Buenas tardes,
Si, cuenta nueva y abriendo post... la anterior cuenta no la utilizo y quiero renovar. El anterior nick que tenia no me gustaba y quiero hablar con la gente, que mejor manera que empezar con un post.
Pongo en antecedentes: Tengo un perfil en una aplicación la cual es para "pasar el rato y conocer gente" que si conozco alguna tía interesante y puedo tener algo, pues estupendo, no lo utilizo con el fin de buscar el amor de mi vida. Al margen de esto... mi perfil es de cachondeo ya que pongo en una primera frase que en mis ratos libres me dedico hacer de gigolo, cosa que viendo mis fotografías, que son mías, no tengo necesidad de engañar en eso... pues se sabe que no valdría para ese oficio.
Resulta que ayer por la tarde recibo un mensaje en la aplicación, era una supuesta chica la cual me dice que para hacer de gigolo tendría que tener un buen cuerpo que deje de hacer el payaso... bueno yo le contesto y le pongo: Agradezco tu comentario y lo adjuntare a los cuales me importan una puta mierda.
Con la tontería empezamos con el pique y empieza a darme datos de gente que conozco y que supuesta mente hablan mal de mi (no se si es por meter mierda o hacerme sentir mal) mis contestaciones eran de: vale muy bien olvidame ...
La cuestión es que me jode que gente así, se cree un perfil únicamente para joder a una persona. Tan amargada y arpia puede ser una persona ?? En mi epoca de jovenzuelo se que fui un capullo, lo reconozco, pero he cambiado y fue una época de mi vida. No me suelen afectar estas tonterías pero que te digan que gente a la cual miras a la cara te critica, es de ser muy falso, como yo no lo soy, no me entra en la cabeza que la gente llegue hacer estas cosas...
Estado pensando si seria alguna ex resentida o alguna que en su día fue rechazada... tampoco quiero saber quien es, ya que gente así no merece la pena ni perder el tiempo en ella.
PD: Que bien se queda uno expresando las cosas...
Gracias
Un saludo.