Renteria, País Vasco, 2019. El odio sigue más vivo que nunca.

B

Qué raro. Siempre la izquierda actuando como nazis...

Pero eh! Cuidado con Vox!

Jaja ya queda menos!

1 respuesta
Rhanok

#299 Pero vamos a ver , que he tenido 5 años novia de Valencia y lo conozco , si precisamente lo que he dicho es que una CCAA como Valencia con tanto recurso es una pena la gestión que ha tenido..., yo no he dicho que vais en burro ni movidas de esas.

actionchip
#245Eastfalia:

Se les impidió salir del recinto a diputados y alcaldes, y a una dirigente de Podemos Aragón se la agredió físicamente y acabo en el hospital.

Eso les paso por ir a un sitio donde saben que no les quieren.

Si es que se visten como putas @Eastfalia y pasa lo que pasa

#243Eastfalia:

Muy bien Rivera, has conseguido incendiar la situación al hacer un acto en un pueblo donde sabes que no te quieren. Ya tienes tu portada y tu puñado de votos.

Que, te mola que usen el mismo discurso que usas tú contra otros?

1 respuesta
K

#300 Cuidado con ese argumento, que lo mismo te lo compran los nacionalistas para acabar con la unidad de España :rofl:

1 respuesta
B

#252 no seré yo el que vaya a reventar eventos, pero veo mucha envidia y odio de Ciudadanos/Vox... tener el paro más bajo de España (mayor preocupación de los españoles), la jornada laboral más corta y el mayor sueldo medio es lo que tiene. Son formas incompatibles de hacer las cosas.

B

#301 Efectivamente. Como vi por twitter que decía uno joder donde van PP, CS o VOX siempre hay problemas. Y donde van PSOE PODEMOS y coaliciones nunca hay nada. A ver si es que los fascistas van a ser los de podemos y psoe (ERC, PDCAT,BILDU etc etc)...

Pues claro que son ellos. Los fascistas modernos que se llaman "antifascistas"...

Agrael120

#286 Vamos, que unos quieren dar privilegios y otros quieren eliminar derechos. Si esperabas que tuviese algún argumento a favor de la extensión del concepto "violencia machista", siento decepcionarte pero no lo tengo. También debería añadir que el programa de Podemos me lo he leído algo por encima, ya que por políticas sociales como esa no me atrae como votante. Pero bueno, díficil que cualquier votante esté de acuerdo al 100% con cualquier programa electoral.

1 respuesta
karlosin

#304 cuando sean 2/3 en el parlamento nacional los indepes, pues hablaremos.

1 respuesta
TrumpWon

#298 Vox es más duro con el PP de lo que lo ha sido Cs o el mismo PSOE

Si se unen ten por seguro que el PP dejará de pactar con nacionalistas :

A ) porque no lo necesita teniendo colegas en la derecha y centro derecha

B ) porque obviamente Vox no va a pactar con nacionalistas si hace tripartito con PP y CS

Te crees que descubrís américa en cada comentario, es bastante adorable xD

#307

Pues yo igual pero partíamos de una premisa muy cuestionable tuya. Sé que Vox tiene cosas muy casposas, pero son propuestas irrealizables. El aborto aunque a favor no sé muy bien en qué terreno, sí hace falta un debate que parece que no se puede ni hablar de ello. Y los matrimonios el PP y Cs no van a ir por ahí así que no tiene recorrido, es una propuesta para quitar los votantes anti aborto conservadores del PP. Esto es política

2 respuestas
K

#309 Tu si que eres adorable que a estas alturas te crees lo que dicen lo políticos de este país. Recuerda que Aznar iba con el mismo discursito que Abascal y que pasó? :rofl: Inocente

#308 Sabes perfectamente que eso es imposible en la práctica.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#297 y por qué lo tenéis los vascos y no los valencianos?

Te crees que no teníamos nuestra legislación propia?

Pero no pegamos tiros y no se nos devolvieron

TrumpWon

#310

El PP necesitaba a los nacionalistas para la mayoría. Si tienes dos socios más que antes no había no dependes de los nacionalistas. Es así de fácil pero sigue rabiando

1 respuesta
Agrael120

#309 Pero son propuestas irrealizables en tanto no tengan los escaños necesarios. Así es el sistema.

