Un grupo de ciudadanos españoles hicieron este vídeo con el fin de que llegara a Alemania:
Y han recibido respuesta por un grupo de ciudadanos alemanes:
Un grupo de ciudadanos españoles hicieron este vídeo con el fin de que llegara a Alemania:
Y han recibido respuesta por un grupo de ciudadanos alemanes:
necesitamos más grupos humanizados como este, y no despertar de concienciarnos, sino despertar del pasotismo del que pecamos todos.
#5 wannabe
cualquier día saldré en los periódicos cosido a tiros por haberle tirado un cuchillo jamonero al primer político que vea
Joder que pasada de videos... AMBOS! Increíble la mentalidad Alemana... Si se convoca una protesta los días 31 y 1 voy sin duda alguna... Debería ser una protesta mundial joder.
Estas plutocracias están en las ultimas y esto se nota porque empiezan a golpear fuerte, solo tenemos que defendernos, en vez de recibir golpes cubriéndonos para encajarlos mejor.
#11 Es del programa de La Sexta "Así nos va", el nuevo de Florentino. Por eso sólo traducen cuando habla en alemán.
#13 XD menuda metida, había buscado el nombre de la cadena alemana FTL y existía y todo y me lo he tragado. Lo de la traducción había pensado que era alguna modificación de la sexta...
#13 Por lo que estoy viendo, estos reportajes si han salido en Así nos va, pero aún no me queda claro que sean una parodia hecha por ellos o un reportaje real.
Estos hijos de puta de politicos, banqueros y los "pobrecitos" de la COE nos estan llevando a la puta ruina, como no aflojen los impuestos esto no lo levanta ni su puta madre!!!!
#20 "Chantaje de vincular la renta con el mundo del trabajo" joder pensaba que ya lo había oído todo y lo del "trabajo vinculado al mundo de la mujer, que ha sido el trabajo de los cuidados y afectos",vamos las putas, si ya se le veía en la cara...