Hol@.
resulta que a principios de este año tenia un dinero que no iba a usar y decidi inverti con una pequeña cantidad en la bolsa abriendo un fondo de inversion con ING sin tener ni idea del asunto.
La cuestion es que cuando yo inverti el indice estaba por los 11.999,80 y el que siga un poco el Ibex sabe a cuanto ha bajado desde entonces.
Pues bien, yo tenia decidido que no iba a retirar ese dinero hasta que el indice volviera a tocar esos puntos, pero como estamos a cerrar el año y no veo mucha esperanza a corto plazo me he planteado hoy viendo el indice actual, "invertir más capital" para amortizar las perdidas que tuve con mi inversion inicial.
Vamos a ver, con el indice de hoy que esta por debajo de los 10.000 llevo un deficit de un 15% mas o menos, pero como no es normal que se vaya a quedar ahi, espero invertir y retirar todo cuando llegue el indice a 10.600, y mi pregunta es: ¿Es aconsejable lo que voy a hacer? Segun mis calculos si la cosa llega a 10.600 ya abre cubierto las perdidas y pagado las comisiones de las transacciones, pero, ¿Ven a corto plazo el alza a los 10.600?
P.D: Ya se que fue un error invertir en algo de lo que no tengo ni idea pero viendo los beneficios que dio el año pasado dije "vamos a probar" xD