese quitando en aquel momento el trabajo a gente que se lo merecía muchísimo más.
"Remember", una simple palabra para hacer pasar por nuevo un hilo repetido.
#1 ha encontrado el talon de Aquiles de este foro. Es el fin!!
#11 la culpa es de el equipo que tiene que le ponen un pinganillo con lag XD. Si la pobre no oye con el ruido que hay en la plaza del solo como quieres que se entere? por inspiracion divina? XDDD
#4 jaja, y ¿no es un recuerdo divertido? No como esas aburridas campanadas de todos los años.
Yo no me acuerdo de eso, creo que estaba demasiado ocupado cagandome en los pañales como para estar viendo las campanadas.
#18 Yo tendría 13 años por aquella época, y para mí, la mejor nochevieja fué la del año anterior con las tetas de Sabrina...
Sin duda, marcó uno de los momentos claves de mi empajillamiento adolescente.
#19 totalmente comprensible. Ya no hay nada bueno en las nocheviejas, tan solo el programa de Jose Mota.
#20 En aquel entonces, estaba el previo de humor de "Martes y 13", las uvas, y 7 horas de variedades de música y humor, que se amenizaban con este tipo de puntillas picantes. Lo mejor de todo es que hacían parecer que era directo, y en realidad era un programa Copy&Paste grabado en varias tandas durante todo el mes de Diciembre.
Por cierto, han editado el video de Sabrina que he subido; en el original, se veía un replay con la teta fuera a cámara lenta xD.
#21 Más adelante se ha sabido que dicha actuación había sido grabada varias semanas antes y que el responsable de la grabación, Hugo Stuven, engañó al manager de Sabrina diciendo que dichas tomas no aparecerían en el montaje final.
Que joputa xDD
Yo me acuerdo mucho de las actuaciones del gran Gila en Nochevieja