La rencarnación de Michael Jackson

AeRoS

sin palabras

4
andresito90

amazing

g4sb0

wow

SpiuSa

:O

PHOBOS

joer.....si no se le viese la cara de que no es, cualquiera podría decir que fuese un live de michael en algún programa o tal.

AeRoS

#5 fue lo que hice jajaj , me emparanoye , cerre los ojos y no notas diferencia xd

ch3ris

lo ke da penita es k despues de su muerte esten sacando discos con material inedito y movidas por el estilo seguramente aprovechandose de voces como estas, despues de todo la voz de michael es bastante "makeable" por ordenador y de eso se van a aprovechar hasta sacarle al difunto todo lo k puedan.

N1CuN1Hue

Ya sabía yo que lo había visto antes ... http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-iv-a-new-hope-383885/385#11534

PocketAces

¿Qué hace ese negro con Valentino Rossi?

2
TaurenMarine

muy bien :O

LaChilvy

jooooooooder lo hace igual el tio!!!

ReBeLStRiKe

#9 Al ver el video digo: Ese tío a quién cojones me recuerda? Y efectivamente...a Valentino Rossi xDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA

hDs92

#7 MJ tenia , muchas , pero que muchas canciones en el horno sin sacar.

Lo que si pasa es que si no las ha sacado por algo es. El no queria porque o no le parecia lo suficientemente buenas, o aún le faltaba mucho retoque de su mano,y acabaron cayendo en el olvido

Y ahora cogen esas canciones inacabadas desde el punto de vista de MJ y las sacan para sacar pasta.

Si el viera lo que ya esta pasando con lo suyo (y seguirá pasando) haria un holy ghost facepalm

S

Le imita genial :O

Ahora, no afina demasiado bien... se va de tono 30 veces xD Si en vez de ser a capela cantase acompañado de musiquita quizá lo haría mucho mejor.

PS: Feliz año perrac@s!! Primer post del año xD

LechuJa

Hablando de MJ, a mi esta cover me encanta:
http://www.youtube.com/watch?feature=&v=V5btkf9QB3g

No me deja insertar, no sé por qué :/

_0-0_

Coño como lo clava!

kyrsiN

lo decis en broma no ? o llevais tiempo sin escuchar la original

hDs92

#17 mira este

Aver si sigues opinando igual. Como dije antes, pasando por alto el hecho de que el tio claramente no habla ingles bien y eso se nota, es de lo mas parecido hablando de tono de voz e intonación que haya escuchado jamas.

Teniendo en cuenta de que alli canta sin retoque alguno, es "casi" digno de un vivo de MJ, obviamentemente le falta ese "algo" que solo MJ aportaba, pero escuchas el audio sin video, y te aseguro que a primeras no distingues

1
bLaKnI

Da miedo macho... :O
Es bastante impresionante el tio este... por no decir directamente, increíble!

N1CuN1Hue

bueno, con operarse la piel y la cara, y dar un par de movimientos este tio se pone a ganar pasta a mansalva.

hDs92

#20 con perder un poco de peso, afeitarse , peluca, sombrero, clases de baile..Tiene carrera asegurada en Las Vegas como minimo xD

#22 y aqui el hombre que vivia metido en los calconcillos de MJ con sus afirmaciones

agaratabaiyo

Bueno mientras este no haga pederastía que siga su camino cual pececito in the river

agaratabaiyo

#21 Y aquí el hombre que lo ha vivido y le da una hipocresía moral reconocerlo

Usuarios habituales

  • agaratabaiyo
  • hDs92
  • N1CuN1Hue
  • _0-0_
  • S1L3nCe
  • AeRoS
  • SpiuSa