Reproductores de Vinilos

Kazjako

Venticinco años son muchos años. Vinilos viejos en un armario y un reproductor viejo envuelto en polvo, con una aguja perdida y circuitos oxidados. La música perdura, con nuevos formatos y nuevos métodos, pero para mí escuchar la radio y esperar a grabar la Raja de tu falda en un viejo cassette nunca será lo mismo que buscar Estopa en Spotify. Pues para ellos, mis padres, que cumplen 25 años casados, no será lo mismo que escuchar sus viejos vinilos en su formato original.

Y aquí viene mi pregunta. ¿Alguien sabe dónde venden reproductores para vinilos y cuanto rondan de precio? Por supuesto descarto esos que viene con 50 clavijas de Bajos y otras tantas curserías de DJ's.

Grasias de hantepierna.

megaherzios

reproductores de vinilo? creo que se llaman platos y el precio varia en cuestion de la calidad que quieras. Hay platos baratos que los puedes encontrar x 75 € cada 1, pero son giradiscos basicos, pero si ya buscas algo de dj: tienes 2 opciones: para dj principiante (los encontraras a 150 € cada plato) y para dj amateur (500 € cada plato). Todo es cuestion que lo mires.

si buscas x el google platos dj veras precios.

L

Se llaman tocadiscos, maldita generación del mp3.

7
Mr-Carradine

Pues mi hermano se pilló uno por eBay

pa1nkill3r

Asi a bote pronto
http://www.mercamania.es/tocadiscos.htm

M0E

Yo arreglé hace un tiempo uno que tengo en casa y la verdad es que sigo flipando con la calidad de esa música. Suena REAL.

Me encanta ponerme algún vinilo antiguo y sentarme en el salón con el conejo lamiéndome los hombros.

OkamiPervert

yo en casa tengo uno que aun funciona, pero no te lo voy a vender, me encanta ponerme "la bota veloz" por las mañanas. En ebay fijo que tienes y puede que en alguna tienda de antigüedades.

EseLoKo

Vinilos >>>>>>> MP3

Gnos1s

El problema de los vinilos es que ahora salen muy caros los que realmente merecen la pena. Por suerte conozco gente que aún tiene y de los buenos.

Por mi casa tengo alguno de esos pequeños (singles creo que se llamaban).

Uno de mis caprichos es hacerme mi colección. Tocará empezar ya a coleccionarlos :).

D4rKNiGhT

a q le llamais que suena mejor? seamos francos la tecnologia de la musica ha avanzado mucho para que cada vez se escuche mejor las cosas

JoNSuaN

sé que lo suyo es el rollo retro pero, ya que compras un tocadiscos, pillalo con salida usb por si tus padres quieren pasar musica a mp3.
si, lo se: parece una gilipollez. pero gran parte de la musica que tienen guardada tus padres ya no se encuentra en ningun sitio, y a lo mejor les apetece grabar algo para llevar en el coche.

ahh, y algo basico es tener unos BUENOS ALTAVOCES. y no me refiero a unos dolby surround 5.7 con hiperdeluxe y megabufer, sino unos altavoces grandes, a ser posible de madera

varuk

Joder que tiempos... mis padres también cumplieron 25 años hace un par de años. xD

Tenemos en casa un tocadiscos de... yo no sé ni cuantos años tendrá eso y va al pelo. Mi tía me regaló 4 vinilos de Pink Floyd de 20 años de antiguedad, de cuando era ella joven. A partir de ahi en un viaje a Estocolmo que vi y que vendian los vinilos a 15€ (venden online esa tienda) comencé la colección con 2 vinilos de Sigur Ros y Velvet Underground.

Bueno, fuera de historias, yo te recomiendo que estas cosas las intentes mirar por tiendas de música de tu ciudad... que te aconsejarán mejor y no te la colarán. Estas cosas por internet... a mi personalmente no me hacen mucha gracia.

#11 Eso también, lo que dice JonSuaN: Altavoces de madera.

Alviro

Mi padre tiene uno encerrado en el desván, junto con una Sigma del año Catapumchimpum.

Pachinko

#1 Son tocadiscos xD

No es tan dificil encontrar uno ni muy caro, ya que ahora se están poniendo de moda, yo tengo un tocadiscos, un montón de LPs, y una aguja casi rota xD

feeliNN

Olvida lo que dice #2 de platos para principiantes, esos no valen nada XD. Comprate un giradiscos normal y corriente y punto.

NocAB

Tengo un tocadiscos en casa y supongo que habrá algún vinilo de mis padres. Tengo que preguntarles donde están y poner alguno a ver que tal. :)

Usuarios habituales

  • NocAB
  • feeliNN
  • EseLoKo
  • OkamiPervert
  • M0E
  • Loppa
  • Kazjako