Buenos dias, por unos trabajos que tengo que realizar voy a darme de alta como autonomo en Julio y necesitaré una furgoneta grande para 4 meses aproximadamente , como es algo puntual pense en tirar de renting, pero por lo que he averiguado por varias empresas de renting tienen tiempos minimos de alquiler de 12 meses, o me piden llevar cierto tiempo (1 año) ya de autonomo o como particular no me permiten rentar furgonetas grandes tipo L1-L2H2 (tipo fiat ducato, etc.)
Por ello acudo a MV para ver si alguien ha estado en esta situación y conoce alguna empresa o alguna forma de poder contar con ese tipo de furgonetas por solo 4 meses al coste mas economico posible
No se si las tipicas empresas de alquiler por dias (enterprise, avis, hertz. Etc.) tienen algun programa especial o yendo en persona se pueden llegar a acuerdos, simulando en las webs salen precios muy elevados
Edit con mas info:
zona Madrid, aunque en realidad como va a ser por varios meses igual no me importa ir a buscarla a otra comunidad o ciudad y traerla
por el tema de taras y peso no habria problema no va a ser un factor limitante, es una cuestion mas de volumen, de hay que necesite una grande tipo fiat ducato L1-L2H2
El transporte sera de seco y puntualmente fresco que iran en sus propias neveras, no necesito una furgoneta con refrigeración en ese sentido
Los km estimo que no superaran los 2000km al mes, en realidad son dias mas puntuales en los que se va a usar, generalmente de viernes a domingo
El tema es que por renting ofrecen precios de 500-600 euros al mes y me evito estar pendiente de recoger y dejar en la empresa de alquiler, puedo almacenar cosas en la misma furgoneta, etc. y en alquileres mas convencionales como comentais si son 80 euros diarios ya se va a 2400 euros al mes, he visto algunas mas baratas tambien tipo 1700