Republica Dominicana - Ateo VS Cristiano

B

Si no estoy mal informado este es el primer debate que Capricornio comparte con su comunidad de YouTube. República Dominicana es uno de los países mas creyentes de la religión cristiana del mundo, es tanto así que es el único país con la biblia representada en su bandera.
Esto no quita que existan las personas ateas que en charla con los cristianos sacan sus dudas, respuestas y ideas ante conceptos o explicaciones que aportan los cristianos y viceversa. Estos son algunos puntos del debate:

  • Evolución o creación de Dios
  • Dios nos inculca el bien o el mal
  • ¿Hitler?
  • Somos seres imperfectos por la evolución o porque así dios lo quiso.
  • La moralidad de matar a alguien antes a la de ahora.

Y mas puntos que Capricornio ya ha dicho tendrá que hacer una segunda parte. Espero lo disfruten como yo lo hice.

Por mi parte es mi video favorito que ha creado Capricornio ya que aporta algo útil de conocimiento, no son torneos de bofetadas, historias de convictos o ex-convictos o simplemente la búsqueda de fama tanto de hombres como mujeres. En el debate se tratan puntos como:

B

No soy ateo ni cristiano, simplemente me gusta aprender pero el ateo le contesto todas a los cristianos y estos para mi simplemente contestaban con palabras bonitas de típico pastor de barrio dominicano.

Kosovar

el diablo. PUM PUM PUM

1
squa1o

Qué nervioso me pone este puto acento xD El eterno reggeaton.

Galdor

Yo solo te digo que en caso de guerra me voy con los creyentes, son los que tendrán los androides más punteros.

1
K

Ni 2 minutos he 'durao'

1
Word-isBond

Ya en los primeros veinte segundos se ve el nivel.

Pero si tienes que estar más pendiente que el de detrás no te clave un pincho en el bazo, o de no pisar un charco de orín... es normal no poder debatir en serio sobre nada, así que tampoco les culpo.

1 1 respuesta
B

Que pena sean tan críticos de no ver un contenido simplemente por la forma en la que se expresan las personas, que recalco son de otro país, con otras palabras, acentos y jergas. Pero eso si... y se los digo yo que soy joven, da pena ver a españoles (jóvenes) imitándonos para ser 'guays' . Eduquen para que no lo hagan, gracias

#7 Dale tiempo, sobretodo el ateo te sorprenderá.

1 1 respuesta
A

Yo soy cristiano

Word-isBond

#8 ¿Qué motivo me das para tragarme un vídeo de 25 minutos de una charla en una favela de la república dominicana sobre religión? ¿que uno de ellos tiene media idea? lo siento pero no, me interesan más vídeos como este, que son como ver un documental:

1 respuesta
B

#10 "Por mi parte es mi video favorito que ha creado Capricornio ya que aporta algo útil de conocimiento, no son torneos de bofetadas, historias de convictos o ex-convictos o simplemente la búsqueda de fama tanto de hombres como mujeres..."

B

Me mató el "si no tiene a Cristo en su corasón va a palal a un lugal de tolmento"

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1eze_eres_tu:

República Dominicana es uno de los países mas creyentes de la religión cristiana del mundo

Y de los mas pobres del mundo.

1 respuesta
Dieter

#12 Donde le obligarán a pronunciar la R y la frase "Rápido ruedan los carros del ferrocarril" por toda la eternidad- esta frase se usa mucho en los usa para que los muricans aprendan a usar la R y no la conviertan en la L.

1
angel222

#13 es la quinta economía de hispanoamérica y el país más próspero del Caribe.

1 1 respuesta
HeXaN

Imagina darle al play. Ni con tu YouTube.

MiNmbreNoCab

#15 el pais mas desigual del caribe quieres decir.

Y no, no es una barriada marginal y especial.

gogogo

Cuñados: definitive edition.

Uf el debate es durísimo de mirar...

Aunque estoy de acuerdo con tu último párrafo.

Realmente no es un debate sobre religión o ateísmo sino que es una muestra de lo deficitario que es el sistema educativo dominicano.

Usuarios habituales