Acabo de ver en mi cuenta dos cobros provenientes de una empresa llamada "Reparalia Direct SL" por un total de 75€ y pico.
Por lo que he visto, es una empresa que ofrece seguros adicionales de electricidad y otras cosas para el hogar (fontanería, climatización, calefacciones, etc) y por lo que he podido mirar por internet que parece tener algo que ver con Endesa... Hay gente que también ha recibido cobros sin su consentimiento por parte de esta empresa y algunos dicen que algunos comerciales de Endesa les han hecho el contrato sin su consentimiento....
En mi caso lo curioso es que desde hace un mes y pico hemos dejado de tener servicio con Endesa.
En fin, ¿a alguien más le ha pasado esto? Por supuesto el lunes iré a devolver el recibo puesto que no he dado mi autorización para tener este servicio ni siquiera nadie me lo ha informado. El problema es que ahora no se si será cosa de Endesa o ha saber quien. También recientemente mudé el seguro de hogar contratando por medio de acierto.com (tampoco se si me lo habrán colado desde ahí)....en cualquier caso la primera noticia que tengo de esa empresa es el cobro.
PD: por lo que continúo mirando, es cuando contratas con Endesa cuando te cuelan este servicio que con la escusa de hacerte un descuento en la factura te meten este servicio. Al parecer algunos comerciales si te aclaran que el descuento conlleva la contratación de este servicio pero otros comerciales al parecer no te lo dicen.
Me toca repasar el contrato de Endesa a ver si esto fue así, la cosa es que ni tenía ningún descuento especial en Endesa ni me informaron de este seguro.