cuantas te han caido en arkitectura Repu?
Yo creo que lo mejor para dar fama a la comunidad seria hacer un calvo y en el moflete izquierdo que pusiera M y en el derecho V
Así seguro traspasamos la barrera del encefalograma plano que exige actualmente ver la tele y llegamos a lo más hondo de los telespectadores.
Por cierto repu, superior o técnica? Si es la segunda, Burgos o Valencia?
P.D.: yo no lo haría, no pienso depilarme el culo. Pero no estaría de más empezar la búsqueda del mejor culo mediavideo para promocionarnos a lo cutre-estilo-Santiago-Segura-buscando-perras-para-torrente1
y si llamáramos al diario de patricia algun dia de esos en los que van tios q buscan novia y le recomendamos MV???
#37 jajajajaja, pues ale, a buscar un culo sin pelos que se quiera poner un MV y mostrarlo al mundo!
Y respondiendote.... superior y valencia, por?
#41 jajajaja, buena idea!
daniel1to, ve al diario de patricia, enseña tu culo y pidele a leto un avatar mas grande!
un momento..... ¿estais planeando llevar a cabo publicidad de media-vida sin ningun tipo de beneficio economico?
al menos q os brinden avatares mas grandes
#42 Lo se lo se, trato de huir constantemente, pero 5 años en la escuela han dado para que eche raices, y ya no me puedo ir
Por que quieres dar a conocer MV, para llenarla de mas basura aún??? Mejor esta comoe sta, asi, en la clandestinidad xDDD
Aunque tendria su gracia y hablariamos de ello aqui durante años.... hagamoslo!!!
estas aun d examenes y aki perdiendo el tiempo con tonterias? muy mal muy mal
x cierto arkitectura de media 10 años m han dixo, asi q suerte, vas a salir con canas d ahi
#47 Sisisis, y mañaan tengo examen, he madrugado para estudiar, y no he podido resistir la tentacion de echar la miradita matutina a mv
Por cierto George mucha suerte en tu examen de hoy!!
Y....seguimos buscando candidatos que acompañen a Daniel1to al diario de patricia, o cualquier otro representante de mv en television!
Cuando querais, yo me corto -2 en mentir vilmente en la tele... total, ya lo he hecho en varias campus xD
jeje seria un puntazo un par de frikis enseñando las nalgas publicitando MV, me reiria muxo y seriamos famosillos !. Luego toos los flameros en salsa rosa llorando y montando historias sobre los admines y sus banes y tal xD
Yo se de alguien que no se cortaria un pelo en ir al programa "59 segundos" y ponerse a destapar conspiraciones judeo-masonicas-musulmanes.
El problema es que despues se llenaria esto de posts de politica.
P.D: Aunque ya esta lleno de ellos pero bueno....
Estoy con #16. Y por lo que se ve, la persona a quien iba dirigido el mensaje, no lo ha pillado, eso demuestra su ignorancia también.
A ver a ver, por el momento parece que tenemos 3 candidatos, sino me equivoco son:
Daniel1to
KrITIK4L
o4col
Ahora solo tenemos que montar alguna historia y llamar
Que se os ocurre?
Alguna chica voluntaria para darle mas emocion?
EDIT: http://www.antena3.com/diariodepatricia/ (abrir con IE, con el firefox no se ve el menu)
En el menu de la izquierda----> Asiste al programa, Asistir como invitado.
Ahi te pone que elijas la opcion que te interesa........claro, depende del tema que elijamos y quien se anime a ir, que lo diga y rellene
(por cierto, no os perdais el "top invitados")