#13 a ver, me centro mucho en la amistad porque es lo que tengo y he tenido siempre. es el 1 en mi lista. porque tengo una familia muy pequeña. y lo del amor... como es centrarse en el amor? descargarme Tinder? ir a esas. reuniones sociales y meterle ficha a una si hay suerte de que me guste?
lo veo todo absurdo y antinatural. igual que las amistades se hacen poco a poco, y por eso cada vez que voy a un evento de estos de senderismo o de pádel. y te ves de gente rodeada que ni se conoce, forzando una interacción para hacer amigos artificialmente, de probeta, porque solo te une la soledad y el aburrimiento a hacer eso, a parte de la actividad en si....
con el amor igual. a mi me parece que tiene que surgir igual que una amistad verdadera. conocer a alguien poco a poco a poco, y ver que encajas, y conectas y demás. y eso requiero mucho tiempo. tanto que me ha pasado pocas veces en la vida. igual que lo del las amistades que a pesar de estar rodeado nunca volví a hacer ninguna como las de la infancia.
muchas veces he salido de fiesta, he ligado con una le he pedido el numero. o directamente he acabado en la cama con ella y me invade la misma sensación que en esas reuniones... quién coño es esta? que hago aquí? si no la conozco de nada. o manteniendo una conversación por teléfono para generar un vinculo de manera artificial.
no sé. lo dicho . rayadas