Rendimiento Sexual

xPipOx

#60 Menos mal que es tu exnovia si no yo la mandaba a tomar por culo o por lo menos pasaria de su satisfaccion desde luego xd.

Death87

Yo suelo acabar a la par con ella, podría retrasarlo un poco más y eso pero para que, ella ha disfrutado y quiero acabar yo también!, ya echaremos luego otro.

Para mi el sexo de 15min es genial, qué hay ganas de más? pues al ratito de coger fuerzas otro!

1
M

#1 ¿Y qué más da si te has corrido al cuarto empujón? ¿Tú has disfrutado no? Pues ya está. Total, es una mujer. Por mucho que la satisfagas se seguirá quejando igual.

3 1 respuesta
_

Yo cuando sé que voy a durar poco repaso los huesos / músculos del cuerpo humano.

3
S3agal

#1 Lo que dice #63 es cierto. Da igual cuanto te esfuerces, aunque a la chica nunca le hayan hecho sentir un orgasmo en el acto sexual y tú lo consigas luego cuando te deje por otro tio random no te lo valorará ni aunque el tio random nuevo sea un mantas. Yo recuerdo que al principio sudaba como un animal esforzándome mientras ella abria piernas y que se lo metan todo. Cuando le decía que hiciera algo ella lo hacía durante 20 segundos y se cansaba y decía ''si yo fuera tio para mi que no follaba nunca''

malakito

#60 Que tia mas agradable, debia de ser la mujer mas cariñosa del mundo

http://i53.tinypic.com/2i1guw9.jpg

En serio, como soportastes eso

Ismelldrama

Cojo sitio, cuando pierda la virginidad edito.

27
B

13 segundos es lo que ella tarda en usar TU tarjeta visa para comprarse un bolso de prada..., sin duda haceis buena pareja...

1
Pank

durarás tan poco , porque toda tu vida te habras acostumbrado a hacerte pajas a toda caña y eso supongo que influirá XD.

un truco para aguantar mas que cambies el ritmo y que no seas un jodido chimpance con parkinson.

1
B

Lo de chocarse la mano en plan lucha libre me mata jajajaj

1 respuesta
malakito

#60 Ok ok, xD, es que bajo mi experiencia cuando ellas se corren quieren mas y mas, al contrario que nosotros, y me choco mogollon.

1 respuesta
frank-karter

#70 jajaja si y de fondo los comentarios de fernando costilla y hector del mar en plan;

que biennnn ahoraaa piquete de ojoss, ahora se dispone a subir a la tercera cuerrrrda.....

S3agal

#71 En serio? Pues a mi no me pasaba eso, ella una y no más, se sentía incómoda y le molestaba. Yo tenía siempre miedo a que terminara antes y quedarme yo a dos velas, que es lo que me pasaba normalmente, como me dijera que estaba ya a punto y a mi me quedara todavía a tomar porculo XD.

#74 Sabía que existía, pero no que fuera común.

2 respuestas
Soltrac

#73 Bienvenido al mundo del multiorgasmo femenino, pasa y ponte cómodo.

PD: Me dais pena con vuestras vidas sexuales :(

1 1 respuesta
p4to

#73

mi novia es exactamente como as descrito en #60 y si, sigo con ella.

1
B

Pues yo también me he encontrado con lo contrario, que les molesta y dan prisa para que me corre.

PD: Con esto no quiero decir que tenga un nabo de 25cm, que folle durante 2 horas seguidas y tenga el nabo de metal, simplemente hay chicas que llegan al orgasmo con suma facilidad y te dan prisas.

f4sticio

también deberías probar a llevar tú el ritmo, no ella.

Porque tampoco es lo mismo si te mete caña ella que si la metes tú, que ya regulas el ritmo y ves que si vas a acabar reduces.

Ah y al que dice que solo ha acabado él una vez antes que la mujer con la que está que se deje de milongas. Si de verdad solo ha acabado él una vez antes que la piva con la que está es que ha tenido que follar muy poco.

En serio, que todos los hemos echado rápidos y ahí solemos acabar nosotros antes sin precalentamiento ni poyas.

Menos lobos caperucita

alblanesjr

De verdad pensais en vuestras madres?

X

traigo un mensaje del sr clarkson para ti.

www.youtube.com/watch?v=vdNYhmohCzk

C

A mi, cuando ellas se corren no me mola seguir, porque les notas que no están igual.

Antes de correrse están ahi como locas, gimiendo y moviéndose a saco y me pongo a mil. Una vez se han corrido es como follarse a un muñeco de goma. Prefiero parar, esperar a que se recuperen y meterles el chorizo de nuevo más tarde.

Lo que más mola de follar es verlas volverse locas, no correrse. Puedo darme por satisfecho si no me corro pero a ellas les he dejado los ojos en blanco y la entrepierna temblando y chorreando de gusto.

Aun así, si lo que queréis es correros a toda costa y lo antes posible... go perrito. Notar sus nalgas golpeando contra mi ingle mientras me echo para adelante para agarrarle las tetas suele ser suficiente. Por eso siempre se deja para el final.

#33 Ese comentario en un #2 sería de +100 manitas... pero como has llegado tarde no lo va a leer nadie. Aun así, me ha hecho gracia y te doy la mía. Un besito y buenas tardes.

1 comentario moderado
p4to

Ke una mujer siga dale ke te pego despues de correrse tiene ke ser en otro planeta no?

2
Skone

La mia es muy muy muy satisfactoria nen =)

DaRk-eXe

tu al menos mini-follas :( hay otros que ni 13segundos... xD

yahirobis

Practica con una tarta !!!! Como el follatartas de americqn pie xD

1 respuesta
opk

#1 Condones retardantes, ahí está tu solución.

stj-snake

#85

xDDD

1 1 respuesta
yahirobis

#87 oh si que bueno cuando llegue casa te doy manita que en el telefono no me deja xD

McJoel

La falta de sexo hace que cuando tengas de nuevo relaciones dures menos

Tarnquilo que con mas practica duraras mas

1 respuesta
Whose

#89 habla por ti hamijo.
#60 se te ve resentido xDDD pero es cierto, esas que se corren y ya te cortan el rollo son lo peor.

Usuarios habituales

Tags