Replica del Big Ben en Corea del norte

jackvendetta

#88 Y como nos va a mandar las noticias, por paloma mensajera?

1 respuesta
Tr1p4s

#91 Con la mejor y mas libre Internet la de la deepweb de NK desde los servidores de Pirate Bay pondrá todas sus fotos en un torrent

El owned de ese hilo fue bastísimo.

3
E

Si os poneis todos un gorrito de aluminio, telepaticamente recibireis la informacion.

#94 gracias. Fuerza!

2 respuestas
Sakerdot

#93 Todos confiamos en ti, no nos defraudes.

1 respuesta
anksk8

#93 Te has vuelto dócil desde que has vuelto a tener el avatar del pozi. ¿Te hace más pacífico o te hace más sabio?

1 respuesta
E

#95 Me vas a ruborizar tonta xd

McDyron

No tienen ningun sentido que critiques la esclavitud invisible del NWO y que alabes la esclavitud visible de NK.

PD: Estas a favor de la libertad o no?

1 respuesta
E

#97 Te equivocas. Lo que no tendria sentido seria criticar a Corea del norte dandole la beneplacencia en aquellos que los quieren invadir y que criticamos siempre.

#97 si, pero tu estas a favor de que invadan paises para luego tener las desigualdades que emplea este occidente? Te recuerdo que el objetivo es el control mundial y corea y otros paises no van a rendir pleitesia a unos descerebrados.

Contempla la historia y veras que todo lo que decian los medios en esos paises y que estaban en el punto de mira, eran mentiras.

Soy_ZdRaVo

"dandole la beneplacencia en aquellos que..." whaaaaaaaaat?

B

La realidad, tantas veces confundida con lo visible

1
Polakoooo

Joder emotional, cada vez me recuerdas más al de sin ánimo de lucro.

1 respuesta
E

#101 Soy tantas cosas xd

GaTToO

#44 joder me lo acabo de tragar entero y gracias

parece información veraz

lo vuelvo a poner

2 respuestas
T-1000

#103 me lo tengo que ver!

1 respuesta
Shikoku

#103 La musica te pone en ambiente

YaZzMaN

Este tío es un pesao, madre mía.

GaTToO

#104 no te va a gustar, sale un rastudo cuestionando el sistema capitalista

E

wait.... in 45:19 is this north korean kid wearing a puma jacket lol wtf xD

xddddd

Me lo estoy viendo y esta muy interesante. #44 No te habia visto el comentario.

Retrete

Emotional los espías sionistas te han insertado un chip en el cuello y van a por ti.
Tócate la nuca, verás que notas algo raro. Pues bien, antes de que sea demasiado tarde, coge unos alicates y extírpatelo.
A mi ya me han descubierto.

666 Iluminazi 666
Respecto a la noticia, el gran líder ya los aplastará, UNO A UNO.
Porque el Líder lo es todo.

1 respuesta
E

#109 xddd.

Lo acabo de ver y os digo mi opinion magufa. Estad atentos.

anksk8

Entonces ¿North Korea es Best Korea o no?

1 respuesta
E

#111 Despues de ver el documental es mas un Best Korea en toda regla.

Comparamos toda la cantinela que ha habido por parte de los medios occidentales, comparando por ejemplo con el documental de la Cuatro. Y es que no tiene color.

Que cambio de perspectiva.

Lo que me gusta

  • Que no haya publicidad en las calles. ( ya se sabia)

  • Que la gente se le vea feliz

  • Aunque el chulo guia este todo el rato diciendole que no grabe, el tio ya llega un momento en que se lo dice de broma y serio. No lo reporta ni nada por el estilo, ni se lo llevan a la carcel o le echan del pais. Y eso es algo que siempre dicen los medios occidentales y que tienen miedo bla bla. Que paciencia desde la perspectiva del guia.

