Rescatadores de focas.

Gustioz

No, no es pocket dándolo amor a una joven poco agraciada, es una gente maravillosa que ayudan a focas con plásticos, redes, anzuelos enganchados a sus cuerpecitos.

22
2 comentarios moderados
Darmian

Muy buen gesto !! Seguro que los rescatadores son mediavideros... Esperemos que hagan un AMA...

Saludos, Darmian.

2
Centrate

donadle para que se compre unas putas tijeras en condiciones, que drama para cortar una red dios.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Podian comprarse unos alicates para quitar los anzuelos.

Hazzard
#1Gustioz:

No, no es pocket

cierto, es tu madre

2
Thouy

Como curiosidad, puesto que había una foca enredada en un trozo de plástico... Si yo tiro una bolsa, un vaso o el plastico que envuelve los paquetes de tabaco al suelo; por simple hidrología terminará llegando al mar, aunque viva en Madrid, ¿no os parece?
Más concretamente, llegará primero a las zonas costeras, que por casualidades del destino, son las que más biodiversidad presentan.

Sombrita

Jo se me han saltado las lagrimillas, había visto algún vídeo ya del estilo pero siempre es reconfortante ver más de este tipo de rescates, espero que continúen haciendo ésto y salvando a más vidas.

4 1 respuesta
Gustioz

#9 tienen un montón de vídeos, tienen uno que la pobre foca tiene cortes profundos, pero sale a los dos días casi recuperada.

1 1 respuesta
Ircanius

#10 No te la vas a follar.

1 respuesta
Gustioz

#11 y tú que me dices, juapo!

gfcn

#2 Los asteroides suprimen la empatia?

1
kowboykenny

Ahora la foca está en deuda con el, cuando lo vea atrapado en alguna situación peligrosa ella le salvará.

3
aNNiBaL

#5 parecen ser son unas tijeras corta ropa de las que se usan en emergencias , creo que el drama no es por que no corten precisamente.

ekeix

Había leído redactores de focas y me esperaba alguna web de artículos escritos por alguien con el pelo teñido de rosa

2
Gustioz

Que buenos son estos tíos joder.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • ekeix
  • Sombrita
  • Hazzard
  • Mar5ca1no7
  • Centrate
  • Darmian