Remi Gaillard Tetris

J

Este no a estado mal, cuando bajaban los ascensores con ellos dentro como: no hay escapatoria.. me a hecho un poco de tilin.

8
B

menudos trolls están hechos Remi y sus colegas... XD

de donde sacarán los disfraces?

1
SasSeR_18

Ha perdido un poco de chispa la verdad

Slayro

Me parece correcto que haga el mongui por ahi, pero cada vez que la broma pasa a joder al prójimo es para pegarle un par de hostias al gabacho de mierda. Que asco le tengo...

9
UnLiMiTeD

Espero ansioso el dia en que la noticia sea que alguien le ha pegado un tiro en la cabeza por alguna de sus "bromas".

B

Nada a la policia? meh...

cepsen

Me llega a hacer a mi lo que le hace al del bufet libre, y le meto tal hostia que aparece un ojo en Manchuria y el otro en el Kilimanjaro

sagem9

joder está mas que claro que lo del buffet por ejemplo es un montaje! como mucho de sus vídeos... todavía hay gente que piensa que se va a jugar el cuello a que le den de ostias pudiendo hacer lo mismo con alguien que le asegura que no? es para hacerselo mirar eh

FuckYeah

Ha perdido fuelle pero sigo siendo FAN de Remi xD

YokeseS

los del ascensor tienen que estar hasta la polla

Trolli

Vaya puta mierda

1
Pompino

A mi me ha molado. Me parto con lo troll de quedarse aguantando el tipo todo serios vestidos así.

Y nunca recibe palos porque lo mas gore es fake, parguelas.

Denian

El final me ha hecho gracia, tipico que no te salga la puta linea... ahora ya se por que.

Dj_Sergio

esto también es fake?

T-1000

Qué cabrones.

periii

sin duda el mejor este

1 respuesta
J

#16 10.1/10

B

Dios que puta risa con este:

Que cabronada

1 respuesta
C4TInD

#18 Su mejor video con diferencia :D

Usuarios habituales

  • C4TInD
  • joselitopepi
  • periii
  • T-1000
  • Dj_Sergio
  • Pompino
  • SasSeR_18