El representante de los universitarios de España

N

Buenas.

Lo iba a poner en clásico porque en este país es eso, pero he preferido ponerlo en Debate.

Resulta que se está liando en twitter con este señor, gabriel martin, cuyo twitter es @gabrimarti, Vicepresidente de el CEUNE, que es el consejo de estudiantes del estado y a la vez, miembro directivo de Nuevas generaciones del PP.

En resumidas y como RPV, este chico salió ganando gracias a los votos del ministerio y de las universidades privadas. Ahora dice representar a todos los universitarios mientras defiende la LOMCE y los recortes que estan realizando, retwittea a intereconomía, etc.

Bien, podría explicaros la historia de como salió escogido pero lo hacen mucho mejor en este texto que os expongo, es de un blog, lo he copiado y pegado simplemente porque mejor que él no lo explica nadie.

Resumen a petición:

spoiler
spoiler

Abro paraguas y convoco a la MV army que lo desee.
¿Qué opinais de este tipo que dice representar a los universitarios?
¿Sabiais de todo esto?

Un saludo!

2
Marmoth

Pero si Rajoy esta en el poder, quién coño esperas que sean sus secuaces?

L

Bien, podría explicaros la historia de como salió escogido pero lo hacen mucho mejor en este texto que os expongo, es de un blog, lo he copiado y pegado simplemente porque mejor que él no lo explica nadie.

Hay una cosa llamada resumen que se utiliza para abreviar textos sin restarle importancia. Yo te doy la idea de usarla en ese spoiler. Ahora si quieres que el topic sea a tomar en cuenta, mas te vale considerar a los usuarios que no tienen ganas de leer un tocho-post.

HIMOTEN

ya te lo resumo yo:

Viva Rajoy! Viva!

Neyko

Me representa tanto ese tio como
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/04/05/duena-sol-vende-parcelas-astro-rey-ebay/00031365179375455382437.htm

Usuarios habituales

• Neyko
  • HIMOTEN
  • LaDuquesa
  • Marmoth
  • Netherof