Resaca Post Finde Añera

S

Buah no veas , sin camacoptero que tube cuando me acoste , me levanto y parece que este metido en algo que de vueltas su puta madre... Feliz año a todos!!!

dorno

cada año a de salir el malote que bebe mucho?

MUETTE

Yo afortunadamente no bebi en exceso (mini de birra, cubata whisky, chupito absenta, y un chocolatito con porras, pero creo que esto ultimo no cuenta), asiq me he levantado semi-aceptablemente.

Scerin

#1 Dios tio eres el mas guay
esque tio que nos importa que hallas bebido, bien por ti, te tomas unas pastilla ya le.

#5 Xungo del año. Sha_SPaRtIaTi-MoReNiKoH

S

#2 Todo el mundo bebe mucho atrapado , y mas en fin de año , espero que este 2008 te proporcione un poco de vida social y algun amigo.

#4 lameculos de #2

B

SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAA

dolor de una pierna, de la muñeca, de la cabeza y sin hambre..

Dj_Sergio

yo no me acuerdo absolutamente de nada, y no es coña :/

iivan3

tengo un tobillo que para darle la vuelta entera necesitas 3 días, por lo demás, estoy bien

dorno

#5 tatuate un bebo mucho en finde año

B

buah nen yo me bebi un vaso de lexe caliente acompañado de 3 ferrero rocher y una botella de awa. Toy resakoso perdio..e potado 3 veces

P

yo aun sigo bailando!!! vamos señores que no pare el fieston ayyyy!!!

Ux1o

Thread oficial de los malotehs que han bebido mucho, venga, ir pasando. xD

No sé que sentido tiene venir aquí a decir que casi pilláis un etílico, tan tristes son vuestras vidas o tan poco os valora la gente que os rodea que tenéis que presumir de algo tan vulgar en un foro de internet?

:$

maci

#10 > #1

Akklaim

#12 > ALL.

candrew

No me gusto mucho la noche. Fui de fiesta a un local, tube una riña por mi culpa, y ahora tengo algo de resaca, aunque me controle bastante bebiendo. :(

Feliz año mv.

Kartalon

Pues yo no tengo resaca :)

Por una vez supe moderarme en nochevieja y aunque sólo haya dormido dos horas estoy fresco como una rosa :)

M

Tener resaca es de atrapados.

Txentx0

Resaca resaca no, lo llamaria mas bien tonteria

H

Como la resaca es tambien resultado de la fiesta de anoche, es adecuado que continueis en este thread, que entre otras cosas, consiste en contar las experiencias de fin de año: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=310796

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • Ux1o
  • dorno
  • iivan3
  • Dj_Sergio
  • SPARTIATI
  • MUETTE