En noches como estás me doy cuenta de que realmente no puedo renegar de las relaciones que he tenido. Y mira que he tenido desgracia tras desgracia, como todos, supongo.
Mi primera ex la cual fue mi primer amor, me maltrataba, yo tenía 16 años, ella 17, y la verdad que es duro cuando tu novio te pega en un centro comercial delante de centenares de personas alrededor, o cuando en una comida familiar te humilla delante de tus padres. Yo, era un pagafantas en potencia, supongo que se aprovechaba de eso, y no sabia reaccionar, lo único que sabía era que la quería y no podía estar sin ella. Un día reaccioné y la dejé, ella me lloró y me lloró mares de lágrimas, y mi única reacción fue darle la vuelta. Ese día mi orgullo salió fortalecido.
Pero todo se fastidió cuando llegó ella, mi última ex.. Esta historia es un poco extraña, ya que fue una relación a distancia que fue bastante difícil de llevar. Yo era estudiante, no disponía de unos ingresos de dinero suficientes para ir a verla a su ciudad asiduamente, así que lo que hice fue mentir a mi padre. Yo iba en bus todos los días a clase, tenía unos 8km de distancia de mi casa al colegio. Cual fue mi opción? Guardarme el dinero de los tickets del bus y caminarme diariamente 16km, 8km a las 7 de la mañana y otros 8km a las 2 de la tarde, asi de lunes a viernes. Salía de casa a las 5.45 de la mañana para llegar a mi colegio a las 7. De esta manera conseguía guardarme 60€ que era lo que necesitaba para ir a verla 2 veces al mes.
Todo iba de maravilla, todo iba genial.. era perfecto, me presentó a sus padres, a sus amigas, le caía bien a todos y ellos me caían bien.. hasta que llegó ese maldito hijo de puta de su ex. Empezó a meter mierda en la relación, le comió la cabeza diciendo que yo era una mierda para ella, que no valia nada, y ella.. bueno, la muy hija de la gran puta se dejó convencer. Empezó a dejar de sentir cosas, yo no podía hacer nada, fui de estrangis a verla un fin de semana sin avisarla para intentar solucionar las cosas. Le dije que si quería dejarlo que preferia que me dejara cara a cara, que no por teléfono o por una cutre conversación de msn. En ese momento, se quedó callada, me miró, y me dijo que no, que me quería y no me iba a dejar. Pasaron 3 días y me dejo por msn.
La llamé por teléfono, le lloré, le supliqué, y perdí todo orgullo y toda dignidad que tenía encima.
Que soy un gilipollas por reaccionar así? lo sé, lo soy. Estaba desesperado, dependía mucho de ella, llegué a enamorarme tantísimo de ella en esos meses.. nunca antes había amado tanto a alguien, dejé de lado mis hobbies, mis amistades, lo dejé de lado TODO por ella, por escuchar su voz a través de un puto teléfono.
Al día siguiente de dejarlo la reacción que tuvieron mis ojos nada más abrirse por la mañana a las 5.30 fue soltar un mar de lágrimas. Y os preguntareis porque te seguías levantanod a las 5.30? Era principios de mes y ya me había gastado los 60€ de los tickets de bus (es una tarjeta mensual) en ir a verla a finales de mes. No podía pedirle otros 60€ a mi padre y todavía tenía que seguir caminando esos 16km diarios por una persona que ya no pertenecía a mi vida.
Esos días fueron los peores, ir caminando por la calle, con el frío, la cabeza cabiz-baja, teniendo más de 1 hora de pateo por delante para pensar, para rayarte, para llorar.. No podía distraerme ni con la música en mi iPod. Mi vida se convirtió en una mierda, empecé a caer en una depresión total, suspendía examenes, no atendia en clase, me iba a mitad de clase sin avisar al lavabo porque necesitaba romper a llorar hasta que me rebentaran los ojos. Suspendí el curso y acabé repitiendo.
Os pensaréis, chico, tu es que eres tonto. Y yo os digo, sí, lo era y mucho. Fue mi primer amor de verdad, cometí muchos fallos y la amaba con todas mis fuerzas, ella era mi vida, mi único motivo de levantarme cada puta mañana durante meses. Lo era todo.
Hoy por hoy todavía tengo sus fotos, con su hermana, con sus padres, con su gato nuevo que se compró. Las borré? no. Por qué? porque aunque se haya acabado, y aunque me doliera verlas en su momento, hoy por hoy ya no me duele. Porque ya no siento nada. O bueno, eso pienso..
Nunca reniegues de tus relaciones, son malas en el momento, pero es un bonito recuerdo.
Sí, soy gilipollas.