Lo que no me gusta

  • El atraso tecnologico aunque normal partiendo que es un pais que se autoabastece y no comercia generalmente. Aunque hace poco salieron en las noticias que Corea esta fabricando sus propias tablets. Y a poco a poco van mejorando tecnologicamente.

  • Que sean muy respetuosos con todos y firmes, pero es sabido que casi toda la sociedad asiatica son asi.

  • Que sean un pais hermetico que no dejen contactar con los extranjeros. Pero lo entiendo ya que el Sionismo no solo entra en los paises enemigos con armas. Tambien lo hace desde la ideologia. Vendiendo una libertad barata para que ellos lleguen al poder y pasado un tiempo la poblacion se muera de hambre. Como vemos actualmente en los paises arabes intervenidos. O los nuestros en occidente.

Concluyendo.

Este hombre que ha hecho el documental es un magufo. Y ha dado bofetadas a todas las propagandas sionistas que hemos visto alrededor de hace 10 años.

Ahora USA por favor con educacion. Corea del norte no necesita su intervencion para instaurar una supuesta democracia.

Ocupese de sus ciudadanos y de su 47 por ciento de la poblacion que llega a la hambruna.

Ocupese de dichos paises africanos al que se le arrebatan todas las reservas naturales incluido el oro dejando que los guerrilleros maten a los civiles de dichos paises.

STOP SIONISMO. STOP VUESTRO ORDEN MUNDIAL

Aplausos para el documental.

#113 que me estas contando men, ni que estuviera en contra de la sociedad estadounidense.

1 respuesta
S

Pero no aplaudas con un gif americano que pierdes todo el mojo.

1 respuesta
rusillo_

#112 El problema reside en que The Rock es un sionista de primera linea, solo hay que verlo en G.I. Joe 2, promocionando universalmente el sionismo oculto bajo un manto de patriotismo yankee :s

1 respuesta
E

#114 El patriotismo yankee puede existir sin el sionismo. Creer en la patria de un pais en el caso de USA. No tiene porque tener como acompañante el sionismo. Aunque el sionismo controle los cuerpos del estado. No seria justo generalizar el sentimiento del individuo hacia su pais.

2 respuestas
rusillo_

#115 Pero ya sabes lo expuestos que estan a la corrupcion de ese sentimiento y como mas suelen entrarles es vendiendoles sentimientos patrioticos con marca registrada y The Rock vende mucho de eso, asi que inocente inocente, no es.

1 respuesta
E

#116 Esta claro que lo mancillan pero aun asi no puedo culpabilizarle y decir que es un sionista.

Si escuchara de el apoyando las invasiones que habido por parte de USA y la defensa de Israel. Entonces si es un sionista.

1
anksk8

#115 Si eres patriota pierdes libertad y te sometes a límites políticos. ¿No es eso contra lo que luchas?

1 respuesta
E

#118 Los politicos tienen que rendir pleitesia al patriotismo de un pais. No al reves.

Y si te fijas la politica estadounidense cada vez mas se esta cargando las enmiendas de aquellos que la construyeron con la sangre de los primeros patriotas para unificar estados unidos e independizarse de la Gran Bretaña.

Fijate el dicho de unos de los fundadores de USA y mason. Esto es un mason que defiende la libertad y los derechos humanos, para el caso de estados unidos. Y no los masones que hay ahora, la mayoria corruptos.

“Si los ciudadanos americanos permiten alguna vez que los bancos controlen la distribución de su dinero, primero por inflación y luego por desinflación, estos bancos y compañías que crecerán a su alrededor –alrededor de los bancos- privarán a la gente de su propiedad hasta que sus hijos se despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

Thomas Jefferson

Y eso esta pasando. Se estan cargando la constitucion y eso arrastra el patriotismo de ese pais.

1 respuesta
anksk8

#119 Nadie tiene que rendir pleitesía a ningún país ni a nungún patriotismo, eso es una obligación de carácter político.

1 respuesta