Renovar movil

laZAr0

Pues veo ultimamente a muchos amigos y gentes varias que con la tonteria de darse de baja, decir que se van a otras compañia y demas cosas del estilo les hacen ofertas de precio por moviles y regalos varios.
Y aqui estoy yo ya 4 años en la mierda timofonica y como soy de tarjeta en 4 años me tienen aqui a pan y agua los cabrones y si quiero comprar un movil tengo que pagar el sablazo correspondiente porque con el plan estrena solo hay patatas.

Pues nada, estoy pensando en llamarlos y amenazarles levemente con que me quiero renovar el movil y como llevo 4 años ahi y no han tenio webos a ofrecerme na decente pues me cambio de compañia que me regalan moviles y a ver si cae algo.

Lo veis factible? hay gente que conozco que con menos tonterias le han hecho buenas ofertas pero no se..

jorejore

Yo tengo vodafones hace ya tiempo y ara por 20 € y nosecuantos puntos acumulados me pillado un nokia q ta mu majo y nose cuales xDD antes tenia motorola 550.

Deckard_29

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=83

laZAr0

gracias... ¬¬ el caso es que sabia que habia un foro de esto pero no lo he encontrao... bueno aqui no molesta ..

Colacado

un amigo era de vodafone, amenazó con irse y le regalaron un móvil, así by the face

M

he visto la factura de mi colega en yoigo y despues de tirarse 1 mes yamando y eskribiendo sms a muerte le a venido una factura de 1.63 €
yoigo es el futuro
PD : soy garrafone

Shikoku

Por amagar q me iba de vodafone, nokia n73 por 29€

dasouza

si aun tienes un tochorola es porke kieres, yo tenia movistar con tarjeta y me cambie a orange con contrato 9€ porke habian 1000 moviles gratis, me lleve el 5200 por la pati. suerte

laZAr0

joder el n73 es la poia, a ver si los consigo timar, o al menos conseguir que no me sigan timando.

Usuarios habituales

• laZAr0
  • dasouza
  • Shikoku
  • montana
  • Colacado
  • Deckard_29
  • jorejore