Varias son fakes por lo que veo
comparar este video con remi gaillard es como comparar avatar con un video casero.
este tio se limita a correr, donde quedan los mario karts, los ascensores y un largo etc.
Remi es más "elegante" a la hora de hacer bromas que este tío, se las curra y llegan a ser casi surrealistas(anda que no me descojone viendolo "desembarcar" en Normandia xD)
Este ruso busca más la broma fácil, pero eso sí, es el doble de troll el hideputa xD
Madre mia que paliza tiene el colega!! Ahún así el video esta mega wapens +1! PD: No ha habido ninguno que no se haya rebotado, como són los rusos. como debe de ser.
#41 Eso es lo que venía a decir xDD
No ha habido ni un solo ruso que no haya salido detrás de él para pegarle una paliza xDDDDDDDDDDD
pues a mi si remi se me metiera en mi ascensor y montara un piso de fumetas me haria gracia... pero si el capullo este me tira un huevo y un kilo de harina... no se yo eh....
Lo de ponerle celo a los dos que se estaban dando un beso es buenísimo se quedan ahí sin poder hacer nada ... xD
este tio lo hace por joder, las bromas de remi son divertidas, estas no me han hecho ni una pizca de gracia
#23 Lo del fuego en el periodico lo ves algo normal? La reacción digo, por lo menos en esa se ve sobreactuado. Además, estoy leyendo el periódico en el parque tranquilamente y me llega un personaje así le doy de ostias hasta que se quede calvo, no me quedo quieto como él.