Reproductor MP3 woxter i-move 505 se oye bajo

varuk

Hola.

Tengo un reproductor woxter i-move 505. Escribo esto para ver si alguien tiene uno igual y tiene el problema de que se le oye con un sonido muy bajo. He mirado a ver si actualizando el firmware se solucionaba pero... es la misma versión que hay desde que lo compré.

¿Esto tiene alguna solución haciendo algo con algún programa? Es que digo esto porque he leido que con los IPOD se puede quitar el tope de volumen, o algo así he visto.

Gracias.

DanGeRouS

prueba con otros cascos a ver si los han chapao aposta como los de la PSP.

yo estuve aqui.
y tu deberias estar aqui: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

varuk

He probao con varios cascos ya. Bueno gracias de todos modos y lo siento por el fallo de foro.

B

Algunos reproductores vienen limitados en el volumen como es el caso del ipod pero que con ciertos programas lo puedes solucionar, no sé si será tu caso !

Judas

yo tb tengo un woxter y deben ser una puta mierda porq a mi tb me pasa que se escucha bajo (en modo mono o algo asi ) y no soy capaz de cambiarlo la configuracion hace meses que ni lo toco no os recomiendo esta marca.

tieglin

igual es un defecto de fabrika no?
No se mi jefe tiene 1 y se oye d pm
Tengo en la tienda uno como ese si puedo lo pruebo a ver xD

CeeC

Hay una normativa europea que siguen ciertas marcas en la que se regula el nivel máximo del volumen de reproductores y demás. Thompson por ejemplo (si alguno tenéis el lyra) es una de esas marcas que siguen esta normativa.

Probablemente el que tienes le pasa lo mismo.

Saludos.

Usuarios habituales