#82 De verdad que no, te aseguro que es de tu compresión lectora por completo. Obviamente no voy a contestar a derivaciones de primaria de los comentarios que he vertido, para eso está el subforo de fútbol, no te voy a indicar dónde se encuentra.
#207 Yo sí voy a un pueblo cerca de Segovia posiblemente me acaben abriendo la cabeza por problemitas de antaño (pegarte con la familia del alcalde y parte del pueblo).
No hablo de culpa, pero la lógica es clara si voy y acabó contento.
En este país todos son dictadores y violentos e intolerantes, menos los que gobernaron bajo una dictadura militar, los que llevan meses propagando discursos de odio y los que llevan en sus programas medidas profundamente reaccionarias.
Es verdad la ultraderecha no son los nacionalistas pistoleros totalitaristas vascos, son los que quieren proteger la constitución y acabar con el chiringuito de los nacionalismos en España
HAHAHA Ahora VOX es FRANCO también
Es que el precedente que algunos están sentando defendiendo esta mierda es ridículo. En mi Facultad, y no exagero las cifras lo más mínimo, el 70% son votantes de Ciudadanos y otro 20% vota a Vox, fácilmente.
¿Si viene Podemos a dar un mítin, podemos utilizar la violencia contra ellos? Tampoco tienen ningún filón de votos aquí así que sería provocar. ¿O en este caso no vale?
pero si aplaudis con las orejas a otegi por el proceso de democratizacion de eta, tendreis que hacer la ola al franquismo que se inmolo a si mismo para cambiar a un sistema democratico.
Es esa felxibilidad moral que teneis la que hace que os pilleis los dedos con cada argumento que sacais
no te tomes muy en serio este argumentario de izquierdas. la mayoria son gente que idolatra un regimen totalitario en el que habia policia politica, partido unico y leyes antidisidencia.
Te venden lo bonito de la izquierda y van haciendo malabarismos para que cuando toca lo malo mires a otro lado
Vox pretende pasarse por los cojones la Constitución en lo que no encaja con su moral y tenemos aquí al fenómeno de siempre diciendo que son "los protectores de la Norma Suprema".
Si es que te tienes que reír.
#220 Como si no tuvieras ya aprendidito su programa.
Edit: Es lo de siempre, como con el PP. La Konstitusión no se toca, excepto cuando a mi me molesta.
#217 No es cosa de la izquierda, en este mismo hilo tiene a gente de izquierdas como Angelius defendiendo la libertad. Es cosa de un sector de la izquierda que está a caballo entre el autoritarismo unipartidista y el paternalismo absurdo de "yo digo lo que es ético y lo que no".
#214 das pena, con un y tu mas ridiculo.
dime que partido politico de derechas tiene cachorrillos que se dedican a agredir , a reventar actos, a intimidar a la gente.
ahora mira a los partidos de izquierdas como bildu o podemos, que hacen alertas antifascistas y violentan en la calle.
el problema, es que la izquierda RADICAL se ha institucionalizado sin abandonar la violecia en la calle, y la derecha se ha institucionalizado y tiene un comportamiento totalmente civico.
#224karlosin:dime que partido politico de derechas tiene cachorrillos que se dedican a agredir , a reventar actos, a intimidar a la gente
Hombre, agredir a cara descubierta será más díficil de buscar algún ejemplo, pero de ahí a decir que no hay "cachorrillos" que van por ahí intimidando a la gente me parece pasarse un poco.
Luego dicen que no se puede ser español en Orereta, pero si está el vídeo lleno de banderas españolas.
#225 tu consideras que el pp , cs o vox tiene cachorrillos violentos por la calle? enserio tu que fumas?
bildu los tiene, eso lo sabemos todos, que los abertxales son su brazo armado en la calle, erc y los cup a los cdr , tmb tienen a los suyos, podemos tiene a los progretwitteros para hacerse directos mientras tiran huevos.
#227 Ah, la intimidación solo existe cuando te dan una hostia? Tu mismo la pusiste en la lista. Soy yo el que fuma cosas?
#218 nos habeis llamado tanto fachas a los de derechas constitucionalistas que ahora veis a los fachas de verdad y no sabéis que hacer xd
#229Soy_ZdRaVo:nos habeis llamado tanto fachas a los de derechas constitucionalistas
Creo, aunque igual me estoy columpiando, que solo he llamado fachas a los del PP y por ser hijos/nietos de quien son, no al C's y derivados.
#231 pero si le llaman falangito, jose francisco rivera, etc etc etc etc
Extremo centro, centrados, fachas. Anda que no llevo años aguantando mierda, pues ale. Ahi tenéis a los fascistas, ahora ya podéis correr xd
#233 No, si correr nos tocará correr a todos xD Pero bueno, lo de extremo centro y centrados imagino que es más por la supuesta equidistancia del partido que por insinuar que son fachas.
Edit: Jose Francisco Rivera si que no lo había escuchado lol
#235 Que sí, pesao, que soy yo el que dice tonterías. La perra gorda para ti, y la izquierda organiza batidas callejeras para robarle los caramelos a la derecha.
Si es que no das ni tiempo para escribir las cosas, coño que ansias, pues ale.
#4 Claro, no como en la policía nacional, donde no ha habido cierto grupo de personal cuya única misión ha sido crear pruebas falsas para afectar electoralmente a partidos catalanes y a Podemos
#239 Pues lo mismo que han hecho las policías autonómicas saboteando a su antojo el orden constitucional. Vives en el país del revanchismo y no hay ningún ademán de conciliación por ninguna de las dos partes, asúmelo.