1 respuesta
karlosin

#310 pues por eso precisamente hay unidad de españa, por que en la práctica es imposible reunir a 2/3 en el congreso que quieran desquebrajar españa, pero estoy seguro que 2/3 si que quieren quitar el cupo vasco, que pregunten via referendum al conjunto de los ciudadanos.

1 respuesta
Aura-

Que el autogobierno está muy bien cuando las cosas van bien pero “tú te lo guisas tú te lo comes” pónselo a los andaluces a ver si son capaces de autogestionarse.
Esto no es válido para todas las comunidades

6 respuestas
NigthWolf

Cuantos etarras camuflados.

Por favor no me pongais una bomba en el coche, soy una buena persona.

TrumpWon

#313

Para que Vox tenga mayoría absoluta se tiene que disolver el PP, gobernar PSOE y Podemos o PSOE y Cs ( mejor este último ) y entonces Vox tiene una opción

Y si se da este hecho, Vox ya no necesitará arañar votos al PP porque no existe sino a Cs que pasa a ser su contrincante así que se moderaría

K

#312 Al único que veo rabiando con la izquierda y los nacionalistas es a usted majo. A mi me la pela bastante el resultado electoral ya que ni voy a votar pero me resulta curioso esa fe ciega en VOX, lo dicho, adorable. Ya el tiempo pondrá en su sitio a cada uno.

Soy_ZdRaVo

#315 entonces los vascos sois más listos y guapos que el resto?

Ayyy la educación vasca y su endofobia

2 respuestas
DunedainBF

No es tanto autogestión, es más bien una autorecaudación con un resultado final en financiacón privilegiado.

Lo cual supone un agravio comparativo con el resto de ciudadanos. Ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda por cuestión de territorio en virtud de unos derechos históricos que no somos capaces de superar.

TrumpWon

#315

Es válido para Madrid y para de contar y no por ser más listos sino porque a ser la capital realmente somos una mezcla de todas las partes de España, y latinoamérica. Madrileños madrileños poquitos.

En la comunidad vasca visto está que no funciona porque se usa para seguir alimentando el nacionalismo que perpetúe el voto al PNV

1 respuesta
M

#315 Hostia puta, menuda joya de comentario. Te acabas de coronar.

Es que no falla, en cuanto aprietas un poco a los nacionalistas vascos y catalanes, la falsa sensación de supremacía aflora sóla.

1 respuesta
Rhanok

#315 Resulta que ninguna comunidad en su dia quiso el "tu guisas y tu te lo comes" ni Cataluña lo quiso , eso mejor no decirlo..

E
#303actionchip:

Eso les paso por ir a un sitio donde saben que no les quieren.

Pero si están gobernando en la ciudad con gran éxito XD.

TrumpWon

#322

Cómo no va a florar si es lo que escuchan todos los dáis 24/7

En España se ha infravalorado el poder de las autonomías y así estamos con generaciones enteras que reniegan de la constitución a la que tachan de régimen y tienen condutas xenófobas y nacionalistas. Se creen una historia inventada una bandera inventada y unos derechos conseguidos a base de política y debido a la parsimonia del gobierno central

Aura-

#319 Más guapos no.
Somos bastante feos todos

karlosin

#315 por eso debemos de tener una solidaridad inter territorial, para que no importe quien es mas próspera o no, por que todo va a un bote común.

E
#321TrumpWon:

En la comunidad vasca visto está que no funciona porque se usa para seguir alimentando el nacionalismo que perpetúe el voto al PNV

Lo que hay que hacer es alimentar el nacionalismo español para que se perpetúe el voto al PP (o sus sucursales). O si no siempre les podemos ilegalizar algún partido y gobernar con el PSOE.

1 respuesta
K

#314 Pues no se a que espera esa mayoría de la cámara

1 respuesta
karlosin

#329 la iniciativa popular excluye decidir sobre materias tributarias por desgracia... ciudadanos ya se opuso al cupo vasco, el pp de mariano rajoy fue continuista, ya veremos con el pp de casado y vox.