Nas!
Me caduca el DNI en 8 dias o asi ...
La pregunta es ...
Puedo llevarlo a renovar ya antes de que caduque?
O me tengo k esperar hasta el dia que caduca?
Si es 1 pregunta chorra, pero es lo k hay xd
Nas!
Me caduca el DNI en 8 dias o asi ...
La pregunta es ...
Puedo llevarlo a renovar ya antes de que caduque?
O me tengo k esperar hasta el dia que caduca?
Si es 1 pregunta chorra, pero es lo k hay xd
No se que decirte, yo tan solo lo renové una vez y fue a la semana de que me caducará, por 8 dias de espera no creo que te pase nada
puedes ir ya, yo fui a renovarle con 2 dias antes de la fecha de caducidad y no me pusieron ninguna escusa.
bueno, yo me presente al practico y me dijeron q me diese la vuelta y q volviese a casa xq lo tenia caducado xDDDDD
me fui a madrid, ese mismo dia, a una comisaria en la q te las haces en el instante
si no has cambiado de domicilio, y no te lo han robado, es firmar dar 2 fotos y esperar 20 dias nada mas
y claro q puedes llevarlo antes de q caduke tio xD
#4 yo tenia el carnet caducao (4 años solo :$) y lo renove para poder presentarme al teorico.
al renovarlo pusieron mal mi apellido, y me presente esperando ke no se dieran cuenta en trafico.
me patearon, y me tuve ke presentar un mes mas tarde : (((
Puedes renovarlo en cualquier momento, porq te has cabiado de domicilio, porq se te ha degradado o siplemente denuncias robo en la misma comisaria que pides el nuevo.
Juraría que ya he vivido este post...
Sí que puedes, de hecho hay que renovarlo antes de que se caduque (tardan un mes más o menos) ya que en caso contrario te pondrá multa!
puedes renovarle cuando qieras.... y te recomiendo qe te agas el dni antiguo por qe aqi en burgos acen el dni nuevo el de microchip y todo y tienes qe ir a las 6 de la mañana y igual no sales asta las 4 de la tarde.....vergonzoso....encima la foto no es ni en color
No ponen multa por renovar dni caducado, te ponen multa si un poli te lo pide y lo tienes caducado y depende de lo toca cojones que sea el poli claro...
Solo te cobran mas si es por perdida de dni.
Haber teniendo en cuenta que mi dni estuvo 10 meses caducado y me seguia vali8endo no lo renueves hasta que sea ExTRICTAMENTE NECESARIO
El mio caduco en el 2003 xD ya va siendo hora de renovarlo.
Editado:
http://www.mir.es/SGACAVT/tasas/DOCUMENTO_NACIONAL_DE_IDENTIDAD/Renovacion/
No solo no te cobran por estar caducado, es que si esta en vigencia antes de los 3 ultimos meses de que caduque te clavan mas xD