Y yo preocupado.
Según la wikipedia en el congo tanto hombres como mujeres (en zonas urbanas, en áreas rurales es otra cosa) se saludan con un apretón de manos, así que ni religión, ni intolerancia ni pollas, que ese tío o es un troll o un maleducado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Costumbres_de_la_Rep%C3%BAblica_Democr%C3%A1tica_del_Congo
Que puto asco da al LetiZia tan sumamente delgada..la de miles de euros que habra vomitado nada mas meterlos a la boca....que asco dan joder.
Pero lo que comentáis de que es mujer no tiene mucho sentido, porque a la reina si que le saludan. Será alguna pirula suya. Ahora si, el que ha quedado como un gilipollas ha sido el colorado. Se habrá desayunado un payaso
PD: ¿Los que dicen 'que se joda' es porque es mujer o por envidia?
Es lo que se llama estar más evolucionados y respetar otras culturas.
-¡Pero Tabris joder! Si vamos allí, las mujeres tienen que ir con burka, si vienen aquí, no se lo quitan. ¡Cómo lo puedes permitir!
-Aquí vivimos en democracia (con sus ventajas e inconvenientes), y allí le cortan las manos a los ladrones, no tienen sanidad pública, etc etc... si quieres nos ponemos como ellos por aquí. Pero no conozco a ningún español que no haya robado nada nunca. Todos mancos.
Lo de no darle la mano, si viniera a mi casa yo tampoco se la daría. No me gustan las personas que dan amparo a quien roba dinero público. Y tampoco me gustan las anoréxicas. Ni la monarquía en sí. Es más, no les dejaría pasar a mi casa.
Antes del de Congo, han pasado otros que no le han dado la mano por ser mujer y no ha pasado nada porque estaba en el protocolo.
Pero no fue el único, yo vi en el telediario que fueron, por lo menos, cuatro. Los demás ni la miraban, como si no estuviera ;s
Será porq no lleva sangre real?
#8 Eso me parece a mi que tiene mucho photoshop!
#84 haber si la proxima vez que vea al negro le da una paliza... es todo fibra XD
Hay 2 teorias entonces: 24h dandole al GYM o a su principe con la izquierda/derecha Xd
#74 y allí le cortan las manos a los ladrones, no tienen sanidad pública (se entiende que gratuita), etc etc...
En ese par de puntos nos llevan años de ventaja.
Me guardaré mi opinión sobre esos lugares infradesarrollados. Si sus mandatarios se comportan así, imaginad el resto de la cloaca de país que manejan.
Y menos mal que me he guardado mi opinión.
Yo que quereis que os diga, pero el hombre quería darle la mano, pero Leticia no la extendió, así que el hombre pensó que ELLA no quería darle la mano, por eso la quitó y continuó su camino.
Yo hubiera hecho lo mismo.
#86 Si a la reina no la saluda tampoco, creo que no tenía la intención desde el principio pero con el rollo de "tú mano, tú reverencia, tú mano, tú... BRONG!!!"
Se le va la pinza y en el último momento se da cuenta, que encima pone una cara de pillo de "me he colado" que te cagas xDDD
¿Nunca os ha pasado algo así con vuestros amig@s? besos a las chicas, manos a los chicos y acabar besando y abrazando a todos con el consiguiente cachondeo general xDDDD
PD: como jode el cachondeo cuando no se afeitan, HDP!!!
Yo creo que el mandatario pensaba que no se la daría. Si veis, como buen ninja, retrocede la mano y hace un intento de reverencia (quedándose a medio camino entre las dos). Si miráis el gif, veréis que intenta como rectificar (y la caga, claro).
Pero vamos, que eso no pasaría sin tanto protocolo de mierda.
Yo, si no son amigos o conocidos de siempre, cuando quedamos y llegamos no suelo dar besos ni la mano ni nada. Se forma un corralito que da bastante pena, y es un simple formalismo. Si llegan personas nuevas y tal sí, pero si no sobra. Más cuando quedas 20-30 personas para un cumpleaños y te hartas.
#72 lamentablemente su dieta le prohibe acercarse a menos de 6 metros de un cacahuete, excepto en nochebuena que la dejan lamer un par de ellos de cena