[Resaca] Thread único.

Javisuco

Sin duda:

mago_1

#119 120€ :o

kasu

#120 jajaja pues eso duermo hasta q m canso d estar tumbada en la cama xDD hasta q no tnga mas sueño..hasta las 2 o 5 d la tarde :P

djamb

Aquarius antes de acostarte y despues.

MTX_Anubis

Lo mejor para las resacas es la cocacola

M0E

Y los polos de limón.

MendozaH

#119
no creo que beber valga tanto la pena.

Uy que no! xDDDD

Afrontas la noche de otra manera. Entras a las mujeres mucho mas facilmente, las fotos son mas divertidas... Y siempre puedes tener a alguna amiga del grupo perrisima, dispuesta a ir al catre contigo xd

M0E

#127 las fotos son mas divertidas

Eso es clave xDD

JosE_Arcadio

si el hombre se gasta 120 euros para conseguir una sensación que sólo roza la ebriedad lo entiendo

pero bueno esto es media-vida, aki un tío ke no ha bebido en su vida se bebe 3 litros de sangría luego pasa a los cubatas y termina con chupitos a razón de 120 euros y tan fresco oiga

luego está el ke bebe como un cosaco y en su vida ha tenido resaca y no he visto más personajes pq sólo he leído 20 posts

cortes

solo cerveza, y al dia siguiente 0 resaca.

L

Solucion = te fumas 1 porro y no acabas potando ni tienes resaca.

B

#129
Que gran verdad xDD esto es increible es MV 120 euros de alcohol y solo voy achispadillo tengo como se suelo decir el puntillo.

No soy de emborracharme mucho pero si de beber todos los dias aunque me las pille historicas de esas que dices:

-¿De quien es esta casa?
-¿Que hago durmiendo en un parque rodeado de vomitos?
-¿Que paso a partir de las 5? ¿donde aparque el coche y por que llaman los municipales a mi puerta?

o nuestra preferida

-¿Que hace esta gorda es mi cama?

Para evitar esto , la resaca y todo lo malo que lleva el alcohol hay solo una sabia regla , muy importante extremadamente dificil de cumplir y es no mezclar

Tan facil como no mezclar , por que si te metes ese chupito o ese cubata del colega que no bebe lo mismo HAY es donde uno la caga y vienen las consecuencias.

Yo conozco la regla y cuando no la cumplo lastima de mi

Gory

Resca que gran palabra jaeojeja.
Para evitar la resaca lo que mejor va es dormir asta que tu cuerpo se canse de dormir que este como nuevo y aya eliminado todo mal,pero antes de eso al sobar yo recomiendo comer algo al llegar y beber algo de agua (bezolla la recomiendo,es un agua mu limpia y si no pues la que tengais a mano) o acuarius que tambien biene bien y es bueno para el estomago.Despues de levantarte si aun sientes que tienes resaca y te queda algo de resquemor ves a la nevera y pilla una botella de agua claramente y alee a beber como un cosaco,otra si es posible cuando comais que no sea una comida fuerte para el estomago.En tema de medicamentos,mi consejo es 0,nada de medicamentos ya que si cada pedo que te pilles tienes que ayudarte por medios de farmacos el cuerpo te lo va a ir machando y terminara rechazando el medicamento y que tambien es una bomba para el estomago.

Resumiendo amos,agua,cerveza,fruta y comidas ligeras para el estomago nada fuerte y dormir que no falte y cuanto mas mejor :D y yo creo que con eso MANO DE SANTO,ver mas la botica de la abuela y estas cosas no pasaran jaejoeja.

http://picnicb.ciao.com/es/45031.jpg

Masackre,flipante es lo unico que tengo que decir,un chocolate con churros y a sobar despues de aber estao bebiendo? hola?? el chocolate es algo fuerte para el estomago sobreto si lo acompañas con unos churros grasientos,es algo normal que te siente mal cuando lleves un tiempo con eyo en el estomago y bomites lo raro fue que no fuera al instante.

Como mu bien dice,Terminal y Death87,una cerveza bien fresquita quita la resaca,si no os lo creis probar el remedio,eso si no es lo mismo tomarse una para quitar la resaca a volverse pedo a base de cerveza otra vez:D

tokeh

Comidas nada fuertes? Y lo bien que sienta un gran plato de paella el domingo a medio día después de haber agotado las reservas industriales de RON de la provincia el sábado noche xDD

M

Yo anoche salí, me acosté a las 6:30, me he levantado a las 16:30, me he comido un plato de caballa asada con salmorejo y estoy a cero de resaca :D

Ah, se me olvidaba, que no bebo alcohol XD

-

Esta noche bajo a Vallecas, asique iré metiendo las botellas de agua al frigo y al congelador y dejando algo de comida hecha... Se admiten voluntarios para misión etílica xd

sn0k

nunca, y repito nunca valláis a haceros un tatuaje de resaca... y sin apenas dormir... y menos aun en el costillar...

y... la mejor manera de quitarme la resaca que e provado... en cuanto a empezado a tatuar el dolor de cabeza se a ido ipsofacto

Gory

biene a cuento?? no verdad a vale que ta pasado

1º tatuaje o piercing fumado o con resaca no es aconsejable :D y el tatuaje al tener abierto mas los poros mas jode XD

shako

joer tio... el otro dia fui a currar con resaka del 15 sentia una aguja clavada en la parte izquierda de la cabeza... no podia mas y un colega mi dijo q tomara un yogurt danone con un ibuprofeno y no se que mas

N0rth_

Yo para la resaca siempre agua en cantidades industriales, antes y despues de dormir.

Ahi atras en Espejo Publico salia un "experto" (un barman o algo asi) que afirmaba que la culpa de la resaca era muchas veces por el hielo, que hay que intentar siempre beber con hielo lo mas transparente posible, porque el blanco tiene altas concentraciones de cal. Pero dejaba claro que esto era por si te tomabas igual un cubata o asi y al dia siguiente tenias resaca, si te tomabas 10 por mucho hielo transparente que le echases ibas a tenerla igual.

PD. hoy he vuelto a entonar el "no vuelvo a beber" de rigor, jodida melopea ayer y jodida resaca hoy :3

PLeaSuReMaN

yo cada vez asimilo peor el alcohol, tengo la misma resaca beba mucho o poco :S

Eustaquio

Yo últimamente no tengo nada de resaca, ni sueño, ni nada (y salgo viernes y sábado todas las semanas). Eso sí, temo que algún dia explote y esté una semana con resaca o así xD Yo creo que también es debido a que últimamente estoy en plan "burgués" del alcohol y no me bebo según que mierda...

feeliNN

Yo tampoco tuve nunca resaca, sin mas, espero a no estar borracho pa dormirme, aunque tampoco bebo mucho mucho.

PrinceValium

la resaca es para niños y maricones

EipoX

Los garrafones de los locales tienen la culpa de todo... si todos bebieramos ron barcelo lo de la palabra resaca no existiria

T

Hombre, depende de que whisky o ron se beba. Aunq ultimamente tengo resaca de estomago, la cabeza hace siglos que no me duele xdd eso si, estar con hambre y no poder comer porque sabes que vas a vomitar, es una putada xD

N

#145 espero que sea ironia sino gl con tu paladar.

rockfuck666

yo es que aunque beba mucho , no tengo resaca :D

C

y esas resakas a caipiroskas durante la noche????? total.... cuabta de mierda en discoteca 7 euros... caipiroska de puta madre en una terrazita con to el freskito de la noche <--- <all

cuico

#148 entonces es que no bebes lo suficiente xDD