Resacoso en el trabajo

Ri0Ga

Bueno, estoy ahora mismo en el curro, con un resacón impresionante y las horas me pasan LENTAS LENTAS LENTAS xD sabeis algun remedio (que funcione) para aguantar un poquito mejor y que los minutos sean minutos y no horas! xD

Lo de irme cada X tiempo 5 minutos al lavabo y echar una cabezadita no me sirve, estoy cara al publico y no pudo dejar la tienda sola.

-SHolmes-

Buscaminas / Solitario / Solitario Spider

Ri0Ga

Los tengo tan aburridos ya que ni asi... :(

S

vete al baño y adte una paja de pie con la mano izkierda y con los ojos abiertos.

Ya veras como tardas un ratin

se te pasara el time volando.

PD: Veridico

edit : yo toi de 7 a 3 de mantenimiento en dos fabricas... con la escoba y el cubo de basura dando weltas por ahi... tu sabes lo extremadamente aburrido que es eso? al final opte por meterme en un contenedor de carton y exar una cabezadita... de 2 horas xD.. lo raro esk nunca me exan demenos jajajaja

POLE!

Colacado

de cara al publico se te debería hacer más ameno, otra cosa sq estuvieses solo en una puta sala sin nada que hacer xD

Ri0Ga

esque es mas o menos eso, es una tienda de informatica de barrio, el problema es que los sabados por la mañana nose ni porke cojones abrimos porque no viene NI DIOS XD

xPipOx

Instalate algun juego en el pc, o chatea y conoce gente nueva.

SgtOpio

Pfff eso es lo peor, yo hoy no tengo resaca que ayer no salí, pero hay días aqui en el curro que me quiero morir xD

Y que yo sepa no hay ningún remedio efectivo. Al menos que yo conozca. Si sabéis de alguno, ponedlo, aunque no creo que exista xDD.

sanroma

navega por mv/paja/mata al proximo negro que entre en la tienda.

Ri0Ga

buf es impresionante cada minuto parecen 30 en serio xD

LmrZ

metete una wena _____ y seguro ke kon suerte te pasas el solitario i el buscaminas en nada

Jev3

#4 adte??

#1 Retepido

Bau

Empieza por coca y acaba por ina

-CaRoNTe-

Pasate por el post de la Ingrid esa que te despiertas Isi&Fast

ch3ris

buscate una pagina web de estas de jugar al billar/ajedrez/damas online y pasas el dia , sino az como hacia yo busca cosas que hacer aunque no las allan te das una vuelta por algun lao y si ves algo medio sin hacer lo desmontas y lo haces yo en una tienda de informatica me dicen formatea el PC y si no tengo curro y me aburro muxo , desmonto medio pc lo limpio lo moto y lo formateo y luego solo les cobro el formateo...

B

Ayer tuve la resaca más bonita de mi vida, 1 hora mareadillo, y después de que me "pegase" el ibuprofeno, toda la tarde activo.

Es raro en mí, teniendo en cuenta que me caracterizo por resacas BASTÍSIMAS (llegando a vomitar en muchisimas ocasiones al día siguiente sin haber vomitado el anterior).

Por cierto, sabéis qué factores potencian la resaca? (Edad, peso, alimentacion..?)

OhYeAh

minijuegos.com

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • Bau
  • Jev3
  • LmrZ
  • Ri0Ga
  • SgtOpio
  • Colacado